Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

poopcaca

#268 No me refiero a eso, me refiero a que si "te mantienes atras pegando" y tu equipo te protege, el otro equipo deberia buscar la forma de abrir espacio para poder hacer focus a la tipa o retirarse o hacer algo en vez de dejar que la otra los mate desde lejos como si fuesen retarded. Si no controlan la posicion no van a matar a esta tipa ni a ningun champion con movilidad.

onlineitem

#269 las personas como tu dan ajco metete en una personalizada para probarla y si te la lockean en una normal juega con otra cosa y mas rapido la proxima vez

1 respuesta
Eveyx

#272 asco por qué? llevo media hora intentando probarla vs bots no en clasis ni cosas de esas, ya me he jugado una con Anivia porque la instalockearon la primera vez...

Las personalizadas ya no se podían iniciar estando tu solo no?

1 respuesta
Pritchard

#273 claro que si, asi la he probado yo

1 respuesta
M

No esta op ni por asomo, poca escalada de daño en last no es peligrosa, la q y la w son normales tirando a malas, mientras que su e es normal a secas y su r esta muy bien, no por el daño que hace si no por la movilidad que da.

Muchas guías yankes recomiendan comprar tenaza si un héroe requiere la activa de tenaza es por algo...

Sinceramente si tengo que dar un veredicto diría que es un héroe gankeador al estilo akali sin estar tan op como akali pues mientras akali es hybrida la ahri es de ap puro de lo que se entiende que una capa de nega. y gg para la zorra por que acabado el peligro del principio el resto del combate se comerá los mocos.

Nota :S yo le daría un 6/10.

oOoMeGaOo

#274 Como? a mi hace un par de días intente crearla y me dice que mínimo dos personas.

1 respuesta
Weisho

#276 en las de 5 vs 5 te deja entrar solo, en las de 3 vs 3 te pide mas gente

La compre, solo la probe con bots para mirar un poco las skills y hacerme una idea. Luego la probare con algún colega en normales... pero me gusta como se mueve,etc.. Eso si como dicen la escala de daño es baja.... pero no esta mal.

St3in3R

Yo la he probado con bots primero y luego me he echado una normal (la primera me querian trollear 3 tios con CV y Smite) y me ha tocado contra otra Arhi y bueno, asi de primeras... muy buenas impresiones, pero necesito probarla mas, que en esta me iba medio feedeado xD

kmikase

mmm miedo me da deecis que escala mal el daño, pero teniendo una skill de daño verdadero que se comen si o si, si les metes el embelezar no entiendo como pude tener un daño bajo, ademas todas sus skills son skillshots por lo que deberia ser todo lo contrario >.<

Lexor

En fase de lineas es muy divertida porque con la ya puedes provocar que un heroe se meta bajo tu torre o sacarle de la proteccion de la suya y con eso es muy facil meter la q de ida y vuelta , su cd es relativamente bajo pero no minimo por lo que tienes que estar todo el rato moviendo para no estar en combate con Cd y la W funciona tal que la activas y cuando haya enemigos cerca unas llamas zorrunas iran hacia el enemigo ( con erotico resultado)
Y ya con la ulti te vuelves una bala loca saltando de alli para aca lanzando rayitos por el culo engatusando con la e y soltando q por aqui y por alla , claro que esto es para mentes frias a mi ya me ha pasado de emocionarme , dar cabezazos contra el teclado y no conseguir nada XDDD
El problema es que en el caso de que te persigan si no consigues escapar con la R date por muerto porque te alcanzan ji o ji

1
Darkveider

Algun streaming?

