Nueva skin - PBE de los aspectos de Senna e Irelia sola ante el peligro

Rito_Tryhard

HOLA?
LA DE SENA CAE SI O SI.

DAME 10!!

DÉJAME RESERVARLA.

Ragest

Madre la de senna

1
Ukmadorian

Ostia que guapas las dos skins, eso de `` sola ante el peligro´´.. hay mas skins de eso? Espero que no cuesten 50 euros xD

2 respuestas
Zombie_Mv

#3 Llevarás mucho sin entrar al lol si preguntas eso.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3 Lucian y yasuo, no se si alguno mas

1 respuesta
Ukmadorian

#4 La verdad es que entro todos los días, pero le doy a play y no me fijo en las miles de mierdas que ponen en la pantalla del principio xD

1 1 respuesta
Jorgew

#5 Thresh, Ashe, Hecarim, Urgot, Jhin, Twisted Fate y alguno me dejo.

3
pelusilla6

Cuando esa mola 10 veces más que la prestigio , la pela es la pela.

Luego dicen que las de prestigio tienen que ser dificiles de conseguir blablabla y por eso nerfean los pases de batalla

1 respuesta
dambala

Pues yo tengo la de prestigio y estoy por pillar esta tmb xd

B

Senna lleva dos días en el juego y a este ritmo 34 skins, seguimos esperando ornn.

Lleva una lanza pistola del Monster hunter xD.

Pongo este vídeo que tiene mejor calidad.

Ragest

Aun asi ninguna supera la de ashe y la de lucian.

La patetica es la de ysuo.

1 2 respuestas
darksturm

#6 Yo llevo tiempo y hay veces que descubro una skin que no conocia, muy wtf xD

Que guapas ambas skins la verdad

A

#11 La de Yasuo es que fue la primera que salió de estas y no pega ni con cola, las demas ahi con cosas espirituales y la de Yasuo da pena xD

1 respuesta
Yhoulz

#13 la skin de yasuo salió cuando lanzaron el campeón, es lógico que este menos currada (aunque a mí esa skin me encanta, como la del tf)

Mandarinas

#11 No te olvides de la de Jhin, anda ahi ahi con Yasuo xd

Xustis

#8 las de prestigio son una auténtica mierda, si compras el pase por esas estás jodido xD

Javividor

Mejor tematica de lol con diferencia, sobretodo las legendarias, la de lucian y la de ashe son las 2 mejores skins de todo el juego. (Por ese orden)
High Noon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PROYECTO>Battle Academy>Arcade(Las de antes, las ultimas Kaisa, Cait,Yas y Quiyanna son una mierda)>Star Guardian>Las demás.

1 respuesta
Portres

#17 las de Battle Academia tampoco se quedan atrás eh, la de Ez me parece mejor que su definitiva

2 respuestas
Javividor

#18 Joder olvidaba esa tematica, corrijo entonces.
Y la de Kata y Jayce obras de arte

1
Eltshan

#18 Al día de hoy cualquier skin de Ezreal es casi mejor que su definitiva.

Yeep

Skins chorras de April's fools day>>>>>>>>>>>>>>>all.

2
B

Cuando decía lo de monster hunter no iba muy desencaminado.

1 respuesta
A

#22 No entiendo ¿El calentamiento de un arma de fuego lo inventó el monster hunter o como está la cosa? jajaja

1 respuesta
B

#23 me esperaba un comentario como el tuyo. El arma ya en sí es igual que la gunlance y una de las partes principales de ese arma es que se sobre calienta.

Que obviamente, el sobrecalentamiento no lo ha inventado el mh, pero las similitudes son muy bastas.

1 respuesta
darksturm

Este juego de hecho tiene referencias hasta de los libros del autoespista intergalactico ( heimer cuando dice lo de 42 )

A

#24 A ver, no te lo tomes a malas, pero gunlances o como lo quieras llamar, puede ser hasta una referencia al sable pistola ese de squall de FF8, asi que xD

simplemente es su arma que ya tiene de normal que es un rifle gigantesco con tematica del oeste

2 respuestas
B

#26 no, si no va a malas.

Como referencia puede ser, pero joder, no me compares el sable pistola de ff que es una espada revolver con el arma de senna que es una gunlance tan cual, hasta en el recalentamiento, cosa que a la espada revolver no le pasa.

B

#26 y aquí tienes al kirin, si es que llevo razón xP

2 respuestas
A

#28 Pero si es un unicornio

1 respuesta
B

#29

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags