El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

UnleasheD

#210 En fin, no se que quieres que te diga. Evidentemente me referia a contratos, pero por el hecho de que confundes contrato con cobrar pasta te lo he simplificado, ahora entiendo mi garrafal error. Que ni simplificado ni explicado lo vasd a entender. Te lo pongo por separado en este post porque era lo primero que expliqué en el anterior, pero se ve que no lo has leido.

#210 Como editas y queda lo que he puesto fuera de contexto, te voy a contestar de nuevo. Yo ni pido ni dejo de pedir, solo que me hace gracia que gente con escasa posibilidad de generar dinero quieran a cambio una compensación económica en forma de salario estable. Ahora si me dices que los sponsors se pegan para patrocinaros, que generáis un pastón, pues me callo y pedd entonces lo que queráis.

yo solo digo que tu puedes hacer un acuerdo con un club, verbal o no, que no implque un salario aunque si ciertas contraprestaciones económicas y materiales mas asequibles, no para vuestro nivel, si no para la imagen que proyectáis.

1
Hazzard

Alguien ha leído #202? zzz

En serio, no es que la comunidad sea hater, es que vosotros hacéis que la comunidad os odie, siempre con malos rollos entre vosotros, con ventas, cada semana un clan distinto, etc.
Nadie discute que seáis buenos o malos, lo que pedimos es un poco de compromiso ya que estáis dejando la scene española como la mierda.

2
B

#198 Stanley te saluda.

keops7

Yo creo que Nept1 ha dejado claro lo que ha pasado y al parecer no estaba en sus manos el cambiar de equipo dos veces en pocos días. Viendo el stream de Jer0m me di cuenta que la permanencia del roster en oG iba a ser efímera (aunque no pensaba que iba a llegar a este extremo la verdad) puesto que no hizo baile de tags y demás.

No se para que le dais tantas vueltas al tema de si el contrato es de una forma o de otra, creo que es secundario y te estás escudando en un tema en el que te sientes cómodo para atacar.

Soy hater de nept1 desde el primer día que lo ví en el stream, no creo que esté al nivel de LCS ni nada por el estilo, pero creo que se le está atacando de forma injustificada a él y a su equipo cuando están haciendo lo que cualquiera en su lugar haría.

BTW, creo que Babeta es demasiado inteligente para sentirse atacado por lo del cajero o reponedor o la mierda que habeis puesto por ahí atrás -deprimente-.

1
T

no se por que hay tanta queja... supongo que ellos son los primeros que quieren hacer un buen equipo y triunfar lo maximo posible, si se cambian tanto de equipo no sera buscando lo contrario a eso

B

Pero dejad de meter mierda ya. Pocos aquí saben de que va la scene y pocos saben como son de verdad, como tratan las squads a los team y como son los contratos.

Criticar y meter mierda desde la ignorancia, pero poniendonos serios y pensandolo bien en la situacion en la que sea que esten a saber como haríamos y en cuantos equipos estaríamos en 2 días.

wizar5

Por si quereis verlo, esta nept1 haciendo tream con ellos

http://www.twitch.tv/rushnept1

minired

Os hago un resumen, se van de K3 de forma forzada, entran en OG pensando en irse cuando encuentren algo mejor porque han entrado como habrán entrado y lo han encontrado pronto.

mecmec

La fangirl obesa de econatorz tiene el dedo más rápido que los mods de mediavida.

2 1 respuesta
DjDeeivid

#219 Eres un poco pesado ,no?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

#221 LLevas 1 hora spameando todo el rato lo mismo y encima me llamas lameculos por ninguna razón? A Ealdora la conozco desde hace bastante pero bueno machote tu a tu rollo xDD

Te mereces el kick..

2 respuestas
mecmec

#222 a ti sin ninguna razón? Normal que os conozcáis, sois del grupo de fangirls de los streamers españoles de palo que os dan mod y se os sube el poder a las barbas.

PD: último mensaje sobre esto.

wizar5

#222 Ella tb merece un kick, pesada como ella sola madre mia. Y vamos q tampoco ha dicho nada del otro mundo y le daba vidilla al chat, si luego cuando lo han kickeado se hizo el silencio, ah no que estaba tu amiga spameando

1 respuesta
DjDeeivid

#224 Una vez o dos decir eso de econatorz pero 100 veces poniendo lo mismo? No se a mi ya me empezaba a rallar y a los demás del chat también eh...

1 respuesta
Babeta

Como venimos haciendo estos 2 últimos días, esta tarde a partir de las 16:00 aprox echaremos unas cuantas rankeds premade, esta vez el stream lo pondrá Jer0m http://www.twitch.tv/tesslaa

Si queréis pasaros a vernos ya sabéis, a ver si la perspectiva de alguno sobre nosotros cambia a mejor, por que a peor difícil xD.

Un saludo

4 respuestas
B

#226 Dale caloh!

Petete87

#226 espero que hoy eco tenga mejor dia y no este amargado xd

keygy

#226 oye babeta sabeis que va a pasar con los 4 que han quedado del antiguo TSL? por que motroco no ha anunciado nada :S

2 respuestas
Babeta

#229 Ni idea la verdad

RTeks

#229 Yo creo que han hecho disband, porque oi a motroco decir que ninguno de los 4 tenian ganas de continuar con el proyecto.

JorgeRD

#225 #221 No se que esperarme ya de los mods de pacotilla de los streams españoles, a mi el otro día me banearon de stream de la gamepolis esa de málaga por decir que el caster (babri) dejaba mucho que desear.
O lamesculos in da chat o eres carne de canón y se te lanzan al cuello like a viejas in rebajas.

1 2 respuestas
B

Llibertat D'Expressió

Espanya ens roba

UnleasheD

#232 Babri caster? total na.

RTeks

#226 Son las 4 y el stream de jerom esta off babeta pls

2 respuestas
NepTuN0

#235 ahora lo pone jer0ma, pero babeta dijo "aprox" , estamos esperando a la Samuela que está al llegar

Babeta

#235 Por eso puse aprox, con estos mandriles nunca se sabe. En breve lo pone, en que juntemos a todos en ts, que parece jodidamente complicado xD

1 respuesta
CWind

Babeta, dile a jer0m que cuando haga stream el, que no ponga 44532564354674575689123 veces la canción de Wiggle wiggle esa, que rallada xD

Li3cht

#237 Babeta sabes cuál será la rotación de la semana que viene?

sudoGenkii

Entro 2 minutos en el stream y solo pegan voces, están mas pendiente de lo que dicen los del chat de ellos y lo de siempre.

bb

Usuarios habituales