Weisho

Lo de bajo daño lo dicen comparándola con otros ap, claramente si a 1 le enchufas Q,W,E (no las puse en orden sino que me refiero a golpearle con las 3 xD) pues claramente le haces un buen daño. Pero bueno yo solo la probe con bots luego a ver que tal va en normal. Lo que si tiene bastante bien es el daño base pero es como dicen, a la larga seguramente no rinda tanto ya que tu daño ira estancándose y el de los ap enemigos pueda subir al doble del tuyo. No se ya se vera, por suerte con la ulti al tener esa movilidad pues puedes contrarrestar ese daño que falte en late game

Fowl_Vortex
6
sizoK

A mi tambien me parecio que en late se desinfla, ademas su aoe es la Q, porque la R de a 3 objetivos y no puedes apuntar, y lo mismo con la W

B

Pero ya se puede jugarla en partidas normales? :O

Kylar

Tiene poco daño, pero lo compensa con enfriamientos bajos y mucha supervivencia si tienes el ulti. Si la nerfean (subiendole los enfriamientos por ejemplo) se la cargan, me parece que está bastante equilibrada, para nada OP.

1 respuesta
Li3cht

Me ha gustado mucho el gameplay; de momento solo he testeado en bots, a ver que tal en una normal game.

Siat

#286 como has dicho tiene poco daño y es verdad pero tiene enfriamientos bajos tiene mucho harras es como cassiopeia casi el mismo estilo de juego mas o menos

pero fijate con la ulti te da una movilidad increible por ejemplo en una teamfight ya en late game si la hacen focus tiene una capacidad de movimiento de las mejores para cambiar la posicion y no se der deletea en comparacion con malzahar por ejemplo que si le hacen focus se queda ahi personaje equilibrado como bien has dicho y bastante divertido de jugar

2
Pescaico

¿Algún stream?

1 respuesta
vene-nemesis

Que mas da que tenga poco daño? No es un bruiser ni el carry AD, es un initiator anticarry al principio de la TF y recolector de kills y de desperdigados al final de la misma.

Alguien ha jungleado ya con ella?

B

#289 , a Ocelote le estan meando con ella, si te vale xD

1 respuesta
Pescaico

#291 Pero bien meao jajajaa

Shushei la acaba de pillar http://clgaming.net/live/2629-fnatic-shushei

B

A Shushei no se le esta dando nada bien, y la gente en el chat llamando a Ahri de useless para arriba xd

oOoMeGaOo

PalesTina

Con la musica de Naruto y todo xDD

T

la verdad es q está siendo bastante decepcionante

Ha fedeado un rato....

PalesTina

Igual me columpio demasiado, pero me parece que la usa como el culo

Usa los cds como si no hubiera un mañana

T

Fallos va a cometer está claro, porque es champ nuevo y no se sabe sus trucos.

Por ejemplo, cuando estaba defendiendo una torre al vlad, le tiró el taunt con el resto de las magias en CD.... cuando podia haber esperado 2 segundos para tener todo listo y fundirselo entre él y la torre. Pero vamos, me parece super normal.

Yo lo que veo es que no tiene dmg, pero vamos a ver qué pasa ahora

justaury

Bueno, mis impresiones:

La Q va a ser nerfeada sí o sí. No es normal la cantidad de daño que mete en un momento. No será un nerf muy tocho ya que el daño verdadero lo hace a la vuelta y puede esquivarse si no te ha taunteado antes.

La W si hace focus a un solo enemigo, mete bastante bien a pesar de que los ratios son muy bajos.

La E pues eso, el taunt/slow ese que hace algo de daño, no está mal.

Y la R, con su daño casi inexistente. Solo sirve para moverte un poco e intentar que no te pillen, cosa difícil ya que teniendo m.pen boots se queda en 375 si no le subes la mastery de movimiento en utilidad.

La Q mete muchísimo daño, le caerá un nerf seguro.
Si nerfean el CD de la R, este personaje dudo que sirva de mucho. Solo puede escapar y moverse a gusto por su R, y eso es lo que ellos querían.

Su velocidad de movimiento ridícula más R con 90+secs CD, hará que sirva de poco.
Cualquier otro carry corre mucho más.

2 respuestas
B

Tal y como la describes, si solo su Q hace bastante daño, y se la nerfean, se quedaria en el baul de los recuerdos para toda la vida.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem