Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 24)

Whiteness

Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Semana 24)

3
zazgan

Me gusta me gusta.

Talon , vladimir y olaf esos quiero probar pero el que mas vladirmir

Resa

Pero no habían regalado a Kayle a todo dios?

2 respuestas
B

#3 , si te has registrado en la season 2 no la tendras.

1 respuesta
alexisTena

#1
tenia muchas ganas de probar a Vladimir, asique, como anillo al dedo.

Campeon de la rotacion pasada: NIdalee (ap) vaya Javelin's!!

EDIT: #4 osea que por eso tengo Kayle y con una skin (nosek de Justice)?
#7 si, eso justo queria saber, osea me fije el otro dia que la cogi y tal, y la verdad que me sorprendio que la tuviera y mas cuando me fije que tenia skin. Si estoy registrado desde la season 1. Thx

1 respuesta
Sierrazas

#3 Y Ashe vale 450 y sale cada 2 semanas xd

A darle cera a Vlad a ver qué tal, runas? rojas magic pen, amarillas hp/lvl (mid) o armor (top), azules de mres (mid) o cdr (top)? quintas de AP o de movimiento? ghost ignite? 21/9/0 (mid) o 9/21/0 (top)? WotA Zhonya Abyssal DCap de core?

Así, para no offtopiquear mucho. Si esto no va aquí, lo pongo en el consultorio.

1 respuesta
B

#5 , no entiendo tu pregunta, estabas registrado en la season 1?. Si es que si, al final de la temporada 1 daban a todo el mundo Kayle + la skin negra.

1 respuesta
Gravewolf

Leona, Vladimir y Talon, por fin podré echar unos ratos con ellos. Sobretodo Vladimir, a este sí que le tenía ganas.

C

way Vladimir ya le podre pegar una viciadilla.

kmikase

bue podre probar a TF mid y a talon y ww top.

Dalgu

Venga, pongo yo el comentario que veo que no estáis ágiles a esas horas de la noche:

  • Esta semana todos faileando con //inserte campeón free\ esta semana en //inserte posición\.

Done!

babri

Leonas supports incoming...XD

A

Talon mid, here we go!

K

leona la mejor clarisimamente.. no se por que la gente no la utiliza nunca y me parece de lo mejor que hay en support

2 respuestas
HeXaN

#14 Porque sólo le sacas provecho si juegas con Corki, Graves o Vayne. Si no te dejan coger a esos campeones hay mejores alternativas.

Aziwar

Pq me siguen saliendo los de la semana pasada?

1 respuesta
ZombieSlam

Semana de vladimires iniciando con w.

1
xXxHarlockxX

Que de champs tengo que probar...

dicon

#6 Aqui se puede hablar de esas cosas porque son los de la rotacion, si te apetece preguntar algo sobre ellos esta guay, asi no se habla solamente de "lo cojo", "me falta", "le tenia ganas".

#16 Cierra y abre el cliente, lo dejaste abierto toda la noche? puede ser por eso. Y aunque no hayas hecho eso cierralo y abrelo. Deberia irte y aun si no te va prueba a echar un dominion o algo asi y deberia dejarte elegirlos en seleccion de campeon.

#6 Back to you xD

Vladimir es un poco particulero, Alex ich (2600 ELO y posiblemente el mejor mid que hay ahora) por ejemplo se mata por conseguir las botas de CD y juega con runas de MR x level, armor en amarillas, Magicpen en rojas y aunque probo las quintas de spellvamp creo que ahora mismo tiene las de ability power.

Las maestrias te las dejo en foto porque tamb son "raras".

1 4 respuestas
vene-nemesis

#19 si va con ese starting set up a mid es maximum WTF? A los de m5 se la pela demasiado el meta.

B

Vladimir se buildea de muchas maneras la verdad.

Yo lo juego con runas de poder de habilidad + magic pen + magic res per level + armor planas (porque generalmente voy a top y me vienen bien).

Buildeo empezando con botas, > hextech revolver >wota/botas CDR y aquí depende, si los ad del equipo contrario están reventando rusheo Zonya, sino puedo ir a por Rabaddon o si no tienen muchos dash voy a por Rylai. Mi build final suele ser:

Botas CDR + Wota + Rabadon + Zonya + Rylai y un 6º objeto muy circunstancial.

Aziwar

#19 nada... acabo de salir y volver a entrar y sigo ocn los mismos.

HeXaN

Ahora la mayoría de gente se hace Hextech y luego Rylai, no los suelo ver rushear el WotA tras el cambio de precio.

afhn

#19 A mi siguen sin aparecerme la nueva rotación :( y he probado lo que dices... Será porque soy negro! ><

Por cierto hice una "quiniela" con un colega a ver cuantos acertábamos de la nueva rotación, y sólo hacerte 2, me cachis, con lo predecibles que son los de riot y fallo más de 5... :mad:

V

#14 ya te vimos dandolo todo en tu stream con leona!

1 respuesta
B

.

Marjoram

Uhh Vladimir es un pj curioso a la hora de hacerle la build y poner maestrias / runas

Yo por ejemplo de masteries voy 21/9/0, focuseando siempre HP, cuando voy a top en vez de llevar runas de armor las llevo de HP por que esto muy l0c0, y, por la pasiva de Vladimir.

Lo que hago siempre es, empezar con botas +3 potis, en el primer back asegurarme de tener suficiente dinero para el hextech revolver y las botas de CDR, a partir de ahí la build final debería ser WotA, Rabadon's, Spirit Visage, Zhonya's / Rilay y depende de la situación ya lo que uno vea conveniente, Void Staff... bla bla bla

B

Genial, otra vez Talon. ¿Algún consejo sobre cómo buildearlo? Vi por ahí que suelen empezar con el Brutalizador porque necesita cdr en vez de atsp pero no sé más xd ¿botas de cdr también? ¿brillo?

1 respuesta
fluctuoso

Nadie juega a vlad 9/0/21??? Seré el unico

1 respuesta
YiTaN

A mí tampoco me sale la rotación :\ A alguno sí le sale?

Usuarios habituales