Nuevo aspecto: Ahri Estrella del Pop

K

Mierda koreana. Ni regalada.

A los koretar , comprar papel higiénico, no manchéis las cortinas de casa.

Singed

Es incluso demasiado puta para el trasfondo del personaje.
Pero no está mal.

Ta1s0n

Ahri medianoche > all

4 1 respuesta
K

#33 Pues esta krahri espera a despertarte con ella.

Que con tanto potingue a los 20 parecen tener 55

Jadenouk

Pues yo soy un tío, bastante hetero, y adoro esta 'skin'.

¿Qué tendrá que ver el rosa con la feminidad?

Evolucionad..

¡Sold!

9 1 respuesta
BossmAN

Foxfire Ahri > esta mierda.

Cadalsos

Me hace gracia ver como a todos estos "machotes" un poco de rosa parece que les hace empequeñecer el pene y una skin de infierno partecreneos chupamedulas hace crecer su hombría, es cuanto menos digno de estudio.

En cuanto la skin los efectos y particulas se ven geniales, teniendo en cuenta que es una skin de 9XX esta muy currada, esperemos que para las siguientes skins de este precio se lo curren tanto.

Aunque yo me quedo con mi foxfire ahri, que me parece perfecta para el personaje :D

2 1 respuesta
Sibirinchain

Un servidor se la va a pillar. Personalmente solo dije que triunfará en ciertos sectores (jugadoras), no que no me guste.

joseluvj

#37 no puedo parar de reirme con el inicio de tu comentario xDDDDDD

respecto a la skin, a mi no me convence para nada, ahri tiene mejores skins en mi opinion

Culebrazo

lamentable skin.

estando tanto foxfire ahri como la midnight ahri no se yo quien va a querer esta verga xd

xavocs2

Ayer me tocó por cofre la Foxfire... y encima estás mucho más currada para mi

Shaoko

las skins gayers solo son instasold en personajes masculinos
igual cae cuando le hagan una rebaja

1
Meursault

Midnight > all. Esa que la saquen solo en Asia.

barbarawr

A me gusta y me la compraré!! Ahri es el único personaje que me he comprado con rp nada más salir y el personaje que más me gusta sin duda alguna :>

Arpuia

Es fea de cojones. Pero bueno, tienen que salir aspectos para todos los gustos.

Sasori

-Queríamos esta Riot, no esa mierda, YO quiero esta!!

4 2 respuestas
Shandalar

La de #27 y #46 molaba mucho más, aunque esta de popstar imitando a las idols orientales tampoco está mal.

El tema es que como pueden tener la poca vergüenza de seguir sacando skins y skins para personajes que ya tienen mogollón, cuando hay otros como Diana, Syndra, Rengar y un porrón más que salieron hace más de 1 año y no les han sacado ni una.

vene-nemesis

#35 gems

NeonBeat

sold.. es demasiado gay

1
TheDamien

Boomeeer!!

Nanaki2

#46 Eso es oficial de Riot o es de un fan? Porque recuerdo que habían dicho que no había manera de cambiar el color de la bola sin joder demasiadas cosas del campeón.

2 respuestas
joseluvj

#51 esa la hicieron unos fans si no me equivoco

DuFF1

Eso de bastante hetero me suena a hetero curioso que no lo sé pero vamos...

1
barbarawr

#51 Por que no se puede cambiar la bola? la verdad que al skin de ahri el del fuego le falla mil que la bola sea azul..

1 respuesta
Neodux

#13 pls

16 2 respuestas
FiletonG

Odio que saquen skins tan inútiles en vez de una skin decente y al menos, un poco original.

Payomeke

#55 Ostia puta como mola haciendo el baile de snoop dogg xDDD

Nanaki2

#54 No lo se, Riot dijo que crearía demasiados problemas y por eso no podían cambiarla...
Supongo que esa de los Fans la tiene rosa por que es solo una Skin local, o quizá son todo imágenes y nada ingame.

joseluvj

#55 me encanta el flow con el que se mueve nasus XD

A

Yo no sé, si no os sacan cosas super malvadas y edgy no estais contentos, cuando las skins que son "de coña" son sin duda, las mejores.

Que no digo que la de Nasus no esté guapa, solo por el baile la compro.

2

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Bauglir
  • Ozonoo4
  • joseluvj
  • Nanaki2
  • Sibirinchain
  • PeandPe