Nuevas Estadisticas de Elophant

byemiek

Verdaderamente no se siempre estuvieron allí o efectivamente es una novedad. Lo interesante del asunto es que se puede apreciar las diferencias existentes en los diferentes tier, siendo la categoría challeger muy particular.

Las nuevas barras miden: oro conseguido, minions asesinados, popularidad de los wards, kda, ping y tiempo de emparejamiento.

http://www.elophant.com/league-of-legends/charts/tier

Podemos hacernos muchas preguntas respecto a este tema, así como conjeturas para explicar porque se debe estas diferencias. Por lo que a mi respecta, creo que en challenger juega de un modo muy estrategico centrado en ganar las partida despreciando las muertes del enemigo. No me queda claro el por qué de sus creep score y su oro conseguido. ¿Sus partidas son mas cortas? ¿Hay mas surrenders en esa categoría? ¿Se desarrolla poca acción?

lluisete

No entiendo muy bien el motivo de la grafica del Gold Earned, supongo que como es en numeros globales al haber cada vez menos jugadores conforme el elo aumenta pues por eso va a menos, pero de ser asi nose que sentido tiene poner esa grafica.

1 respuesta
B

#2 la unica "explicacion" que se me ocurre es que en challenger las partidas sean mas cortas?.

Pero vamos, que los bronzes farmean casi igual que los diamantes?xD

R

y la tier master?

RTeks

En challenger el gold earned es mas bajo porque hay menos kills. En divisiones mas bajas se estan matando cada dos por tres, en divisiones mas altas no.

2
SkAmiKaZ

*No soy challenger por el ping.

Lamka

Hacia falta crear un hilo para decir que hay 4 graficas nuevas en esa web, digo yo.

B

vaya no me lo experaba

no subo a challenger por el ping ahora es una excusa válida

1 2 respuestas
Culebrazo

#8 sus muertos tos mas quisiera yo tener 89 de ping XD XD

ahora en el server nordico vuelvo a tener 85, pero en euw de 110 no me baja

#routingisforfags

Bright_Fenix

Pensaba que eran los pings que hacía la gente por partida >< :psyduck: :psyduck:

6
byemiek

#8 Dime que ping tienes y te dira quien eres. Yo soy platino pero me responderia ser plata 80-75ms. Y eso que tengo el fastpach de jazztel que sino...

2 respuestas
B

#11 los españoles salimos bastante perjudicados en esto, desde alemania juegan a 10-20ping en EUW y en korea jugaran a 5-10 la mayoría xd

Doctormateo

#11 110-120, madera VI

A

pensaba q era el ping de las veces q la gente te hacia ping en el mapa ... :psyduck:

madfrog

Yo suelo andar en 118-125 de ping, es gracioso cuando algún guiri se queja de sus 100ms

4
afhn

Y yo que juego todos los días a entre 90-120 Ms y raro es el día que no dan picos de 250 Ms, donde debería estar? En carbón 5? O debería deberle elo a Rito?

El Ms, es jodídamente notorio cuando vas a lanzar una Skill shot, esquivar una Skill shot o hacer una play, pta bda tt, estamos condenados a ser madera-bronce los españoles.

Kitsuo

El tema del ping aquí en españa es una auténtica basura, habrá quien tenga suerte y tenga buen ping pero yo de los 100 no bajo últimamente, no sé lo que habrán tocado...

1 respuesta
afhn

#17 Quieres que te cuente un chiste? En el server turco va a 50-70Ms como max 70, pero es raro que no te vaya rondando los 5x.

1 respuesta
Kitsuo

#18 Que no me vaya a mí rondando los 50ms? Pues no sé, pero tengo bastantes amigos que desde hace una temporada les ha subido el ping incluso teniendo diferentes compañías contratadas, el por qué ni idea. :/

edit: y no me pasa en todos los juegos, por ejemplo al wow juego a 70-80, y tengo amigos que también juegan al wow con un ping decente y en el lol se les dispara.

1 respuesta
afhn

#19 No, digo que es raro que no vaya a 5x en el servidor turco. La gracia está en que, te va mucho mejor en el servidor turco, cuando debería ser al revés e irte bien en EUWest en vez del turco. Cosas de rito, será una conspiración para que emigremos todos a los servidores turcos para jugar a un Ms decente?

Yo en el wow juego a entre 30-60Ms. Con eso te digo todo.

1 respuesta
Kitsuo

#20 Ah no sé, nunca he jugado en el servidor turco, pero de ser así es bastante patético la verdad ._.

B

deberian hacer un server para europa sur y que nosotros podamos disfrutar de 20-30-40 de ping también, aunque yo creo que gran parte del problema es de los ISP de españa

1 respuesta
byemiek

#22 servidor mediterraneo. Italiano, españoles, griegos. Compartiriamos deuda y ademas servidor

4
afhn

Lo que deberían hacer es una inversión y renovar las lineas de telecomunicación. Que los proveedores de internet español apesta a mierda seca podrida.

2 1 respuesta
B

#24 de acuerdo totalmente, nos timan pero bien

A

Hasta los Bronzas tienen mejor ping que yo...

Petterrr

Con comprar wards (y ponerlos) se sale de bronce

1 respuesta
A

#27 para subir de platino a diamante hay que wardear menos segun eso no?

2 respuestas
Petterrr

#28 De platino a diamante se aprende a saber donde ponerlos y no malgastarlos

Luego en Challenger saben donde se deben poner y donde se deben poner otros para vigilar los puestos anteriormente y tal y tal

1 respuesta
afhn

#28 que se pongan más wards no quiere decir que se pongan mejor los wards. Piensa que ahí saben los puntos específicos importantes donde poner un ward sin necesidad de poner veinte millones de wards.

1 respuesta

Usuarios habituales