Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 23)

Whiteness

Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Semana 23)

eVeL

Basicamente ese es el resumen de la rotacion de la semana

14
tuskas

Probare a ashe que nunca la he jugado y creo que es la primera vez que la veo gratis para jugar.

4 1 respuesta
Bright_Fenix

#3 JAjaJaJAjaj También es la primera vez que veo este chiste tío! :D

14
Sugarr

solo tengo para probar a hecarim.... BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN... en verdad no T.T

-Valan-

Hacia tiempo que no salia Udyr, toca semana de ver a tios jungleando en tigre

3 2 respuestas
Sasori

#6
-Yo jungleo en tigre y lo hago bastante bien.

1 2 respuestas
Rurik

Tenía ganas de probar a nidalee y a brand, me parece una buena rotación, si no llega a ser por la mierda de ashe xD.

HeXaN

#7 Es que ahora se ha puesto de moda el junglear con Phoenix. La gente piensa que ya no sirve o algo.

1
CWind

Solo me interesan Heca y Brand

Y los chistes de Ashe ya rallan, no sois originales.

B

Descuento en la skin de Northern Front Swain!!!!!!!!!!!!! :D

Discharge

#6 Yo empece con Udyr hara dos semanas pero vamos no tiene nada de malo junglear con Tigre, es lo bueno de Udyr, puedes enfocarlo a tanke o bruiser segun creas conveniente o te guste

zazgan

Tenia ganas de probar a nidale y brand!

A que hora los cambiaban?

Vale edit : a las 2xD

H

A mí me prometieron a Rumble.

Nidalee op.

personaje

Udyr jungleando en tigre????? wtf

Udyr se limpia la jungla en fenix como si nada y los gankeos de fenix pegan mucho.

-Valan-

#7 Por poder claro que se puede en tigre, como si te da por junglear en oso, pero a la velocidad con la que limpias tu jungla en fenix no es la misma que con tigre, ademas que puedes hacer mejor contra-jungla en fenix que en tigre.
Del daño para los ganks ya no se si metera mas uno u otro, pero con el tigre tienes que llegar a pegarle para poder hacerle daño, mientras que con el otro poniendote a su lado ya le haces

zazgan

Primera que juego con nidale contra gente 10-2 OP OP OP OP! la segunda 5-2 ambas ganadas es muuuuuuy divertida para la semana la compro si o si

Gaven

Porqué no veo a Brand?

DaVNiz

Pedazooo rotacion! sobretodo BRAND!

Ligia

Joder, nunca había probado a Nidalee y es la cosa más divertida que hay sobre la faz de la tierra \o/

1
yahirobis

Hecaim tampoco es tan malo, Anoche lo jugue 3 veces y es divertido.... su ulti en los gankeos la pollla y a E igual xDDDD que risas me eeche ayer con las build que le hacia

Facto

A mí Hecarim me parece un buen campeón. No está OP para nada, pero eso es lo bueno. Me lo compré nada más salir y he estado jugando con él hasta ahora (no en jungla, yo no soy buen jungler xD), y rusheando Trinity Force y maximizando la W, acabas pegando unas buenas hostias y teniendo un sustain de la hostia.

Es muy divertido de jugar, lo recomiendo.

Boke

joer y yo quiero probar a rumble y a jarvan un dia de estos :s probare a nidalee y a hecarim.

barbarawr

nidalee es lo mejor :$ probarla ap y bruiser solo top.

Aunque tengais el sida con ella ganareis top no os preocupeis

afhn

Madre mía, como esta brand, uffffff, me encanta, creo que lo voy a añadir a la lista de pjts que tengo que comprar!
Buen burst y farmeas con el que da gusto.

Por cierto, singed es más divertido que Nida y Hecarim, haces amigos por todas partes, ves a la gente siguiéndote mientras se comen el rastro de veneno, cosas así, se acercan a las torres y les pikeas pa' tras.... Mola.

PD: Esta es la semana de udyrs jungla faileando everywhere, no?

1 respuesta
Discharge

#25 O la semana de los que lo solemos usar te lo pickeen, para top xDDD

1 respuesta
afhn

#26 O para estorbar en bot, estoy en una game, de las pocas en las que me suelo quedar afk, en la que, dicen pickea support, y pickea Hecarim para bot, estorbando a una Cait vs ashe y nida support, pues, la cait muere 3 veces por culpa de Heca ragequit + leave la Cait.

Si es que, que manía de coger pjts sin ni idea de usarlo y ni idea de donde ir.

1 respuesta
markIN

#27 no me enterao una mierda...xd

Tengo ya a todos menos hecarim, tendre que probarlo a ver que tal va ..xD

1 respuesta
afhn

#28 Decia, que te encuentras en estos días bastante gente, que coge chars que no sabe utilizar ni a donde ir, y ir a estorbar a Bot.

Por cierto, como mola la gente que te ve con un char que es gratuito de tal semana, pero que es tu main, y te hagan harrash desde el primer minuto pensando que no sabes usar ese pjt y acabes rusheando la partida porque te acabas feedeando como un cerdo.

Edit/ #30 Sry, es que tengo lio en casa y estoy a varias cosas a la vez y no me entero de lo que escribo xD.

2 respuestas
Facto

#29 y acabes rusheando la game porque le estás farmeando por inútil y acabas farmeando a todos xD.

wut

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Facto
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo
  • afhn
  • Discharge
  • zazgan
  • -Valan-