Nueva rotación de campeones - Season two: week16

LaZeNBy

Rotación de campeones - Season two: week16

Disfrutenlos

De forma complementaria desde hoy mismo, por sugerencia de usuario y para que el hilo no sea tan monotono vamos a incluir con las rotaciones los counterpicks de la semana.

Counterpicks de la semana

VS Alistar y Fiora.

VS Annie

VS Sion

VS Sivir y Ezreal

VS Zilean y Maokai

VS Mordekaiser

VS Xerath

Comentarios:

Esta pequeña guía esta inspirada en El hilo de Counterpicks de MediaVida, para hablar de counterpicks en general id a ese hilo, si quereis debatir sobre los counterpicks de la rotacion semanal podeis hacerlo aqui.

Tanto esa guia como cualquier otra de counterpicks es subjetiva, dicho esto, esta permitido el debate pero con educacion, para escuchar la opinion de alguien no hace falta entrar diciendo "esos counterpicks son unas mierda" o similares.

1
Rubios

Fiora, Fiora everywhere.

1
Danico

vaya basura...tengo a todos menos a fiora

B

Ganas de probar xerath y fiora :D

Dralions

Han puesto a Ezreal y Sivir porque Ezreal no es AD ni es nada.

¡Maoks time!

nFk13

morde and mao :D:D:D:

-Valan-

Que pesaos con el maokai, lo ponen cada 3 semanas o asi

dantee

Menuda mierda de rotación...

LaZeNBy

Acabo de probar a Fiora y la verdad es que el personaje no tiene mucho, te buffeas, acercas y si hay dos ulti y owneas

eVeL

Si llevo 2 semanas jugando y lo unico que se jugar decentemente es Malzahar y Ahri, que pruebo en esta rotacion? :D

3 respuestas
-Valan-

#10 Anie y Xerath

GeGe

#10 Mordekaiser y Mordekaiser.

3
MuRdOk93

morde siempre estara op

Fistrorr

He probado a Fiora y meh, no es lo mio. Luego he probado a Ezreal y omg, es dificil de llevar, pero divertido como ninguno xd

CARCELERO

#10 que nick tienes en el juego? xD

A la fiora esa la tengo ganas de usar que siempre oigo que pega mucho blabla

1 respuesta
LzO

buah tengo a todos menos a ezreal, morder y maokai... y a los 3 ya los he probado.

aún espero por akali

GaN2

¿Donde está Ashe? Nunca sale y quería probarla...

1 2 respuestas
LzO

#17 Nunca? pero si salio hace poco y suele salir un monton igual que maokai XD

1 2 respuestas
HeXaN

Toca probar a Xerath.

meeka

Que bien, quiero testear Morde y Xerath, necesito estas dos 'alternativas' para mid xD

Darkveider

#17 El que no sale nunca es Udyr.

1 respuesta
fehnd

buah, maokai y morde, perfecto, quería probarlos para ver cual me quedaba con mi estilo de juego

por lo demás, esta semana va a dar mucho asco echarse una partida, ahí mismo con un team morde-maokai-fiora-xerath-sivir pueden hacerse una partida xD, si me apuras quitas a xerath y pones a annie

Zentakki

#18 me parece que tienes el sarcasmómetro jodido ;)

Yo probaré a la nueva seguro con tiamats, y luego a morde pq el resto ya los tengo bien vistos y probados.

Maven

Que asco da tener casi todos los champs, las rotaciones no me causan emoción :<

1 respuesta
LzO

fiora está muy op en early y en mid... pero en late, en una tf como te focuseen, o un simple stun, te llueve la de dios, tendrás que jugar muy defensivo a esperar la oportunidad de pillarlos escapando o 1 vs 1

es de papel

babri

me encanta xerath es tan divertido...xD

GaN2

#18 #21 Pretendía ser irónico...

HeXaN

Estoy jugando con Xerath ahora mismo y la diversión consiste en ponerte en Mordor y soltar todo, ¿no?

1 respuesta
daRkCh4n

#28

Aquí tienes la respuesta xD

3
N41RD4

Menos mal, por fin quitan a la dichosa LeBlanc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Bauglir
  • eVeL
  • GaN2
  • LzO
  • -Valan-
  • LaZeNBy