Nueva skin legendaria para Udyr

B

Los movimientos de cada pose, la forma que tiene de perseguir con el oso en plan locura total, dios, no uso mucho a udyr pero pff, me estan entrando muchas ganas de pillar la skin y usarlo xD

slakk

#90 Pastizal 10€? Conozco gente que se gasta +50€ en una noche para beberse 3 copas, eso si que da dolor, pero de estomago/cabeza. Prefiero comprar una skin que me va a durar el resto de la vida del juego y no beber un finde.

4
s3niK

Oleada de Udyrs noobs is coming!!

1
Krosita

Cuanto hipocrita hay por aqui quejandose del precio cuando mas de la mitad tendreis al Ezreal xd

ericksson90

La acabo de probar en el PBE y podría decir que es la skin mas espectacular y épica
que a sacado RIOT asta la fecha, los sonidos de cambio de forma y cuando pega a mele
tmb son brutales, por cierto el aspecto de bear en lvl 5 es clavadito a Akuma de SF :D

http://www.elrincondelgeek.com/wp-content/uploads/2008/08/akuma_portrait.jpg

1 respuesta
G

las frases cambian dependiendo de los enemigos?

1 respuesta
B

#95 la pose quieto del oso muy muy parecida que la de akuma, y eso es una de las cosas que mas me llama xD

#96 segun el animal tiene frases con algunos personajes parece ser que tambien son animales.

pkjn

Menudo mes o dos meses que nos esperan con el buff a udyr op

Ra1KeN

meh, a mi me gusta, pero odio sus ganks xD

Shartrais

#84 Yo no he dicho que Udyr no se pueda jugar bien, que no pueda matar, no digo que esté nerfed, no digo que sea una mierda, solo digo, que dentro del meta competitivo actual no tiene cabida, necesita más movilidad y tener habilidades a rango.

#101 Exacto xD

1 respuesta
G

#100 el tipico salto que tienen todos los personajes nuevos ¿no?

1 respuesta
Aidanciyo

y heimer que hostias

1 1 respuesta
LKS

el cambio aquel que hubo en el pbe en que le ponian un mini dash al oso de udy que fue de el?

UrkoZzZ

FOTRE! que barata me pillo 3, por cierto que empleen tiempo en mejorar el estado de los servidores y no en sacar skins

MiembroPaco

#74 Cuando salga los primeros días valdrá 1950 RP - 1820 = 130 RP más cara.

Parece una tontería pero basándonos en el sistema de compra de RP nos da lo siguiente.

10€ = 1780RP ---> 1820RP ---> 40 RP necesitarías de más. Cualquier consumidor de RP tiene esa cantidad de sobra fácilmente de compras anteriores.

La de Udyr (primeros dias).

10€ = 1780RP ----> 1950RP ---> 170 RP necesitarías de más. Yo en mi cuenta tengo 153 RR de sobras. Eso quiere decir que tendría que meter 2,50 € mas como mínimo. En total unos 12,50 € por una skin.

Su padre la va a comprar :)

La pela es la pela.

1 respuesta
sutEz

pues yo me la voy a pillar, demasiado epica

pd: cuando sale

ArcSTAR

Me esperaba algo mejor.

D

#102 Pero quién juega esa hez?

1 respuesta
sikkkk

Pues yo las dos partidas que he jugado, he hecho el horror.. no tienes el salto pero solamente con las botas 3 y el oso tienes una velocidad flipante.

Ademas de que es stun constante xD

kapyalex

#65 Nadie ha dicho que sea igual. He dicho que es parecidísma, algo que no me puedes negar, ya que el concepto de transformarse es prácticamente el mismo. Que eso no quiere decir que la skin sea fea ni mucho menos, yo si jugara a udyr regularmente igual me la pillaba esa primera semana (si no tuviera la primal udyr evidentemente), pero vamos, de ahí a pagar 3.2k ...ñe

g0ttlich

#63 +1000 , menuda basura de skin legendaria

pd:fk RIOT, me esta decepcionando ultimamente..

Neodux

Me esperaba más después de haber visto Pulsefire Ezreal, pero bueno.

Supongo que es una buena noticia para los jugadores de Udyr, por fin le sacan 1 skin xD

Aquí tenéis absolutamente todo sobre la skin:

ocbblack

van mejorando encima las formas conforme aumentas la habilidad? me explico, el oso a nivel 1 es igual que a nivel 5?

1 respuesta
Regish950

para cuando sale? :D

victoooR

#113 Si, cuando tienes una habilidad subida al maximo es diferente que a nivel 1.

Culebrazo

#105 que te crees que no se que es un robo a mano armada??? esto es como las mujeres y los bolsos tio, no hay raciocinio posible, solo esa voz maligna en el cerebro que te ordena comprar. yo tengo primal udyr y esta mañana era en plan "menuda basura, la va a comprar su prima la calva" y ahora viendo todos los taunts que suelta y tal, me voy a tener que cortar mucho para no pillarmela... (que me la voy a pillar xk me conozco y soy un ansia)

#108 permaban plz

HaCkerinhO

Vaya desperdicio de dinero comprarse esa skin y mas por 10 euros o mas , de los legendarios mas malos que he visto.Me parece mucho mejor el skin de udyr con sus transformaciones.

Eso si... los de riot bien que se montan sus historias con 5 videos y demás para que la gente lo compre.

elvynn

almenos con esta te dan 4 banners y 4 logos y la skin tiene 4 formas que no esta mal, la de ezreal la vi mas robo todavia xDDD

4
A

No vale ese precio ni de coña. Pero bueno, es su juego, se lo follan como quieren. Y la skin no es para tanto.

1
B

alguien me la regala?

2 respuestas

Usuarios habituales