Nueva plantilla de Origen

HiImNotToxic

Está carrileando la botlane sola prácticamente, y están en elo challenger, asi que, por ahora bien

Majravilla

Señores, con soloq cabeza, recordad al mecánico

1 1 respuesta
HiImNotToxic

El posicionamiento de ladooscuro, deficiente a veces XD

1 respuesta
kokot

#240 dales una oportunidad , no?

1 respuesta
kokot

#242 viste el qualy?

kokot

no se si van ha bajar o se metan ostiazo , pero algunos no habeis visto una partida de ellos en la puñetera , y ya estais danles caña , es que hay que joderse con la peña

B

#227 menuda paliza gitana.
#243 Seguramente tu sabes mas de posicionamiento que yo pero con un lucian fedeao, un ivern y ese pedazo de braum al lado yo tambien me tiro a lo yolo sae?

2 1 respuesta
HiImNotToxic

#247 Donde has visto el Ivern? Y el braum? wotofok tio, no has acertado ni uno

1 respuesta
Fanboynatic

Eso de doblepost está sobrevalorado

Fox-ES

#228 Pero que tendrá que ver. ¿A qué edad destacó Smeb? Y en Korea tienen mejores ojeadores.
Es que lo de la edad es muy relativo y de destacar, son jugadores que te encuentras en soloQ y te cagas y que los jugadores de gran nivel conocen. De la forma que está el LoL ahora puedes triunfar a los 16 como Maple o a los 26 como Marin dependiendo de tus compañeros y tus ganas. Me parece un poco absurdo lo de la sinergia cuando RB llevan más tiempo juntos y tuvieron más tiempo con el staff.

El juego del viejo WAR era muy básico y precisamente se basaban en movimientos tácticos simple y ganar por ser mejores.

Yo creo que van estar entre los tres primeros solo por players y que este split difícilmente va a subir uno a LCS y desde luego no es ni debería ser OG.

#240 Cómo hizo el actual mejor equipo de occidente te refieres?

1
Rito_Tryhard

Enserio han creado un meme con el que se están riendo de ellos media escena competitiva? xD

3 respuestas
Fanboynatic

#251 media es quedarse corto , los que no lo hacen de forma pública es por respeto

1
joxer77

#251 pero vamos a ver que a OG le viene de puta madre que se hablen de ellos como para bien o para mal... ellos salen ganando siempre mientras se hable de ellos

1 respuesta
Benzac

#251 no sólo la escena competitiva, youtubers, streamers, xmom todos se rieron de lo que hiciero , lo criticaron, se critico mas el diseño que el roster

HiImNotToxic

#253 Con la fanbase que tiene ya OG, solo le interesa que hablen bien, que se hable de reestructuración del club y a las primeras de cambio te metan una ostia con esa mierda de presentación...el hijo de del bosque la podría hacer mejor

1 respuesta
joxer77

#255 si se habla bien mejor esta claro pero que mientras se hable

Majravilla

#244 La oportunidad la tienen, otra cosa es hacerse pajas con SoloQ, que ya hay antecedentes

1 respuesta
B

#248 Me has hecho tener que volver a mirar xDD En la partida que ha subido el #227 ivern, braum lucian(con 7 kills)

Shadow3

Si algo aprendimos los OG fans es no fiarse del YoloQ. A priori, el equipo tiene un juego que me recuerda al primer UoL, salvando las distancias. No tengo grandes esperanzas porque hay equipazos, espero que me sorprendan.

Kaiser5

en soloq hay antecedentes de gente que lo ha petado luego en competitivo y gente que luego se ha dado la hostia

jesusml

opinar sobre alguien para un equipo viendo soloq...

como cuando la gente decian que incarnation era el faker de euw cuando estaba ban

kokot

#257 Pero te viste el Quali?¿?

1 respuesta
oicin

Cualquier Roster que hubiese fichado Origen sería lamentable, a no ser un Huni-Peanut-Faker-Bang-Wolf.

10 1 respuesta
Liudv1kas

#263 Jajajaja esta claro...Origen ya probo a juntar a 5 random y no le salio bien asi que ha preferido pillar a un equipo entero ya formado...

laZAr0

Yo creo que precisamente hicieron esa mierda de anuncio para desviar la atención y que se hablara de eso y no del roster. Si algo bueno ha tenido siempre OG ha sido la estética y el buen diseño. Esto no es casualidad, que algunos no sabéis por dónde os viene el viento.

joxer77

La gente que no ha visto el quality no opineis y miraros primero la partida tanto que se decia de RB y los estompearon pero bastisimo ademas

1 respuesta
CiudadanoEj

#266 hay gente que vio el quali y vio que redbull hizo una mierda composicion y sabemos que en un BO1 puede pasar cualquier cosa

3 2 respuestas
joxer77

#267 composicion de mierda por que cogieron lo que les dio la gana culpa suya

1 respuesta
kokot

#268 Quisieron reirse de WAR y al final los que se descojonaron fueron estos de RB xD , por prepotentes.

1
serget

Mierda, no tenía ninguna intención de apoyar a Origen pero si a WAR, que le vamos a hacer. Sus partidas fueron MUY divertidas. Como los Gigabyte marines del MSI pero ganando todo. Aunque tengo dudas de que ese estilo les valga contra equipos mejor trabajados que los que había en el clasificatorio.

Los OGfans deberían estar bien contentos, esto es mucho mejor que cualquier equipo random que hubieran podido juntar con los despojos que andaban sueltos.
Encima seguro que les saldrán baratos por lo de ser nuevos y sin experiencia, y además asi vuelve a haber españoles en el roster. Es un win lo mires por donde lo mires.

7

Usuarios habituales