El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

Petterrr

#176 He leido perfectamente la conversación, la exageración de cambiar de clan cada 14, si bien no son los mismos jugadores, si es cierto que cada mes hay un par de noticias de equipos españoles de rotacion.

Y mi comentario es simplemente señalar que quiza no rotes cada mes, pero que no es nada positivo cambiar de equipo como minimo una vez al año. Y si encima resulta que luego al final acabas coincidiendo con los mismos con los que has jugado antes, pues que quieres que te diga, si hace 1 año no funciono, no existen muchas razones para creer que a la siguiente si van a funcionar...

Babeta

#180 Teniendo en cuenta que no conoces nada de mi situación financiera, laboral o academica creo que contestarte es absurdo, además que no tiene relación alguna con el hilo, pero a la gente le has caído en gracia al ir ( o ser, me da igual ) de persona de provecho en un foro dónde la mayoría no lo son, tienes mis 10

15 1 respuesta
B

#182 evadir la realidad no te va a sacar de tu situacion. Por mucho que hables de carreras profesionales y academicas, porque ya sabemos lo que hay.

Tomatelo como un consejo, no un ataque.

1 2 respuestas
minired

Pues yo no se cuanto tiempo le puede quedar a babeta como profesional del lol (entiéndase como vivir de ello) pero viendo la DH como la vi en directo perfectamente le puede quedar bastante, y no solo eso, no entiendo tanto hate enfocado a lo económico cuando no creo que tenga problemas a corto-mediado plazo incluso aunque dejara el lol ya

Babeta

#183 Visto que estás al tanto de mi situación en todos los aspecto te daré la razón.

Me lo tomaré como un consejo pues, muchas gracias por todo.

iomegakek

#183 ni estoy a favor de Babeta ni en contra, pero empezar con un "y cuando eches currículum para reponedor...." es un ataque en toda regla

Te las estás dando de listo porque si quieres darle un consejo, se lo dirías por MP y no en un thread para ganarte manitas fáciles

8
mecmec

Viendo la capacidad de expresión que tiene Babeta comparada con otros "pro-players" yo diría que al menos tiene ESO+Bachillerato y una filología empezada. Pero vamos, siempre suelo pasarme con estas cosas.

B

Desconozoco si Babeta ha dicho su situación en redes sociales o en algún sitio. Pero vamos si no lo ha dicho, el que le ha dicho lo de reponedor se ha pasado de listo mucho

1 respuesta
Tlb

Triste que se busque estigmatizar a alguien por jugar al LoL en un foro de LoL. Por cierto.

B

#188 reponedor, como podria haber dicho cajero, o cualquier trabajo que no requiere formacion academica ni experiencia profesional.

1 respuesta
RTeks

Como se nota el anonimato de internet en los posts de alguno xDDDD Llegais a dar hasta lastima con los ataques personales hacia una persona que no conoceis.

6
RegNatriX

Siempre que hablamos de la scene española nos referimos a Equipos-Players... pero macho, algunos "seguidores" superan con creces el ridículo de los dos anteriores.

Una cosa es opinar y criticar, pero otra muy diferente es echar mierda y hablar de cosas ajenas al LoL, este hilo es un claro ejemplo de ello.

Me gustaría ver a más de uno metido en el circo de las rotaciones, seguro que se echaría mierda a el mismo. El salseo alcanzaría limites inimaginables.

UnleasheD

#169 Si, es cierto, era por hacer la gracia, ha sido descertado. Lo cierto es que si os animé cuando parecía que queríais hacer algo. Luego cuando se vió que no ya por supuesto dejé de hacerlo.

Los contrartos se pueden negociar, eso lo se yo, lo sabes tu y lo sabe todo el mundo. De todas maneras etaré encantado de echarle un vistazo a cualquier contrato.

Y si te ofrecen un contrato "gamer" que no estás dispuesto a cumplir, en que cabeza cabe que si quieras vincularte a esa organización sin contrato de por medio??

1 respuesta
B

#190
Me da igual que sea cajero, reponedor o lo que quieras. Lo que vengo a decir que si no sabes la formación de Babeta cosa que es lo mas probable, te has pasado de listo. Y yo no estoy ni en contra ni a favor de babeta

Babeta

#193 Lo mas común es tener un "contrato verbal" o la palabra del club y el club tuya y de tus compañeros en casi todos los equipos españoles. Esto viene dado por que las prestaciones que te puede ofrecer un club español exceptuando unos pocos son muy mínimas, como puede ser viaje mas estancia a un torneo nacional, para lo cual no hace falta firmar nada pues se sobreentiende que ambas partes salen beneficiadas, unos por ahorrarse costes y otros por la publicidad y el % de premio que puedan obtener.

Hemos tenido épocas ( bastante duraderas) de bajo rendimiento, principalmente tras salir de la LCS la motivación de todos se quedó por los suelos y desde entonces hemos estado "arrastrandonos" por el panorama competitivo. Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces y en este equipo la mentalidad es otra, los 3 ex de K3 tienen mucha ambición y cualidades como para volver a hacer cosas en el panorama europeo

Silvio_Dante

y que le sigáis entrando al trapo a caranavo tiene delito... es un troll con aires de superioridad, simplemente ignoradlo

1 respuesta
B

#196 el aviso llega como 1 hora tarde.

1 comentario moderado
precu

Los clubs de un territorio van acorde con los jugadores de esta y por eso el panorama español apesta tanto en todos los aspectos.

Los clubs son una mierda porque los jugadores son la mierda; La palabra compromiso no existe, las rotaciones son semanales y las puñaladas están a la orden del día.

1
ryoku

viendo este post no se que es lo que mas asco me da, si los players, los clubs, o la comunidad

1 1 respuesta
precu

#200 touché.

NepTuN0

Hablais de Babeta como mercenario y ha estado en el mismo bloque de jugadores desde hace 4 años ... exter samux hein etc... Si cambian de club es porque algunos clubs no cumplieron en su dia y buscaron una solución mejor, algo lógico y normal.

#169 Me hace mucha gracia que digas "firmar papeles" y cuando Babeta te responde sobre contratos tu digas "eh, yo no he dicho la palabra contrato". A ver por favor XDXDXD

Lo normal como dice Babeta es tener un acuerdo verbal con un club. Lo normal es que si un club quiere mandar a alguien a que le represente a un evento le pague el viaje, dietas y estancia.

O si a vosotros os pidiese una empresa que vayais a un evento (de lo que sea), iríais si no os lo pagaran todo? Porque vas en su nombre, con su camiseta y representándolo, que menos que te lo paguen.

Y por otro lado esta el contrato, que es un contrato de permanencia con un mogollón de cláusulas, y algunas de verdad en los contratos que yo he visto, muy fuertes... Tu ese contrato lo firmas para obtener una "estabilidad" y permanencia de un equipo, te aseguras que un equipo no se te va a ir a otro club si le hacen una oferta mejor.

Ahora os pregunto yo, vosotros en vuestro sano juicio, firmaríais un contrato de permanencia de 1 año (si, la gente normalmente quiere 1 año, es de locos) sin un salario? Osea, te atas a permanecer en un club y a cumplir infinidad de clausulas a cambio de nada. Que te paguen las lanes? Bueno es que eso es lo normal, para eso no hace falta firmar ningún contrato. Tu quieres como empresa una representación y mandar a personas en tu nombre a un evento, pues lo tienes que pagar, de toda la vida.

Hay demasiada hipocresía y desconocimiento en muchos comentarios. Habláis de inestabilidad cuando el equipo sólo ha cambiado de club.

Karont3 "cesó su actividad" , algo que no podemos controlar, y propiciado porque era el único club que hacía todo legalmente y como debía hacerse, y mira lo que le ha costado.
Inmediatamente Karont3 nos buscó un club que nos pudiese llevar a DreamHack (venía en el contrato, por eso ellos, quisieron buscarnos un club que nos llevara a la DH) y OverGaming se ofreció. Nos pagaron el viaje y fuimos.
Al volver del torneo nos llegó la oferta de TeamSalsaLoL, que se desvinculaba de su equipo por mutuo acuerdo.
A todo el equipo le gustó la oferta y todos queriamos venirnos, asi que, por qué no?

Pero lo que no tiene sentido es hablar de inestabilidad, cuando todas estas cosas no afectan al estado del equipo ni a sus integrantes, tampoco a nuestro juego.

Una cosa es ver los bailes de la scene española que a mi también me molestan, pero cuando leo que critican a mi equipo desde el desconocimiento y tan gratuitamente, cuando llevamos 1 año entrenando horas y horas a diario sin cobrar un mísero euro, haciendo muchas guias y contenido para Karont3 ( lol.karont3.com ) sin cobrar eh, y que solo hemos hecho 1 cambio forzado, pues la verdad es que molesta. Y más viniendo de este foro que se supone que salsalol es de mediavida no?

3 2 respuestas
Fyn4r

Y más viniendo de este foro que se supone que somos ahora el equipo de este foro :/

El equipo de este foro habla ruso

1 2 respuestas
mecmec

#203 perdón? Hablas del foro en que Yellowstar y Cyanide (que suena a broma) son poco menos que leyendas vivas.

