La nueva SLO (o como pase a llamarse)

kirtash74

#60 yo mientras OG esté en SLO me conformo :D

2
oicin

#60 Hombre, ya se que la ACE no está para eso, ha declarado abiertamente que lo que quieren es autorregularse y cuanto menos es curioso dada la gente que lo dice. Pero podría remar en la otra corriente.

muchas voces que están dentro del sector dicen que no, otras cuantas dicen que si.... a mi si me gustaría y lo vería productivo para los esports.

1 respuesta
Trollaco87

#62 me conozco demasiado bien a los del link, pero como tu dices, no todo el mundo es de esa opinión. Y ya te avanzo que conocimiento legales tienen, pero del negocio no tanto. Y la explicación de porque no va a regularse es simplemente porque al estado un sector que da 20 millones de euros en España le es indiferente.

1
ColdZimeh

#49

Y era KIYF mencionando este tweet con dos ojitos para arriba.

Sparty

Edit: pensándolo mejor, no merece la pena que de ninguna explicación.

1 1 respuesta
serget

#65 Mejor. Yo no me metería en líos, al menos hasta que los rumores dejen de ser rumores.

Y si la gente quiere que equipos que nunca han movido un dedo por la escena española sean los que nos representen, pues eso es lo que tendrán.

babri

habrá norma espero fuertemente de imports? No dejar más de X "extranjeros" y que se siga potenciando el jugador nacionalizado. ESPERO D:

2 respuestas
Trollaco87

#67 algo habrá, pero el problema de eso es no caer en una limitación a la libertad de trabajo y circulación, que son principios europeos. Riot no es tonta y lo sabe

B

Cualquiera diría que vosotros estabais impulsando la scene española por simple altruismo, y no porque estabais buscando beneficio.

Promocionasteis a los jugadores españoles cuando pensasteis que estos iban a rendir. Y cuando no, tirasteis de coreanos, portugueses o italianos. Se supone que tienen que daros las gracias por esto? Como si fueran ellos los únicos que salieron ganando.

-Ellos no van a ayudar a los jugadores españoles como lo hacíamos nosotros.
-Vuestros últimos equipos apenas tenían españoles.
-Bueno bueno, tampoco nos vamos a suicidar deportivamente. xdxdxd

Harán exactamente lo mismo que vosotros. Si un jugador español tiene potencial lo ficharán. Si no hay jugadores españoles que den la talla se traerán al Jizuke de turno.

Todas son empresas buscando beneficio. Igual que vosotros, por mucho que saqueis la vena patriota por twitter.

Siempre igual. Si Vitality os ficha a la plantilla os poneis a llorar porque "os debían algo". Si os quedais fuera de la LCS y os invaden vuestro chiringuito también llorais, porque también os deben algo. De ser al revés seguro que la historia cambiaba.

16 2 respuestas
XxChiimyxX

Pues a mi personalmente me encantaría que Origen y Kiyf se aliasen, creo que el equipo de Kyif tiene un scouting muy bueno y siempre sacan jugadores buenos.

1 respuesta
kirtash74

#70 esperemos que sea así

serget

#69 Creo que estás mirando un poquito abajo si sólo ves desarrollar la escena como "tener españoles en tu equipo". Supongo que Riders no la han desarrollado en absoluto entonces, a pesar de toda la pasta que se han dejado en montar cosas.

PD: ¿Confirmamos a TSM como uno de los equipos que más han hecho por desarrollar la escena española de league of legends?

1 respuesta
keygy

por cierto cuando hablais con pecho en mano de la SLO y que rito viene a cargarse el ecosistema, me gustaria hablar de ese ecosistema donde, que parece que la SLO es el puto heaven de las ligas nacionales, por que si quereis podemos poner a hablarnos realmente de como esta el sistema, donde hay 2-3 equipos que tienen repartidos casi todo el pastel y el resto se come una mierda.

legendcr7

#69 Obviamente una empresa busca beneficio.

Pero hay empresas cuyo beneficio favorece también a la escena española porque están en el mismo barco y necesitan que crezca y otras que no porque en el momento en el que haya algo mejor se van a pirar.

1 respuesta
Whiteness

¿Creeis que deberían meter algo estilo "fairplay financiero" para que no se llene la liga de superestrellas que hagan la burbuja enorme, o por el contrario fucking yolo que cada uno fiche lo que su presupuesto le permita?

2 respuestas
XxChiimyxX

#75 Es que si hacen eso Penguins y eMonkeyz van a joderles y tendran que fichar al Karakal o Moryo de turno.

