Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

kmikase

despues de probarla un poco mas a fondo y ver a un par de Ahri con manos cambio mi opinion de pj useless a pj balanceado, bien usada es bastante buena, pero aun asi es como decis esta demasiado balanceada y pudiendo coger cualquier otro ap que este desbalanceado tirando para up porque pillar a esta xD

1 respuesta
yosi77

#511 jaja pues ilustranos, para ti que ap está mas over que ahri? porque yo la verdad.. veo pocos, si es que hay alguno.. (que tenga counters si, pero que esten mas overs.. yo creo que no)

3 respuestas
Weisho

#512 soraka tiene un área brutal para los tf, nadie puede ganar al poder de las estrellas. No se pero ahora dime que prefieres ahri o una annie que te mete un stun en área en una tf? ademas de hacer mas daño en área que ahri. Claramente Ahri a diferencia de annie si se ve que la van a "matar" puedes tirar ulti para escapar es la ventaja así que le veo. Brand también tiene un gran daño en area. No digo que estén op ni nada si no que yo por lo menos les veo mas útiles.

P.D: aclaro por que veo que algunos ya sacáis conclusiones raras. No digo ni que ahri, kassadin, le blanc ni campeones así sean inútiles en tf. Lo que digo es que si tanto os quejáis de una skill que solo dar a 1 pj cuando tienes otros que pueden meterte un stun en área y ganar la tf gracias a ello. Claramente una buena Ahri, kassadin, etc.. con una setup buena pueden hacer muy buena partida, pero aquí lo que se esta hablando es sobre Ahri (y algunos dijeron que se dijeran que otros ap podían plantarles cara) y no sobre si kassadin se banea mas que annie o brand xD. Parece que algunos os gusta sacar las cosas de lugar....

1 respuesta
december

#512 Ryze? xd

T

#512 Y la Leblanc esa me han comentado que hace dañito.

Fowl_Vortex

A mi ya me han contrapickeado Ryze contra Ahri 3 o 4 veces, es tan simple como pushearle la lane, ganarle en quitearle con la q (importante correr para atras cuando la hayas lanzado para que no intercambiar golpes), no enfrentarte con el en 1vs1 y sobretodo irte a gankear por ahi. Realmente no lo veo un megacounter de manera basta.

yosi77

#513 claro, pero tambien me refiero que está op en lo que se refiere a fase de lineas (tenia que especificarlo tambien xD) a ver quien es el listo que con la movilidad del pj le gana la linea.. y con el daño que tiene con un combo es dificilisimo acabar la fase de lineas con su mismo nivel/equipo) que luego lleguen las tfs hay muchos mejores campeones está claro

w4lk3r

como si banearan a kassadin por lo que ayuda en las TF... claro que annies y brands se banean mucho eh, enfin lo que hay que leer

lukimator

champ mas op de la historia del lol desde nocturne, 3 flashes mas el de invocador

gg riot

1 respuesta
w4lk3r

#519 te olvidas del daño verdadero y un taunt a distancia. ah y una W que como te la meta entera, alt+enter GG. pero digo lo de siempre, todos los champs son buenos, solo hay que saber jugarlos, saber que pjs cogerse para hacer counter, y tener una buena setup.

lukimator

Si, aparte el besito ese que dura media hora ralentiza y de deja en medio de todos. Un buen counter de la Ahri esta es Malzahar, combo y gl

1 respuesta
GeO-Granada

luego a la gente que juegas contra ella le dices: " Eh tío, ese bicho de mierda está op" te contesta: "Que va es que soy buenillo"

1
Paketon

#521 komo tengas mala suerte y le tires la ulti mientras el beso de la ahri esta d kamino gg xD
pd: mala suerte o q es un cono, pero sta tarde se lo hice a un malza en mid xD

wdaoajw

ahri es ban en 1800+, para esos que dicen que es useless.

barbarawr

que os haceis con ahri? yo pruebo varias cosas pero ninguna me acaba de convencer !

1 respuesta
mkkkl

Doble doran, botas, rabadon, rylai. El resto según el otro team.

1 respuesta
ocbblack

para mi ahri es una de los mejores heroes que han sacado desde hace tiempo, me encanta, aparte de estar muy muy bien, esta muy chula in-game, y muy divertida, para mi, aconsejable 100%

1 respuesta
Eveyx

Me hago exactamente la de #526 solo que a veces rusheo revolver hextech después de dorans y ya acabo en wota cuando pueda.

1 respuesta
w4lk3r

#525 ROA, libro de morello, y depende o Rabadon o WOTA

roa te da la hp y mana necesarios para harrasear constantemente y poder meterte en TF
y el libro reduccion de enfriamiento que junto al azul, vas a tope de RCD.

si necesitas mas damage, rabadon, si no wota para poder farmear mas

pero vamos ROA lo veo un must con ahri

1 1 respuesta
barbarawr

#528, #529 Al principio ruseaba RoA, pero ahora me da mas por hacerme revolver para aguantar la linea y si me hago alguna kill y eso pronto ruseo gorrito.. despues rylay y me termino voluntad de los antiguos, que os parece?

1 respuesta
mkkkl

#530 No necesitas revolver para aguantar en línea, si te hace falta, es que lo estás haciendo mal. RoA no me gusta, vuelves con catalizador en vez de con doble doran y si sabes colocarte no necesitas vida extra hasta más adelante, que la pillas con rylai y te aprovechas de tu movilidad + slow.

Un AP te cambia la partida en early/mid sobretodo, luego pierdes fuelle en favor de los AD e incluso los bruisers, por eso prefiero pillar doble doran, botas de mpen y rabadon cuanto antes.

wdaoajw

empiezas con botas
-2 dorans
-wota
-rilay/rabadon
-rabadon si no lo pillaste
-Situacional item

De nada

1 2 respuestas
Xoid

#532 Asi la buildeo yo.

Maven

#532 Yo la hago así también pero suelo rushear revolver (Empezando con libro + poti) y upgradeando a wota cuando ya tengo rilay/rabadon's la verdad que nunca he tenido problemas de supervivencia por que si te enganchan ya puedes tener 3 RoAs, 2 thornmails y una banshee que te peinan igual, la cosa es que con su ulti nunca seas vulnerable.

Xoid

Ahri esta rotisima, no pierdo una linea que ella ni a la de 10.

Ultima partida, 17/3 contra un kassadin en medio, al que le he hecho un 4/0, sin ayuda del jungler. Haces lo que quieres con este bixo, madre mia.

Hasta el 6 con el rango de la Q y la E haces lo que quieres, a partir del 6, se acabo la partida.

1
Cupi

Con ahri necesitas daño no succión de hechizo... entras a la fight lo matas y sales.. y desde lejos sigues dando.. no necesitas para nada la succión...

botas
gorro
rylai

y a partir de ahí si necesitas defensa el velo o más ap...

imprescindible gorro

1 respuesta
wdaoajw

#536 mira #532, es la mejor build con diferencia de ahri. Ahora, si me llevas runas tercermundistas normal que te parezca que le falta daño o mana regen o whatever.

Polemos

pero algun counter medio bueno tendra no?

3 respuestas
GeO-Granada

#527 como no te va a gustar si esta op al máximo xD

mkkkl

#538 Dicen que LeBlanc, pero nunca me ha dado problemas.

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem