Nuevo bug: Partidas 5v5 mismos champs

Slopestyle

customs desactivadas.

GG. fue bonito mientras duro

amigos895

Nah, uno de riot dijo que quitaban el modo a final de semana aún queda, estarán modfificandolo para que pete menos.

Niusuce

Quitan este modo de juego para implementarlo sin bugs en un futuro.

Respecto a sin bugs, me refiero a las torretas de Heim o al ulti de Syndra, que usa todas las bolas de su equipo.

amigos895

¿Alguien sabe si en otro servidor sigue esto? Porque para mi que lo vayan a quitar a final de semana no es un jueves si no un sábado o un domingo.

JorgeRD

Pues ale, yo que me empezaba a divertir con este juego tan monótono

GaBRiX

http://www.surrenderat20.net/2013/10/official-statement-on-one-for-all-mode.html

ArcSTAR

Podrian dejarnoslo hasta que implementen el modo oficial... u.u

1 respuesta
Lecherito

#457 Todavía no te enteras de que ese modo no tendría que haber salido a la luz? Sigue estando bugazo del copón además de, seguramente, haber sido una de las razones de la inestabilidad de los servidores estos últimos días. (Y no, no estoy excusando a Rito)

3 respuestas
ArcSTAR

#458 Pues no, no me había enterado. Si es verdad que la inestabilidad es por esto perfecto que lo quiten. A ver si se dan prisa en sacar el modo oficial, es una risa xD

S

#458 Riot pls.

amigos895

#458 Sí, es una de las razones de inestabilidad de los servidores xD, yo y otros tantos no vamos a jugar apenas que como si estuviera el modo. Ahora irá más estable con menos jugadores.

W

En el foro oficial comentaron que sería un modo temporal y que cada cierto implementarían modos originales. Una de las propuestas en la página era un 5v5 con baneos y pickeos pero que en vez de pickear tú los tuyos, pickeas los del equipo contrario xDD me pareció una idea super original la verdad. Ojalá este proyecto tenga éxito y cada x tiempo tengamos un modo locura como estos xD

1 respuesta
Juanjolopezv

meh simplemente lo han desactivado porq jinx aparecía hoy

Bada

RITO PLS

1
eXtreM3

#462 baneando heimer para que no te lo pickeen los otros xD

Usuarios habituales

  • warawk
  • amigos895
  • Lecherito
  • JorgeRD
  • Fowl_Vortex
  • reci0
  • PuNTo