B

#72 No se para que mezclas cosas que yo en ningún momento he desarrollado. Él dijo que estos nuevos equipos no van a preocuparse por dar visibilidad a los jugadores españoles, por eso dije eso. Lo de la scene iba por otro lado, que también tiene tela.

#74 Si Giants llega a entrar en la LEC sería uno más, como los otros. Que no vengan ahora de patriotas, porque si se tuvieran que largar a Dinamarca o a Alemania lo harían sin problema. Ya patinó cuando le preguntaron por lo de los españoles en el equipo y dijo "es que no nos vamos a suicidar deportivamente", como justificación para no tenerlos. Pues con esto lo mismo, te soltaría un "es que no nos vamos a suicidar económicamente". Y ya está, todo justificado.

Si a mi me da igual. Pero que no vengan con el discurso patriótico y que ellos miran por ESPAÑA. Porque lo que de verdad miran es su beneficio. Y que encima vengan con el discurso de que se lo debemos. Aqui nadie les debe nada.

3 2 respuestas
ColdZimeh

#77 Te ha quedado un buen coment, mis dies. Decir que Giants no ha hecho nada por la comunidad española, xdddd

1 respuesta
Tencru

#67 Pero cuantos equipos potencian al jugador nacional? WTF?

Equipos con 2 de 5 españoles?

1 respuesta
babri

#79 por eso digo que espero que siga esta norma, en mis tiempos estaba (tampoco es que hubiese tantos imports) :P

serget

#77 Aquí nadie ha dicho que les debamos nada, ahora eres tú poniendo palabras en boca de ellos que no han dicho.

La verdad es que esto de las academies es cuestión de tiempo que empiecen a invertir en las ligas en las que juegan y se vean ya como algo más normal, entre tanto se verá raro. Pero lo que está claro es que para los clubes locales es una putada, no me extraña que se quejen.

1 respuesta
NeMs

Giants uso su equipo lcs para rushearse la slo, no se de que se quejan

3 1 respuesta
ratedx

#82 y si sk se hace con los 4 mad lions diremos lo mismo o eso no valdria tampoco?

2 respuestas
NeMs

#83 anda que no hay diferencia, unos son fichados para subir a lcs y otros son fichados para ganar la slo y gracias a su buen papel lograr una oportunidad en la lcs

1 respuesta
ratedx

#84 bueno, es lo mismo ya que ellos desde que están juntos siempre se dijo que se ficharon para ser equipo LCS, y ahora me vas a decir que jactroll cuando se le fichó en CS era un fichaje con vistas a LCS cuando el tío no llevaba más de season jugando al lol o minitroupax que hasta que llegó gilius daba mucha penar verle por la SLO, y se os olvida que th3antonio era el titular en SLO, aquí es que hay mucho ventajismo.

1 respuesta
NeMs

#85 jactroll no lo conocian en su casa es cierto, , minitroupax no se esperaba que fuera tan bueno pero tampoco era un cojo aunque en esa temporada iba de pena ya que venia de ganarlo todo en portugal y antonio para la slo es un buen top pero ni de coña se compara a mad lions ya que cuando ficharon a nemesis/jeskla eran unos ramdoms, werlyb y selfmade eran carne de slo que no tenian ni de coña posibilidad en un equipo cs y falco ya ni hablemos

1 respuesta
ratedx

#86 pues me estas dando la razón , por que de ese giants CS no yo me esperaba el rendimiento que dieron en la competición, y contra el S04 se quedaron a un mapa de palmar y si se diera el caso a saber que habría pasado.

1 respuesta
NeMs

#87 te estoy dando la razon en que no se esperaba ese rendimiento tan bueno de la botlane pero tenian un mid y un jungla que practicamente los salvaron solos del descenso si no recuerdo mal(en la slo) y repito, giants hizo ese equipo pensando en subir a la lcs (que funcione o no ya es cosa del destino) mientras que el equipo de madlions fue confeccionado para la Slo

1 respuesta
ratedx

#88 pero de hay a llamarlos equipo LCS me parece un poco columpiada, por que de esos el unico que tenia experiencia internacional eran gilius y algo jiizuke que estuvo un split en CS

1 respuesta
NeMs

#89 bueno ahi te doy la razon ya que en ese momento ese equipo era mas un experimento que otra cosa, pero eso no quita que fuera un equipo que no era de slo digamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oicin
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Tencru
  • Whiteness
  • NeMs
  • Trollaco87