RTeks

#203 Perdon, creo que se ha equivocado de año.

A

No espereis mucho apoyo por aqui, poquita mierda me caio encima cuando estaba con giants en los lives xdd, si fuese vosotros ni me molestaria en contestar a no ser que fuese a los "jefes" o solo las cosas positivas y a vivir e intentar mejorar dia tras dia

Slopestyle

mucho criticar a los clubes y a los players, pero en este hilo la comunidad esta quedando retratada

4
minired

Yo os vi en la DH y chapó por que sigáis juntos y le deis duro

UnleasheD

#202 Mira chico, no he puesto la palabra contrato porque la gente en general y Babeta en particular, relaciona contrato con salario, como ya ha quedado demostrado. Y eso es un error.

Queriendo simplificar esto, he dicho papeles, para no dar lugar a ese error. Ha sido total y absolútamente voluntario. Quería ahorrarme tener que dar clases sobre tipos de contrato. Por cierto conozco perfectamente el contrato verbal, gracias por vuestras aclaraciones.

Si queréis, nos metemos de lleno en los tipos de contrato y las leyes que los rigen, y las ventajas de los contratos escritos frente a los verbáles, que si bien, son igual de válidos si son más fácilmente refutables,pero creo que sería una pérdida de tiempo.

Vuelvo a decir, si un equipo te propone un trato desfavorable (permanencia, mogollón de cláusulas como dices), que te hace entrar a formar parte de ese equipo? No lo entiendo. aunque bueno, me hago una idea. No firmamos nada, no somos claros y el dia de mañana si te he visto no me acuerdo, según convenga al club o a los jugadores, no estoy culpando a unos o a otros, mas bien a los dos.

En cualquier caso, me gusta como te metes en una conversación entre dos personas. Desde luego, el se maneja mejor defendiéndose que tu ayudándole, pero ya que te has metido te voy a contestar a ti.

Entiendo lo que me dices de los contratos, pero a efectos teóricos, tanto que habláis de contratos verbales, las consecuencias son las mismas. Lo acordado ha de cumplirse por ambas partes, de no ser así se produce un incumplimiento de contrato. El problema del verbal es que la demostración de este es más complicada.

Y no, no insistas, que es que no lo entiendes. Por supuesto que si yo soy una empresa y mando a gente en mi nombre a hacer lo que sea he de pagarselo. Es de cajón, pero es que ya estoy cansado de intentar diferenciar una contraprestación económica con un salario. Digamos que te pagan por obra terminada, no te dan un sueldo, no es lo mismo y eso si se puede reflejar en un contrato.

Pero chicos, vosotros mismos, al final, lo que estáis vendiendo no es lo bien que apretáis los botones, estáis vendiendo una imagen. Los patrocinadores son lo que van a mirar, la imagen que se le de a un equipo y esto se compone de varios factores. Que le aprietes bien a los botones es uno y no el mas importante precisamente.

Ahora piensa en que imagen se puede dar cambiando de empresa cada poco tiempo. A mi como empresario me daría muy poca confianza.

En otro orden de cosas. Yo no apoyo equipos incondicinalmente. Yo apoyé a giants en la LCS en la medida que estaban haciendo un papel mas que decente. Cuando se dejó de hacer dejé de apoyar a Giants. es simple, no os conozco, no tengo especial predilección por los jugadores ni nada, veo las partidas y si me gusta les apoyo y si no, no les apoyo. No voy a apoyar a nadie porque sea Español o de MV o sea un vecino, eso no tiene sentido. Apoyo al que me entretenga, porque esto, para los espectadores es eso, entretenimiento.

Jugad bien, entretenedme, entrad en un equipo y haced que la gente sea de ese equipo y entonces os apoyaré. Mientras tanto, solo sois jugadores yendo de un lado a otro sin ton ni son.

Y en ningún caso me he referido a vuestro equipo en concreto. he hablado de la scene y de lo que estamos hartos de ver. Squads cerradas, equipos disueltos y lo que queda. Que luego, por alusiones os haya mecionado a vosotros es otra cosa.

3 1 respuesta
NepTuN0

#209 Mira mejor lo dejamos, tanta condescendencia y tus aires de sabelotodo me dan ganas de vomitar

Mira chico
Y no, no insistas, que es que no lo entiendes
etcetc

Y si, llámame loco, pero asocio contrato de permanencia en un club/empresa con un salario. Y tu estás pidiendo lo contrario

1 1 respuesta

Usuarios habituales