Nuevas Skins 6/3 - Draven/Renekton

Iphone

#30 suelo jugar en soloq siempre top y no soporto los garens,,,, hay alguno que es muy paco, pero te toca el tonto de turno que como tu dices te tira el combo y ale o haces back o estas jodido, y no es solo el combo, es que lo destrozas se queda a un cuarto de vida y es tan simple como hacerte el sueco sin jugar agresivo que con la pasiva en 0, lo tienes full vida.... osea da mucho asco, por lo menos en early, luego en late con renekton o olaf les e petado el ojete

personaje

Los personajes que no usan maná están rotos.

slakk

Nerf garen? hola? pero si es un cono xDDDDDD

aButreCa

jdr que asco jugar en italiano xd, no se sabe la fecha?

2 respuestas
S

#34 No sirve para nada.

garc1a

ya dijeron que seria por ip y varios meseseses

raaden-

#34 Va a estar eso más que controlado. Dudo que te miren el idioma del cliente xD

aButreCa

Entonces toca alquilar un piso en Milán hasta que lo metan, supongo que no me costará luego volver a coger el ritmo de la universidad.

3
GuilleMagico

pues nada, tendre que esperar a que saquen a draven bailaora folclórica para ahorrarme 6300pi :(

3 1 respuesta
kainlucifer

#39 Con vestido de lunares y que lanze abanicos?

SOLD

PD: Y que activando la W salga encima suyo un icono con unas castañuelas balanceándose, fucking sold.

PD2: Con su sonido incluido.

3 2 respuestas
mnDl

#40 Sin olvidar que la animacion de recall para base, la gente le aplaudiría con la música de fondo y le soltarían piropos mientras Draven baila dando palmas.
No juego ADC, pero sold.

#43 Jajajaja, que Dios.

2 1 respuesta
kainlucifer

Lo peor de todo, es que realmente sería fucking sold, ,lo compraría xD

1 respuesta
GuilleMagico

#39 (me cuoteo a mi mismo like a boss) #40 #41 #42

Seria algo así xD

http://img825.imageshack.us/img825/6116/dravensevillana.jpg

9 1 respuesta
TheGutix

No os preocupeis, cuando saquen el cliente en idioma cani lo regalarán.

15 días después
Cypress-Hill

Un colega que vive en a caballo entre Valencia y Roma (ahora lleva allí sobre 3 meses) ha pillado el champion + la skin totalmente free.

Marjoram

¿Y no pasa frío tu colega viviendo en a caballo?, ¿El caballo tiene router?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Del creador de DJ Rumble...
RAVE DRAVEN!
http://murdokx.deviantart.com/art/LoL-fanart-Skin-idea-Rave-Party-Draven-361814520

2 respuestas
LKS

#48 epic xd

G4tts

#48 me parece horrible xD

K

#30 Y que a nivel 6 te juegue al "desgaste" metiendote Q bajo torre, y encima seas tu el primero en hacer recall o sino entra con Q+E yte fuerza flash o muerte

M

#30 #29 Pero el ulti es una patata como un puto piano, amen de que muchos tops le hacen counter, algo tiene que tener...

1 respuesta
LKS

esperando una nueva de rengar o pantheon

vene-nemesis

#52 el ulti hace daño en porcentaje de vida perdida, en la calle es mas un asesino que el pedrusco que es en TFs.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • GuilleMagico
  • aButreCa
  • raaden-
  • Kallah