La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

josemislata

Esto es como los que seguimos la nba porque nos gusta el baloncesto y el espectáculo de la nba, hay gente que lleva siguiéndola muchos años y siente los colores de algún escudo en particular. Pero yo por ejemplo la sigo desde hará 5-6 años y me gustan ciertos jugadores y bloques que de van formando, y cada año me gusta seguir a un bloque o a otro.
Por que no entendéis que la gente siga a bloques de jugadores y no a equipos en si? Con los pocos años que lleva esto es lo mas normal, yo sigo a los equipos que me gustan como juegan y alomejor fnc un año no lo sigo pero otro año si.

1 respuesta
Aldarion_21

#209 Yo entiendo que la gente se largue y critique el nuevo roster debido a que eran fans del anterior.
Entiende tu que llame chaquetas a todos aquellos que se han bajado del barco por ese hecho.

#211 Yo lo entiendo, pero es fácil que te digan chaquetas si haces algo así no?.

Me hice de Boston desde el año anterior al anillo ganado con Garnnet, Pierce, Allen, Rondo, tengo la camiseta de Rondo, no queda ninguno en Boston, sigo siendo de Boston. Son dos maneras de entenderlo.

Yo respeto que la gente se haya pirado de Fnatic, mejor para los que nos quedamos en el barco (menos hate en general por el foro), pero bueno permitir que os llamen chaquetas.

3 6 respuestas
jonululu

#212 Yo a ti te entiendo, pero no sé, lo que no comprendo es que llames chaquetas, o digas que la gente se baja del barco.
¿A ti te gusta fntic tenga los jugadores que tenga? está bien, síguelos. Pero lo que veo más normal es que si sigues a un equipo porque te gusta como juegan los jugadores y se van, pues te vayas donde están esos jugadores.
En España la mayoría que empezó a seguir a fnatic fue por Peke (es mi caso) si se va Peke a Origen lo normal es que me vaya a Origen.
Y más cuándo en fnatic juegan 5 tíos (que excepto Yelow) no les tengo cariño, ni sé si van a jugar bien, ni si van a conseguir conectar con la gente, ni nada de nada. Y si tienen un cáracter que se me atragantan? ¿los tengo que seguir por fuerza?
Pero oye, que a mí me parece bien, que cada uno sigue a un equipo diferente, así el seguimiento se hace más divertido.

1 respuesta
A

Supongo que es normal que que no les guste el cambio, ya que xpeke cyanide y soaz son los que han hecho ganador a este equipo pero hay que esperar como funciona este nuevo roster.

Aldarion_21

#213 Que no, no los tienes que seguir. Tu sigue a quien quieras, eso es lo normal.

1 respuesta
jonululu

#215 Pues no nos llames chaquetas ni que nos bajamos del barco. Mi barco era Peke y el resto, a sí que sigo en el mismo barco. Tú eres el que cambias de barco :) que vas a seguir a 4 tíos que no sabes ni cómo jugarán.

1 respuesta
Aldarion_21

#216 Pero si del roster de Peke, en origen solo esta Peke y quizas Soaz xDDD

Que estas hablando?? Y yo era fan de Fnatic y sigo siendolo. Fan de Fnatic con Puszu, con Rekkles, con Yolo de adc...

UnleasheD

#212 Yo era de Boston hasta que Dios se disfrazó de jugador de baloncesto... En Hockey sigo siendo de los Boston Bruins por un jugador que ni vi jugar, Bobby Orr.

No se, en futbol de la Real porque en mi casa o eras de la Real o eras de la Real (aunque tenemos la desgracia de que un hermano nos ha salido Madridista). Cada uno es de un equipo por diversas cosas. A veces saltas del barco, a veces no saltas.

Yo en el caso de Fnatic me quedo, tengo hype la verdad, me gusta el mid, me gusta Yolo y solo espero que los otros tres no hagan que echemos en falta a los que no están.

3 respuestas
B

Yo soy de los Celtics desde que me empezó a gustar la NBA, fue por que me gustaba mucho Pierce y Garnett, cuando se fueron me quedé en los Celtics pero no se por que es un sentimiento que me esta costando mantener con Fnatic. Carece de lógica xD

1 respuesta
Detweiler

#212 Me pasa lo mismo que a ti tanto con Fnatic como con los Celtics xd

Yo también tengo hype de este Fnatic por lo que ha dicho #218 en su último párrafo

josemislata

#212 si esta claro, yo entiendo a la gente que siga a gmb o fnc por lo que han hecho estos años, o como tu el caso de boston. Pero también hay que entender a la gente que sigue a ciertos bloques porque no lleva suficiente tiempo siguiendo algo. Yo llevo jugando y siguiendo la scene desde la S4 y no he cogido afinidad suficiente con ningún club como para seguirlos a muerte, pero si que he seguido por ejemplo la mayoría de los partidos de edg de la lpl o los de all o roccat por jankos. Pero pq me gustaban los bloques, este año por ejemplo seguiré a giants, rocc, Uol por su forma de jugar y alliance igual no porque no me gusta nada la rubita de tus amores. No se hay que entender que la gente en estas cosas cada año le guste seguir un equipo un año y otro año otro equipo, dependiendo de los bloques que se formen.

UnleasheD

#219 No carece de lógica, supongo que te harías de un equipo de pequeño y de otro ya con pelos en los huevos. De uno has sido durante muchos años y de equipos de LoL es dificil mantenerse por el mero hecho de que no pasa suficiente tiempo sin cambios sustanciales en los equipos para que te hagas fiel.

1
R

A mi fnatic era un equipo que nunca le vi en busqueda de objetivos grandes, siempre lo vi como que aspiraban a poca cosa y nunca se esforzaban para llegar a conseguirlo, sobretodo el punto mas alto fue el dejar a soaz en mi opinion en la anterior temporada dando ''pena''/trolleando para que este se enterase de lo que realmente hay, hoy en dia, me parece un muy buen equipo, y la verdad, es que al menos para mi, se ha convertido en un equipo digno de apoyo, ahora que parece que aspira a mas, y que ha logrado deshacerse de algunos jugadores que impedian que mejorara como squad

#218 y tienes bastante razon en lo ultimo, yo tambien estoy igual febiven no es malo, segun dicen, el top koreano es muy bueno en soloq de korea (a ver como se desenvuelve en team) yolo es yolo, el carry y el jungla son los que me traen mas desconfianzas y preguntas, no conozco nada de ellos dos, ni he oido hablar nada de ellos

keygy

Yo no os voy a mentir a simple vista ahora mismo no me transmite mucha cosa el nuevo roster de FNC, de feels me refiero, pero no por ello me voy a bajar del barco, y los apoyare igualmente, para mi la LCS tanto Giants como FNC seran mis equipos a seguir y cuando se enfrenten estos 2 ire con FNC obviamente.

Yo me eh echo de FNC apartir de xpeke y voy a seguir dando el callo ahi.

B

Habrá que esperar a verlos, lo mismo dan la sorpresa y ganan la LCS. Eso si, prefiero a Fnatic a cualquier equipo de los que veo con posibilidades de ganar

keygy

yo espero cosas de los koreanos y de febiven, de yolo no hace falta decir nada, para mi el mejor support de occidente de largo, el que me genera dudas es el adc.

1
jonululu

Y si Origen entra a la LCS y se enfrenta a Fnatic ¿a quien vais a apoyar?

1 respuesta
B

A mi los coreanos me dan miedo teniendo como precedentes a Seraph o a H0R0.
Y del ADC si que no se nada, estoy buscando su cuenta de soloQ para ver un poco sus stats y algún game, aunque todavía lo he conseguido encontrar

1 respuesta
keygy

#227 a los 2 obviamente, para mi ahora mismo la cosa es Origen>FNATIC>GIANTS.

1
R

Pero el problema de los koreanos, es que NA/EU no ha sido muy inteligente, trayendo a glorias pasadas que ya no son capaces de hacer nada, estos 2 al menos son poco conocidos, y de solo q high elo de korea, yo tengo en estos mucha mas confianza que me digan que me traen un koreano que era decente hace 2 años y ahora deambula por roster de equipos pequeños siendo sub

1 respuesta
keygy

#230 totalmente de acuerdo contigo, mejor apostar por sangre fresca, y eso es lo que me esta gustando de eu, que estan entrando mucha gente nueva y eso es muy bueno para nuestra scene.

Afling

De Fnatic me gusta todo menos los Koreanos xD Creo quu medio Febiven defendera bien una linea bastante dificil de sustituir en Fnatic y Steelback no va a ser un tio desconocido que entra para unos mundiales y se la saca bastamente pero para la Season de verano seguro que esta haciendo llorar a Rekkles porque mejores cualidades tiene, los coreanos :S me dan mala espina sobre todo el Revigton que si no llego a nada en Korea es por algo mientras que el otro es sangre nueva puede ser Faker o Seraph a esperar....

oicin

Yo le doy mi voto de confianza a Fnatic, pero lo van a tener muy muy dificil para no pasarlo mal en este split, y es que van muy tarde con el equipo, y les puede pasar un poco como a Gambit el año pasado cuando hicieron los cambios. No se, espero que no tengan problemas pero me huele a que los van a tener.

Dase

#212 Es tan bonito ver a la gente diciendo verdades asi.

Asi sí aldarion, asi sí.

1 respuesta
Afling

#234 Tu sigues en el barco de SK sin Jesiz? Me imagino que si con el rager griego te lo pasaras bien xD

1 respuesta
keygy

Es que a mi no me parece justo llamar chaquetas a alguien por que siga fiel a sus principios, tu estas llamando a alguien chaquetero, por que en el caso de fnatic, al irse xpeke se vaya con xpeke a su nuevo equipo, cuando esa persona seguramente una de las razones por las que vea LoL competitivo es gracias al murciano, a mi una persona asi que deje de animar Fnatic para mi no es chaquetero, es mas bien fiel a lo que siente.

Mas chaquetas me parecen algunos que cuando su "equipo" gana no paran de echar mierda sobre otros en los live y cuando no ganan se meten en el tunel mas oscura de la cueva de mv.

1
Dase

Totalmente de acuerdo con esa ultima frase de Keygy, solo hace falta ver el live durante el LMQ vs FNC de estos worlds o la unica partida que ganó FNC a ALL en la final de la LCS para ver un claro ejemplo de lo que dice.

#235 Claro.

Aldarion_21

#228 Te pongo las cuentas:

Yolo (SUPP): http://euw.op.gg/summoner/userName=FnaticYellOwStaR

Steelback (ADC): http://euw.op.gg/summoner/userName=FnaticSteeelBack
http://euw.op.gg/summoner/userName=Steeelbackv2

Febiven (MID): http://euw.op.gg/summoner/userName=Fnatic%20Febiven
http://euw.op.gg/summoner/userName=FEB1VEN

La de los dos coreanos no las tengo muy vigiladas, solo se las que usaron para jugar ranked team:

Jungla: http://euw.op.gg/summoner/userName=The%20minimalist
Top: http://euw.op.gg/summoner/userName=IzpAH

Pd: Los stats de Febiven en soloQ son absurdos, que locura.

1 1 respuesta
R

Da igual ser un chaquetero o no, lo que es lamentable, es meter mierda a un equipo sin verlo visto jugar aun como han hecho algunos ''ex fan de fnatics'' en el facebook de fnatic, seguir a un equipo porque te gusta como han estado haciendo las cosas, es tan respetable como seguir a un equipo por un jugador, pero es lamentable, cuando los del segundo caso, intentan pasar por el primero, para parecer mas respetables esteticamente porque es mas bonito decir que eres de ese equipo, que de un jugador..(lo cual no entendere, porque los dos siguen siendo igual de aceptables)

Also, quejarse de que algunos jugadores no esten jugando bien, o estan siendo demigrantes no lo veo mal, es logico, lo que no es logico es que hayan jugado mal durante algun tiempo algunos jugadores, y la gente siga diciendo que apuntan alto.

personaje

Desde luego que algunos sois cabezones con lo de chaqueteros eh #212

#209 Yo entiendo que la gente se largue y critique el nuevo roster debido a que eran fans del anterior. Entiende tu que llame chaquetas a todos aquellos que se han bajado del barco por ese hecho.

La gente no se ha bajado del barco, la gente ha seguido al capitán del barco que siempre ha sido xPeke (ya sabemos q el capitán del equipo era Cyanide).
Eso si, te doy la razón en que es lamentable que la gente critique sin tener npi de como juega pero así son los niños ratas que llevan siguiendo esto 4 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales