Nuevas skins disponibles en el proximo parche!

SuGaRaY

Urgot, Orianna, Gragas y Fiora van a contar con nuevas skins:

Personalmente, la de Gragas Vandalo me parece excelente. Y lo de Urgot.. en fin, año y medio han tardado solo xDD.

notiK

Gragas y Urgot a la saca

Gossow

Pues a mi la penúltima skin me recuerda a una armadura de nigro del gw...vamos un "aire"

SayK

Excepto la de Gragas no me llama ninguna. Además¿hay algún evento especial para que todas tengan el mismo aire en plan colores grises/negros? Porque sino ya les vale tocarse los cojones de tal manera.

I

Muy muy basta la de Gragas omg.

scrrpz

solo me mola la de gragas , esta op xdd

dicon

#1 fuente? Es mas que nada porque no lo veo en la web oficial.

La de gragas es la unica que me gusta, eso si, muy sons of anarchy buenisima xD

#8 oki gracias, es que esta bien especificar cuando son filtrados asi porque si pasan con otras cosas y luego resulta que era fake no se si fue un trolleo o que al que vino a postear la noticia lo tramaron igual que a cualquiera.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7 http://sotl.clgaming.net/

Oh bueno, en general son las skins que habran puesto el el PBE y que simplemente mirando los archivos las han encontrado, como casi todos los parches

1 respuesta
meeka

Pues Urgot me parece muy guapa también, eso sí, sólo por esa Skin empezaría a jugar con Gragas xD

Marjoram

Qué guapa la de Gragas xDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD

Parece que el jefe de diseño de Riot estaba leucémico cuando hizo esa skin de urgot

Madre de dios

JackDaniels

Yo de Urgot me pille la de carnicero y es malisima la verdad. Ya era hora de que le pusieran una decente.

verseker

Y la fiora esa de donde cojone a salio?

A

GRAGAS SOLD.
Y sobre Fiora, no comento... Quiero mas bichos raros estilo Skarner y Anivia, que todos son humanoides, macho. xD

m0E_

Estaria bien que con la skin de orianna, viniera algun buff...

ECL

jjajaj q puto amo el gragas

todas sus skins se pasan xddd y luego hay algunos champs con mierda de skins

Pentakaiser

Poco a poco, las skins del tema de los Vandalos se van extendiendo, la verdad es que todas en general son brutales, menos la de Twich que la odio profundamente xD

Y con este ya van 5 Vladimir, Brand, Miss Fortune, Twich y ahora Gragas :O no me importa mucho, peor quiero ver más de los Pentakill, que de los Vandal xD

1 respuesta
Wululu

#17 No habia tambien una de jax vandalo? q ademas creo q fue la primera.

#19 Amm oki, yo lo decia porq se llamaban igual ^^

2 respuestas
Pentakaiser

#18 No, esa es anterior al tema de los Vandalos (El grupo de moteros/gamberros), y lo ponian simplemente con un palo con estacas y ropa azul, nada de cuero, ni cadenas, ni pinchos. Que tenga el mismo nombre es solo coincidencia, no tiene nada que ver con el tema de las skins grupales.

1 respuesta
B

La de Urgot te partes de la risa de lo fea que es Dios xD

1
L

#18 Pero Jax Vandalo no es de la misma serie que el resto.

Valyria

La de Orianna no me convence mucho pero al menos tiene mejor pinta ingame:

ocbblack

hombre la de rgot no esta tan mal la vrdad

Dieter

urgot para la saca.

Xoid

La de urgot esta muy guapa

Aries89

la de gragas cae :D

R

la de urgot lo parte y la de gragas tb
xd
pd alguno sabe cuando saldra fiora ¿?la semana que viene el martes miercoles x ay no¿

ArcSTAR

DAT GRAGAS!!!! ME ENCANTA JODER.

Shushei tiene que estar MUY contento con esta skin para el gordete, le ha caido que ni pintado.

pkjn

La de Urgot me da que sera legendaria xD

M1k4

Vaya aborto la de Orianna xD

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • AnuBiSiLLo
  • Mandarinas
  • Pentakaiser
  • verseker
  • dicon
  • SuGaRaY