Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

Srednuht

#538 Con galio me la hago easy en mid.

Y a leblanc y veigar xD

Hablo sobre experiencias reales, sin fantasmismo ni nada xD

ocbblack

#538 para mi dos counter son Ryze y Fizz, Fizz sobre todo por el tema de la E , que esquiva mucho con el salto, y fizz porque no necesita casi dinero para quitar mucho. ahri sin embargo necesita ap para empezar a liarla , ryze con poco maná la lia ^^

Eveyx

Ahri vs LB es un combate bastante igualado.

justaury

Ryze.
Viendo gente top usándola por streamings, solo he visto que Ryzes la maten o mantengan el mismo daño que ella inflige. Los cds bajos de la Q y el snare de la W de Ryze pues... son bastante útiles xD.

Lenix

Farmeo like a boss con esta zorra.

Kylar

Ryze, Fizz y Galio tienen mucha ventaja sobre Ahri y pueden ganarle la línea, lo digo como jugador de Ahri xD

Mikaki

Yo hej ugado contra ella en medio con Malzahar y no me ha dado ningún problema... es más la deleteo fácil xD

B

Con Xerath también...

1 respuesta
B

Esque qué problema te va a dar con Malzahar :S. En caso de que te diera problemas abrazas la torre mientras farmeas afk xD.

Wululu

#548 Q tal es Xerath? estaba pensando en pillarle pero todavia no he visto a nadie juagarle

2 respuestas
I

#550 Si te sabes posicionar bien en la teamfight, con el rango que tiene, metes todo el combo y para casa, y ni te tocan. Ademas tiene un farmeo similar a la zorrita con la Q. No está nada mal, a mi me gusta, hace bastante bien la funcion de carry ap.

1 respuesta
rubenggg

#550 Lo tuviste la semana pasada en rotación de campeones.

No esta nada mal,en cuanto aprendes a jugarlo. Haces grandes combos mientras que ati ni te huelen apenas.

1 respuesta
Wululu

#551 #552 gracias a los 2!! Acabo de volver al juego tras unos meses off, por eso lo preguntaba.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem