Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

SnakeDona

naruto....naruto everywhere xD

Eveyx

Me gushta

Vexeta

No es más que una char sacada de las leyendas orientales del Nueve Colas, ha sido "elegida" por los miembros de Riot Corea que abrirá en breve sus servers. No sé si llegaremos a tenerla aquí, pero diseño no me convence.

1 respuesta
onlineitem

#63 han sacado algun champ que no lo hayan puesto en todos los servidores? no, pues viene.

a mi me pone, como cuando irelia, jajaja veamos como termina xd... las tetas se las quitan.

1 respuesta
Vexeta

#64 Puede que este sea el caso, no han confirmado nada. De todas formas, hay 2 antes que ella, asique ponle mínimo 1 mes.

1 respuesta
dicon

Los spoilers no se utilizan para tonterias, no pasa nada porque hagais una coña y pongais un meme (imagen) o algo asi pero el spoiler es para lo que es.

SuGaRaY

Joder dicon si era algo gracioso xD. Ni una sonrisilla has soltado xDD?

SirPsycoSexy

A comer apples!!!

M

Dicon no tiene sentimientos

7
risue

siempre os fijais en lo mismo :s....pero es un estilo a nidale lo digo x el zorrooo...podria ser su ulti

Dokami

#27 :DD xD

MuRdOk93

es el mozilla firefoh

2
NueveColas

...

Oh, hai!

filipendo

#65 si hicieran eso los coreanos no podrian participar en competiciones ni nada por el estilo, ademas que seria una idiotez xD

Mikaki

La amo.

¡Invocadores!

¡En ocasiones os presentamos a los futuros campeones un poco antes de lo que deberíamos porque nos encantan y no aguantamos sin mostrároslos!

Permitid que os presentemos a la leyenda asiática de la mujer zorro de nueve colas:

¡Creemos que será una campeona con la que dará gusto jugar, gracias a su combinación de fuerza, belleza, poder y gracia! Aunque todavía está en las primeras fases de desarrollo, a continuación os mostramos lo que podrá hacer:

Basada en la historia de un zorro que deseaba convertirse en humano, esta campeona será una lanzadora a distancia que usará su Abalorio de zorro para reducir a sus oponentes en el campo de batalla. Va a ser extremadamente ágil y versátil, y usará sus nueve cosas para entrar y salir del combate con estilo y elegancia. También usará su Fuego zorruno, con el que invocará bolas de fuego que buscarán y destruirán a los enemigos cercanos.

Está todavía en sus primeras fases de desarrollo, por lo que sus habilidades y estilo visual pueden cambiar, ¡pero esperamos que estéis tan emocionados como nosotros!


Me han comentando las altas esferas del mundo, que la filtración les ha obligado a decir algo respecto esta nueva campeona.

1 2 respuestas
Swordito

#75 Espero que no cambien el estilo visual, me ha enamorado xD.

lxn_

Y yo que confiaba que sería support :(

crespo99

que pechotes!!

V

Pechotes... Dan ganas de cogerle del colgante ese comosellame y darle un tirón.

P.D: Lo del zorro de nueve colas no lo inventó el guionista de Naruto eh...

RoninPiros

Los que hablais de filtracion.... no se ... un cartel enorme en una convencion del lol.... yo esto lo llamo anuncio, no filtracion, como mucho anuncio a medias para que a los hype fans se les mojen las bragas pero es un anuncio en toda regla

2
Sne1Dah

"también usará su fuego zorruno"
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Shotti

Ya que la historia es que la zorra quería convertirse en humana, molaría que su forma a nivel 1 fuera la de zorra, y a nvl 6 ganara la forma humana <3

V

Bueno venga, voy yo a aportar también mi granito de gilipollez al hilo:

Por cierto, aquí podéis apreciar sus pechotes a mayor resolución que en la de #75

<3

1 respuesta
sONFIL

y se transformara tambien como nidalee?

rulerz

9 colas? jajaj mas copiado no puede ser

raid bos del metin2

http://www.google.es/imgres?q=metin2+nueve+colas&um=1&hl=es&sa=N&biw=1440&bih=799&tbm=isch&tbnid=Bzz97gikvaFO1M:&imgrefurl=http://www.metink.com.ar/ver.php%3Fitem%3Djefes&docid=ZX9QJ8O2LbPaXM&w=395&h=445&ei=P_2EToWNOfH54QTHt7HFDw&zoom=1&iact=rc&dur=212&page=1&tbnh=145&tbnw=130&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=98&ty=37

Eveyx

que pesaos cojones.

Que si, que hay millones de personajes de todo tipo con nueve colas o más de una pero no está copiado de ningún sitio simplemente está sacado de la mitología japonesa.

joder...

3
MatalolS

¡Creemos que será una campeona con la que dará gusto jugar, gracias a su combinación de fuerza, belleza, poder y gracia!

Fuerza = Bruiser?
Belleza = 2 skins de 975 ?
Poder = Op?
Gracia = Sera 2 veces op ?

Hazzard

#83 en #20 coincidimos :D

1 respuesta
V

#88 Cachis, no lo vi porque no pusiste imagen xD

J

Menuda zorra.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem