La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

Aldarion_21

#240 Distintos puntos de vista, igualmente respetables. Suerte en vuestro nuevo barco. Ojala vea a Peke again en la LCS.

1 respuesta
personaje

#241 Soy fan de Roccat pero buen intento :muac:

1 respuesta
Aldarion_21

#242 Suerte igualmente entonces xDDD

unCoVered_

A mi me da igual que la gente se baje del barco o no. Lo que no entiendo es tantísimas críticas a un equipo que no van a seguir.
Se fue xPeke, ya no sigues a Fnatic, entonces qué más te da lo que fichen o dejen de fichar?

1 respuesta
B

#238 Ty. Lo de Feviben es absurdo, si explota el potencial que tiene va a ser muy muy bueno, ademas tiene unas cuantas cuentas en el top soloQ

UnleasheD

#244 Igual ahora son haters, no se.

R

A todo esto, no habra problemas con los visados? i mean, tienen 2 koreanos, gambit en su dia tuvo mucho rollo con este tipo de tema, espero que estos no llegen a tener lios

1 respuesta
Aldarion_21

#247 El problema de Gambit siempre ha sido por Rusia, allí se ponen muchas trabas con los visados...

UnleasheD

A mi no me jodáis pero Febiven y el ADC son hermanos, o primos o yo que se...

1 respuesta
RTeks

#249 No se parecen en nada pero vale xd

1 respuesta
UnleasheD

#250

Pues a mi si se me hacen parecidos, pero vale xD.

2 1 respuesta
R

Tienen la misma forma de cabeza, lo del pelo es lo que esta de moda (creo) lo demas es algo diferente, en la foto de fnatic febiven parece un bonachon y steel parece que esta de mala hostia xD

DarkNinjaLoL

si con las fotos de #251 me dicen que son la misma persona podría creermelo

Hearts

Febiven cual es el de la napia?

oicin

Son Primos fijo XD

R

#218 No damos una en los equipos, de los spurs, de los red wings, del levante y de alliance xD.

P.D: de todas formas las squads de e-sports no suelen afianzarse tanto como los equipos profesionales de las altas ligas de los deportes predominantes. SHC, ahora es MYM, y hay squads enteras que se cambian de camiseta 4 veces al año(ejem karonte-overgaming-TSL).

1 respuesta
UnleasheD

#256 Bueno, se te perdona lo de los red wings por Datsyuk.... Lo de All no xDD.

R

Segun he escuchado en el stream de pepi, al parecer ya han hecho scrim giants vs fnatic, y segun el, los ve bastante buenos y que podrian quedar perfectamente entre los 3 primeros

cada vez tengo mas ganas de que empiece la lcs

1 respuesta
Aldarion_21

#258 Tampoco es una gran vara de medir pepi, pero bueno al menos tenemos una info de alguien que ha jugado contra ellos.

Balaclava

También ha dicho Pepi que de momento se están tomando las scrims bastante a cachondeo, o sea que no sé hasta que punto nos podemos fiar de como esté Fnatic

Aldarion_21

Video homenaje de Fnatic a Soaz, dándole las gracias:

2 respuestas
B

#261 Como hecho de menos esos duelos entre Soaz y Darien... Soaz un grande donde los haya, de seguro que en Origen o donde esté lo hará de puta madre

DarkNinjaLoL

Se que no quiere decir nada pero por lo menos me sube un poco el hype

1 respuesta
B

#263 Todo equipo que monte fnatic, aunque no pinte del todo bn, de seguro que plantará cara y hará un papel muy decente. Siempre ha sido así en todos los juegos online y aquí seguirá cumpliendo con creces este año.

Raghen

Yo veo complicado que se clasifiquen para los worlds, que debería ser su principal objetivo. Pero es pronto para sacar conclusiones de nada xD

Leagrove

Estoy viendo a SteelBack y la verdad no me está desagradando nada veremos de lo que sera capaz con Yolo

1 respuesta
Aldarion_21

#266 Yo también lo estado siguiendo y no me parece nada malo, pero veremos a ver que tal en competitivo que luego es otro mundo. De momento todos dicen que están jugando bien y llevan realmente muy poco tiempo juntos, no esta mal. Algo es algo.

1 respuesta
Leagrove

#267 Por eso dije veremos de lo que es capaz con Yolo xDDDD Soloq y Lan son mundos distintos

Leagrove

Que guapete y que planta tiene

2 respuestas
UnleasheD

#269 Se está quedando en ná.

1 respuesta

Usuarios habituales