Nuevas Skins parche Lissandra

profmoriarty

Desconozco si alguien más a colocado la "noticia" pero no he visto nada relacionado asique colocaré algunas screens de cosecha propia.

No se si se tratara de una legendaria, pero parece como si Anivia hubiera tenido un lavado de cara, animaciones muchisimo mas fluidas, ataca como Kayle legendaria, cada vez con un ala diferente.

Anivia Blackfrost

ANIMACIONES VARIAS

HABILIDADES

Q


(Me pude fijar que han cambiado el simbolo del stunt, ahora es mucho mas grueso y de color violeta)

W

E

R


(En el area caen escarchas casi transparentes)

Video

Se podría decir que este parche viene cargando de cosas frescas hue hue hue hue ( Ya me callo )

Si alguien fuera tan amable de insertar, muy agradecido.

Volibear Runeguard

Mismas particulas en ataques.

Video

Ice Drake Shyvana

Q

W

E

R

Video

2
sonic_2005

Froggen seal of approval

2
enFas1sS

Aqui la de voli http://2.bp.blogspot.com/-yy3s17IQbHs/UVz79ZNn5KI/AAAAAAAADuk/xZBV6PcP2D0/s1600/voll2.png

#4 Si, ya me di cuenta xD. Muy chulas todas las skins la verdad es que se han lucido.

1 respuesta
profmoriarty

#3 Las acababa de poner, a ver si me dejan a Shyvana y subo.

1 respuesta
LzO

tambien hay un aspecto de trundle, que guapo

algo me decia que tenia que comprarlo cuando salio rebajao, no fallé :D

1 2 respuestas
profmoriarty

#5 S hubiera sabido el rework me lo habria pillado yo tambien ^^

Faryon

No me pregunteis por qué, estaré cansado de las skins de hielo o es que últimamente todas tienen alguna similitud, pero no me gusta ninguna, bonitas son a ver, pero no tengo ese instinto de "Shut up and take my RP"
#5 Ese aspecto ya existia, solo es parte de su mejora visual.

Yo el que queria de Voli era este y no esa mierda que han puesto:

1 2 respuestas
B

#7 Vaya mierda de skin. Un oso robot? No pega nada... y ya cansa tantas skins futurísticas.

B

Lo que le han hecho a la E del Lil' Slugger Trundle me parece HORRIBLE

2 1 respuesta
C

Me costo un rato reconocer a anivia lol

LzO

#7 "algo me decia que tenia que comprarlo cuando salio rebajao, no fallé"

YA LO SÉ.

jadgix

#9 Me encanta xDDDDDDDD

2
PoLoWsKy

la de la anivia me mola mucho pero huele a legendaria que tira pa atras, y la de shyvana tambien me mola

Ra1KeN

La de anivia es superbonita. Cuando la rebajen la comprare seguro

J

La de anivia me recuerda a uno de los eones oscuros del FFX

spoiler

No vengo a criticar ni nada, simplemente me lo ha recordado, me gustan mucho las skins que sacan últimamente.

EDIT: Acabo de ver el video de la skin de Anivia, sólo puedo decir: ME ENCANTA.

1
Singed

La enésima vez que lo repito; la pava esa que ficharon de Bioware está haciendo un trabajo BRUTAL.
El departamento artístico de Riot ahora es de primerisimo nivel y están explotando al máximo lo que da de si el motor.

4
pakitorr

Que raro que no se les haya ocurrido hacer ninguna skin de orianna, verdaderamente misterioso. xD

PD: A ver si se les enciende ya la bombilla y la hacen, que llevo como un año esperando.

KONRA

pos como a shyvana no le meten un pequeño buff esta fuera del metagame actual, se va a comprar la skin cristo xD.

Rharniel

Me encanta el detalle de hacer las capturas de las skins al lado de Sivir a lo cacurria a su lado jaja, seguramente ni se hayan dado cuenta, pobre Sivir :_

Las skins molan, me gusta bastante Shyvana en forma humana (de dragona ya no tanto..).

kmikase

Anivia está muy wapa me encanta sobretodo las colas de fénix k le han puesto, ya era hora

La de vol horrible como todas las del oso y la de shyvana está curiosa

Posie

Por fin sale mi anivia lila.. 3 meses esperandola.. y si.. sera legendaria :)

LzO

perdonar pero el muro de anivia es la peste, sin ningun efectillo de frio ni nada, 4 figuras abstractas pintadas de lila.

1 respuesta
matute_ll

la de shyvana es un SOLD como una casa D:

1 3 respuestas
LzO

#23 con esos brazos es un canteo feisimo, prefiero la lila de shyvana

1 respuesta
Pescaico

#23

5 1 respuesta
Discharge

#24 #23 La Shyvana Ironscale mola!

matute_ll

#25 anda y muerete xDDDDDDDDD

B

#22 Es una pre-release. Normalmente cambian mucho a cuando la sacan. Por algo está en el pbe para ver qué tal... cambiarán partículas, bugs etc

DaVNiz

Que fea la de Volibear xD

Mid_or_Feed

aparte del curro de la skin de anivia (lo compensaran poniendola legendary), la skin del oso es normalucha, y bueno, gastarse dinero ahora en shyvana como que no

Usuarios habituales