Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Week 9)

Mikaki

Cho'Gath


Corki


Fiddlesticks


Katarina


Leona


Miss fortune


Mordekaiser


Sion


Soraka


Vladimir

AikonCWD

pufff, morde free week, que putísimo asco.

Ligia

Justo ayer dije que quería probar a Vlad, que bien :)

1 respuesta
babri

ohhh siii vlad y leona free....

T

Leona <3

Mikaki

#3 Es que yo lo sabía e hice todo lo posible para que te lo pusieran Lejía o/

kiu

joder, y yo que me compre a leona ayer xD

Yaya

Yai! Vlad & Leona!

Tenia ganas de probar a Leona como support, que build seguis con ella? La tipica de support Tanky como con Alistar?

1 respuesta
AikonCWD

#8 Leona tiene que ir junto a un AD carry ranged, para aprovechar su pasiva. Farmea muy mal incluso cuando está sola en la línea, así que corazon de oro + philosofal para empezar. Luego ya la buildeas tanky según el tipo de partida:

Shurelya + Warmog + FoN + Capa solar + Randuin + Aegis

Botas: Armor o Mres según la partida. Items que tambien funciona bien: Velo de Hada + Corazón Helado, según el farmeo del enemigo.

2 respuestas
w4lk3r

#9 yo no entiendo de donde sacas dinero para wards y oracle xD

2 2 respuestas
Yaya

#9 Por eso decia de jugarla support, no he dicho que vaya a farmear nunca xd

Vamos, lo que me imaginaba, suport tanky, a lo Alistar. Gracias!

1 respuesta
Ligia

#10 Si la partida va decente, con assist y los items de gold/5sec vas haciendo. Obviamente no te pillas los ítems defensivos como primera prioridad, o eso hago yo vaya xD

w4lk3r

como mucho te da para un item tocho, y como mucho, y ademas solo podras si vas ganando TF y haciendo dragones. vamos todo esto si estamos hablando de un supprt que pone 5 wards en cada recall y compra oracle todo el tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#10 #11 Joder coño, a veces le sacáis punta a todo, eh?

  • Colgante de maná + potis + 3 wards
  • Aguantas línea hasta comprar philosofal, haces recall + coprar philosofal + wards
  • Aguantas hasta comprar corazón de oro + wards + botas
  • Compras oracle + wards
  • Vas buildeando los items que puse en #9, comprando wards.

Maestrías 0/9/21
Runas: (rojas) Armor + (amarillas y quintas) GP5 + (azules) Mres

profit!

#16 Con Sona, al minuto 35 voy:

Botas Mres + Shurelya + Aegis + Alma + Corazon de oro (comprando wards y oracle). Con Leona rascarás alguna que otra kill. Eso sí, para llegar a ese farmeo de gold yo juego con full runas de Gold + Maestrias de Gold/sec

3 respuestas
Yaya

#14 Pues a eso me estaba refiriendo yo, creo que no nos hemos entendido bien ninguno de los dos al final xd

w4lk3r

#14 yo si te he entendido, pero es que no te da para hacerte mas de un item tocho lo veas por donde lo veas.

si subes piedra a shureliya (cosa que se debe hacer) ya empiezas a no ganar tanto oro, vamos que no te da para terminar mas de un item.

1 1 respuesta
fraicrai

#14

yo antes de subirme el shurelia o corazón de oro me haría 2 items de oro mínimo. para que cuando completes uno de los 2 sigas ganando dinero con el que te queda

1 respuesta
Weisho

#17 pero si es lo que dijo que haceXD

  • Aguantas línea hasta comprar philosofal, haces recall + coprar philosofal + wards
  • Aguantas hasta comprar corazón de oro + wards + botas

y luego dice al min 35 que es lo que tiene terminado XD

Yo juego muy poco de suport y muchas veces si se alarga mucho la partida me pierdo un poco en que hacerme... pero como suelo dejarme millones de oro en wards tampoco me preocupa.

Fascaso

Entonces ahora tocará banear a sion todo el rato. Por que en cuanto esta free se ve una orda de sion en rankeds.

B

Good, Leona, me gusta.

Intentaré darle otra oportunidad a Missfortune, que no le cojo el punto, y no debe ser tan dificil.

sONFIL

Morder AP feedeando en 3,2...

azteca

los tengo casi todos fuuu.. xD Una pregunta, he visto mordekaisers que en la partida siendo lvl bajo 5-6 tenian una resistencia acojonante. Runas? Que tipo de runas se le tienen que poner a morde para que de todo su potencial? tyyyy

1 respuesta
KRiPToN

#22 Los mordekaiser ahora suelen in mid, asik supongo que usaran runas azules de mr

breixone

Me gusta me gusta! Vladimirrrr :qq:

1 respuesta
supr4-

#13 5 wards + ward cada recall ? espero k no k hagas recall cada min xd

#24 vladimir ahora mismo en comparacion a antes es una mierda

1 respuesta
w4lk3r

#25 digo que cada vez que vuelves a base compras wards, y si, si gasto todos los wards porque es necesario y me kedo sin, vuelvo. pero vamos eso es ablando de mid/late game no en early

1 respuesta
supr4-

#26 ahh es que como has dicho "un support k compra 5 wards y oracle cada recall" ahi ya van 1000 de oro par un support k no es poco, aunk si ers bueno el oracle te dura toda la partida xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

vladimir esta un poco flojito.. pero me gusta muchisimo ese heroe.. cual es la mejor conbinacion runas/maestrias/build? algun consejo ? esque tengo p.i para pillar un pj y quiero probarlo esta semana bien antes de comprarlo.. lo probé ants contra una morgana, y me ha destrozado en todos los sentidos, farmé muy bien aun perdiendo la linea , pero conseguí farmear muy bien.. pero no conseguía matarla , la dejaba como mucho a 200 de vida..

1 respuesta
supr4-

#29 antes con vladimir con solo botas de pen.magic y la warmog hacias mucho daño con la W+Q, era mejor ni acercarse al vladimir pero ahora.... :regan:

Usuarios habituales