Nuevo campeón anunciado

jadgix

#58 hecho de menos esa puta serie y mi niñez QQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

6 1 respuesta
1 comentario moderado
koyuki

#25 Traducido como he podido

Echadle un ojo a esto. Es un cristal manchado de una ventana de Demacia.

No me preguntéis como lo he conseguido. Lo devolveré, lo prometo. Lo estoy cogiendo prestado para una búsqueda, y ellos nunca sabrán que falta. Los Demacianos nunca paran de hablar sobre la luz, asi que para que necesitan realmente una ventana de todos modos?

Mirad atentamente. Veis la figura en el centro con las alas y la espada dentada? Esa es la figura que he estado viendo por todas partes.

Este ha sido el primer artefacto que me ha tenido realmente pensando. No es tan viejo, y no puede ser de mas de unas pocas generaciones atrás como mucho. He preguntado por allí, y nadie sabe que es esta figura o si tiene un nombre. Pero todos ellos están de acuerdo en una cosa: Quienquiera que sea, claramente es alguien que vale la pena recordar para ser inmortalizado de esta manera.

Pero porque aparece en tantísimos otros lugares? Muchos de estos artefactos son antiguos, y algunos son de civilizaciones perdidas tan viejas que ni siquiera sabemos sus nombres.

Como es eso posible?

Esta estatuilla es de Noxus

Si, Noxus. Vosotros sabéis como me siento sobre Noxus, pero su ciudad esta llena de historia. Se necesitara mas que magia oscura, guardias con sus gigantes hachas y un horripilante hombre-pajaro para mantenerme a MI alejado de explorar los sitios mas importantes de Valoran.

Noxus esta llena de este tipo de estatuillas. Normalmente, son tributos a los héroes mas grandes de la nación, pero esta no se parece a ningún héroe Noxiano de guerra del que yo haya oído.. Y yo conozco a muchísimos, creerme: Coge cualquier libro Noxiano y sera una increíblemente demasiado larga historia sobre la vida de algún héroe, sus conquistas y el tamaño de su "arma". No hubiera mirado dos veces a esta si no fuera porque no reconocí la figura.

Aquí esta el tema que me esta "rallando"... que hace Noxus con estatuas de una figura que también aparece en el arte de Demacia?

#29 La traducción mas o menos :)

"Cuando me dí cuenta de las similitudes entre el cristal manchado de Demacia y la estatua Noxiana, tuve que saber más. Conseguí tantos libros como pude sacar de la biblioteca de la Academia de Piltover. Hay algunas secciones que estas restringidas a todos excepto a los graduados de la academia. Podría haber entrado por mi mismo, pero no quería quemar ningún puente, así que conseguí que Jayce me ayudara. todo el mundo quiere a este tío.

El mas pequeño es un libro sobre poemas de guerra Noxianos. La mayoría de lo que hay dentro es farandula Noxiana militar estándar, pero el filo en la cubierta capturó mi atención.

El mas grande es un viejo libro de fabulas e historias. No todas ellas son verdad del todo, pero una de ellas capturó mi atención. El personaje de la historia es un arrogante general liderando a sus guerreros en la batalla y ganando con facilidad. Tenia al ultimo de sus enemigos arrinconado, pero... ya sabéis lo que dicen del orgullo antes de la caída.

Un gran guerrero, así es, nuestra figura oscura aparece en la batalla. Los enemigos del general arrogante, hombres al borde del abismo de la muerte, fueron inspirados por su presencia. "Se levantaron de sus rodillas como si se hubiera encendido su propia sangre en llamas," dice. "El avergonzado general vio a sus hombres hendidos por un ejercito que estaba rezando por piedad momentos antes. Sus enemigos se convirtieron en asesinos y carniceros. A medida que se le acercaban, el general no podía estar seguro de si aun eran hombres del todo.""

2
ivanone

Revivirá a alguien de los muertos.

GuilleMagico

por fin llegará la esperada hija de kassadin?

ahora enserio, ha vivido durante muchas eras, es humanoide alado y tiene que ser muy poderoso, como un demonio o algo asi.

conclusión, yo lo emparejo con la familia de kayle, es un ser tan antiguo que existia aun cuando noxus y demacia no se odiaban y ambos adoraban al bicho.

B1x1t0

Vaya Hype con tanta historia, así no se puede virir.

2
akelapan

Tiene pinta de buffar a los aliados, por eso que dice de inspirar y levantar a los compañeros.
Se levantaron de sus rodillas como si se hubiera encendido su propia sangre en llamas," dice. "El avergonzado general vio a sus hombres hendidos por un ejercito que estaba rezando por piedad momentos antes. Sus enemigos se convirtieron en asesinos y carniceros.

Tanky support?

Yo creo que buffa a vivos, y los hace sobrehumanos! no que levante muertos. Ya veremos

Kylar

Una criatura alada milenaria, cada vez mola más.

Eustakiooo

galio y morgana han fornicado

4 1 respuesta
LKS

#69 y le han robado la espada a garen xd

SuGaRaY

Si hombre un nigga en el lol.. suficiente teniamos con Lapaka y su rap gangsta YOLO 24/7 en stream.

yaddir

Acá todas las imágenes y leyendas que hay hasta ahora.

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

edit: no se insertaron las imágenes, si alguien me puede ayudar se lo agradecería....

2 1 respuesta
YonkiLeon

Menuda copia mas descarada de Riot:

1
LKS

#72 necesitas tener 300 mensajes en mediavida para insrtar imagenes y videos. Algun moderador te lo editara para que se vean no te preocupes. gracias por la recopilacion

Eveyx

Vaya copia más descarada

spoiler

GG RIOT

5
Kylar

Da la sensación de que la espada tiene piezas, ¿no? Quizás sea como la espada látigo de Ivy.

Kallah

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/aatrox-la-espada-de-los-oscuros

anunciado, en español aun no pero vamos

Aatrox

edit: ahora si

Sin

#61 ¿Dónde la hechas?

marveen

Otro champ manaless, GG

HeXaN

Qué guapo está, me recuerda a Devilman, la serie esa con más años que Jesús.

Hogwarts

Pozo Sangriento (Pasiva)

Aatrox almacena una parte del coste de Vida de sus habilidades en el Pozo Sangriento, el cual se va vaciando poco a poco a una cantidad base mientras está fuera de combate. Cuando Aatrox pierde toda la Vida, acude al Pozo Sangriento y recupera la cantidad de Vida almacenada.

Vuelo Oscuro

Aatrox se alza en el aire y golpea una ubicación objetivo. Los enemigos en la zona de impacto son derribados y reciben daño, mientras que los enemigos cercanos sólo reciben daño.

Sed de Sangre

Aatrox se cura cada tres ataques. Al usar Sed de Sangre se activa Precio Sangriento.

Precio Sangriento: Ahora cada tres ataques Aatrox inflige daño adicional en vez de curarse. Aatrox pierde Vida en función del daño adicional infligido.
Espadas del Tormento

Espadas del Tormento

Aatrox lanza un ataque en línea que inflige daño y ralentiza a los enemigos que encuentra en su camino. Aatrox recibe una parte del coste de Vida si Espadas del Tormento golpea a un campeón enemigo.

Masacre

Al activarse, Aatrox inflige daño de manera instantánea a todos los enemigos a su alrededor. Durante la duración de Masacre, Aatrox consigue Velocidad de Ataque y Alcance adicional. Masacre no tiene coste de Vida.

1 respuesta
J

Mola mucho el bicharraco...

Tras verlo... Soy el único que piensa que el némesis de este será Lucian? Nuestro querido amigo de color tiene cierto aire de cazador de demonios a mi parecer.

Beckem88

#81 Vamos a ver si lo he entendido... Este tio va a resucitar como zac, tiene una realentización en línea como zac, tiene un derribo como zac y además no gasta maná. Vamos... Someone is gonna cry in 3,2,1,...

1 2 respuestas
xHelio

#83 Ambos se curan también,este con la W xD

Shandalar

#83 pero no tiene un tirachinas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales