Nuevo campeón: Aphelios

Weisho

#62 No se si lo han cambiado (he regresado al lol hace 1 mes despues de unos 4 años XD) pero por lo menos antes la W de Kha zix, al evolucionarla ademas de tirar 3 lineas de misiles en vez de 1 añade slow a los objetivos que golpea, mientras que si la usas sin evolucionar solo te restaura vida pero no mete slow. (Ya luego que decidan usar mas la W que la R supongo que es situacional dependiendo que busque)

P.D: Hablando del campeón anunciado a ver que sacan, de momento no me llama mucho pero si sacan un duo de personajes pos según vea como se complementan podría estar interesante.

1 respuesta
n3krO

#46 Lo dices justo en la unica temporada que todos los campeones fueron usado en competiciones oficiales xDDDDDDDDDDDD

Y si miras el mundial de 2016 para ahora tenemos: 57, 73, 74 y 99 campeones.

Nuevo record de campeones usados en el mundial, teniendo el record anterior en 2015 y 2018 con 74 campeones.

1 respuesta
Rezagado

#92 Ya te aseguro yo que nadie se jugó ningun Amumu, ni ningun Udyr en una liga top. No me pases links, lo que se juegue en Oceania me da igual.

Y aprender a leer. El tema no va por ahí.

1 respuesta
n3krO
#93Rezagado:

lo que se juegue en Oceania me da igual.

asi esta el nivel.

2 respuestas
Ragest

#94 bueno a Riot tambien, que se han cargado esa liga xd

Rezagado

#94

2017: En la liga de Japón un chaval se juega un Nasus
2018: Nadie se juega un Nasus
2019: Nadie se juega un Nasus
2020: Nadie se juega un Nasus
2021: Nadie se juega un Nasus
2022: En la liga de Singapur un chaval se juega un Nasus

Lo entiendes?

1 1 respuesta
phsyquic

#96 sabes que hace varios años nasus jungla se jugo un momento, rollo ser un meta pick verdad? Pero en general, no se trata de que haya pjs iguales, sino que hay pjs que no estan echos para competitivo, son faciles para empezar a aprender y ligas bajas. Tambien comentaste annie que hace 4 años era el mejor support del juego durante meses, se te ve entendido.

1 respuesta
Rezagado

#97

hace varios años nasus jungla se jugo un momento

annie que hace 4 años era el mejor support del juego durante meses,

Si es que hay que quereros xd

Hasta aquí mi aportación, no desviemos más.

1 respuesta
phsyquic

#98 Quieres que todos los años sean meta pick todos los pjs? Eso no funciona asi. Tu has puesto que habia pjs que NUNCA se han jugado mas que 1 vez un niño de japon, yo te hablo de meta picks durante meses de decir joder haber si nerfean ya esto

1 respuesta
Ragest

Pues yo sigo estando seguro de haber visto un Nasus en Na

1 respuesta
Rezagado

#99 Vale voy a responder por última vez.

No se trata de que siempre sean meta picks, se trata de que al tener 280 campeones en el juego al final hay algunos picks que acaban siendo redundantes porque hay otros que te ofrecen lo mismo pero son mejores por x motivo. Eso es todo lo que he estado diciendo en las últimas 2 páginas pero a algunos les cuesta leer.

2 respuestas
crazygrumpy

#100 Ssumday, hace mil tiempos xd

ErChuache

Es tan sencillo que algunos campeones no se van a ver en la puta vida en competitivo, salvo circunstancias excepcionales como:

a) El meta les favorece enormemente.
b) Las alternativas en esa línea/tipo de campeón son peores.
c) Estrategia cheese que será nerfeada al siguiente parche.

Por eso mismo, por ejemplo un Garen se va a ver de higos a brevas en competitivo a pesar de haber estado hace unos cuantos parches y durante bastante tiempo en top 3-5 hasta platino+ en solo Q a pesar de ser un campeón más sencillo que el mecanismo de un chupete.

1
Ragest

Poner el numero de campeones como numeros absolutos es un gran error sabiendo que hay 5 roles distintos. A partir de ahi todo mal

C

do not feed the troll

1
ansar123123

No todo es competitivo, hay mucha gente que juega por jugar y aunque esté claro que algunos personajes no se jugarán en competitivo, otros son complicados para muchos jugadores y por eso tiene que haber de todo

Es como si a ti te dan un F1, Hamilton te revienta con el pero tú te ostias a la primera de cambio. Pues lo mismo con campeones

Por no contar que habiendo dos campeones iguales, por jugar sin necesidad de ser Faker te puede molar más y usarlo sin pensar que el otro le gana por poco

1
B

El Nasus no lo jugó Khan en los mundiales contra Soaz? Y Udyr creo que lo jugaba Kikis cuando estaba en UOL

1
Artalian

#101 te estás refiriendo al competitivo, pero el mayor porcentaje de gente que juega a este juego es para divertirse y se la suda que el PJ que le gusta este en meta o no. Corta la soberbia anda.

MoonKai

#91 el slow lo hace igual, ya no sé si aplica un mayor %
Recuerdo cuando spammeaba khazix medio con la build azul xD

1 respuesta
Ragest

#109 season 3 k6 vs fizz

Good old times

1 respuesta
MoonKai

#110 cuando el liche aún era bueno xD

brandon1912

#87 NOOOOOOOOOOOOOOOO, ese hijo de la gran puta no por favor

2 respuestas
Ragest

#112 su ultimo trabajo antes de que lo manden al tft a dar por culo alli

1 respuesta
brandon1912

#113 vamos a matar a ese cabron, no se merece ni volver a respirar

1 respuesta
Ragest

#114 le agradezco kalista, pero solo es capaz de hacer campeones toxicos el hijo de puta. Asi que va a sacar algo peor que kaisa y me voy a cagar en sus muertos

1 respuesta
brandon1912

#115 si Kalista es otro champ toxico, otra cosa esque la gente ya no lo recuerdo porque esta super nerfed

1 respuesta
Ragest

#116 Cuando tenia lo del salto aumentado hacia atras. Good ol times

El problema de Kalista era el insano control de Nashor que daba

1
phsyquic

#101 pero esos mejores cambian, unos meses son unos, luego otros y asi, sin contar tema bans que hacen que se juegen mas, por eso se juegan unos 50-70 pjs en cada meta. Yo te explique porque no se eliminan pjs y porque no es una tonteria, tiene que haber pjs para gente nueva que no se usen en competitivo y el resto se han jugado por metas, porque aunque 2 pjs sean dos asesinos, sus powerspikes son diferentes, sus builds paths y sus counters, para ti seguramente los veas lo mismo, saltan y oneshotean xD

1 respuesta
n3krO
#118phsyquic:

para ti seguramente los veas lo mismo, saltan y oneshotean xD

Es que si reducimos asi al absurdo habria 30 campeones xD

JaviStar

No hay que seguir debatiendole al troll este, el centro del juego no es el competitivo ni mucho menos, es mas, los campeones como Teemo son los que mas pasta deben dar con skins y no esta ni estara nunca en el meta. El competitivo es una infima parte de la gente que lo juega, no van a quitar campeones porque tengan una finalidad parecida como por ejemplo KH6 y el gato, mas que nada porque hay miles de players de cada champ, lo de que sobran campeones porque hacen lo mismo es una gilipollez desde el momento en que tienen cualquier tipo de habilidad o pasiva diferente, ya que habra por ejemplo 5k personas que prefieran al gato y 5k personas que prefieran al otro por un simple numero en una pasiva. No le hagais mas caso al troll este que lleva 3 paginas baiteando xd

Tema cerrado

Usuarios habituales