Nueva Skin Soraka Celestine

Joru360

No me gusta nada aunque se parece a un Draenei del Wow XD

1 respuesta
A

Soraka buff

It4ch1

puff ya ves totalmente draenei, me parece feisima

1 respuesta
W

i hate soraka.

Que no saquen la skin por dios, que borren del mapa a ese support.

En fin, toca aguantar la semana de soraka support. Puffffffffffffffffffffffffff

Dafnext

Que le han hecho a la pobre xDD que mal le queda ese modelito por favor

A

No sé que esperais.

Si este personaje es más feo que un saco de mierda de por sí.

Meba

#31 #33 Las draeni del wow tenian unos culazos ( si mal no recuerdo), y soraka da to el asco XD. Ojala se paraciera a una draeni de verdad !

1 respuesta
CptMiller

El skin es un poco cacoso pero yo creo que como support no es mala, cura, silencia y tiene daño medio, aunque es mas fragil que un taric o un Alistar, pero bueno, no podia tenerlo todo

MavenBack

#37 Draeneis del W3 original, te ilustro

1 1 respuesta
CptMiller

Ohhhh diossss eso es lo que se encuentra de fiesta un sabado xD

Akat

Imagen relacionada, mi cuerpo cuando alfin veo que hacen un skin de soraka.

Ahora esperar otros posibles 5 años por otro skin para ella porque ese que han hecho esta horrible!

M

Si no mejoran mucho los efectos , la compra va a estar reñida entre su madre la manca o su padre el cojo

1 respuesta
Akat

#42 De hecho estoy seguro que los efectos si seran buenos y posiblemente eso sera lo unico, porque la apariencia es muy extraña, parece una especie de geisha xDD

1 respuesta
M

#43 Si cambian lo esfectos si me la compraré. De hecho ya solo compro skins con animaciones nuevas, sino GL Riot.

LzO

#30 el skin está casi completo, por no decir completo... lo único que falta son las particular, por eso algunas no se ven y otras pueden sufrir cambios.

por normal general es asi, cuando sacan los videos estos... la skin no suele sufrir cambios y si las particulas.

Phonor

Priest del Wow, muy chula :DD

1 respuesta
Bauglir

Pues a mi me recuerda a un pelotari XD

Ayuranai

#46 Por lo menos los tiers de priest del wow molan, pero esto parece que lo haya hecho el becario en practicas de Riot...

CptMiller

De hacer un priest, hacerlo mejor

Meba

#39 bueno, yo me referia a las draenis hembras de la tbc, en el w3 no salia el genero femenino, solo los que tu pusistes.

Camp1

que cosa más feaa por dios, enserio piensan que alguien comprará ese skin ?

Lolorz

Splash Celestine Soraka

Video

2 respuestas
B

#52 pues esta bastante bien

kerzha

#52 ha mejorado bastante

Rharniel

A mí el splash me parece feo de cojones ;$ In game no está tan mal.. pero sigue sin gustarme (la vara es muy guapa, eso sí).

Lolorz

Splash en tamaño grande :)

G

ha mejorado muchisimo aunque la imagen es horrible...

#58 pos la q tiene el pelo verde es supercuki

http://leaguepedia.com/images/1/1f/New_Soraka_Splash_1.jpg

Kylar

El problema es que Soraka en sí es feísima xD

1 respuesta
Rharniel

El splash de Soraka Gitan.. perdón, Divina, tampoco está mal. Yo creo que lo que le falla a este splash art es la cara especialmente, el cuerno y la coleta de Xin Zhao que le han puesto. A ver si hay suerte y se lo retocan un poco como ha pasado con el de Quinn : DD

Usuarios habituales

  • Rharniel
  • Gienah
  • Lolorz
  • Meba
  • CptMiller
  • Kaneas
  • babri