Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 21)

De1moS

#58 Para mí es el anti ap por su pasiva. El 50% de resistencia mágica la convierte en ap. Si vas medio y te compras objetos que dan resistencia mágica estarás jodiendo al rival porque cada vez te hará menos daño, es algo obvio.

Si vas top con Galio, en la mayoría de paritda te enfrentarás a bruisers con lo que comprarte resistencia mágica te será más bien inútil.

El otro día me flamearon en selección de campeón cuando escogí Galio para ir mid porque Galio sólo puede ir top que en medio es useless. Cuando ganamos la partida y rebenté al de medio, cambiaron de opinión xD

Viktors, Viktors everywhere. Que puta plaga xD

spoky

Joder, qué bien, por fin ponen a Alistar free

1 respuesta
alexrdez

Ok, botlanes con KogMaws noobs, yupiiiiiii! :)

B

#62 se te olvido el /ironia al final no?xD

B

Viktor free :3

Me encanta ese héroe.

MEJILLONNN

Viktor es bastante fácil de usar, yo la primera partida que jugué con el me tiré unos 20 minutos jugando de manera pa-té-ti-ca, realmente mal, pero una vez le coges el truco... está tirao xD

Eso sí, yo no he parado de jugar contra el, y... lo de los counters... yo con Cassio o Ahri me lo he follado fácil. Decir que algun Viktor era mejor que otro pero... si tienes una mínima idea de juego los ataques direccionales no tienen xk ser un problema en 5vs5 normal xD

1 respuesta
vene-nemesis

#66 En lane phase LB, Ahri y Kassadin son counters exagerados.

DaVNiz

Hacia tiempo que no veia una semana con tantos buenos frees...

Usuarios habituales