Nuevo campeón: Aurelion Sol, el Forjador de Estrellas

thrazz

Después de varios avances, Riot desvela por fin al nuevo campeón dragón.

Apenas quedan semanas para presenciar el debut de Aurelion Sol en la Grieta, y su entrada triunfal va a ser un buen big bang. Es un mago de rango medio que inflige una cantidad devastadora de daño con sus estrellas en órbita. Y cuando tiene que ir a algún sitio, el Forjador de Estrellas puede ir volando a la vez que va preparando un apocalipsis con sus propias garras.

Biografía del Personaje.

PASIVA: CENTRO DEL UNIVERSO

Tres estrellas orbitan alrededor de Aurelion Sol. Estas estrellas infligen daño mágico y aplican efectos de hechizo a los enemigos que alcanzan.

Q: NOVA ESTELAR

Aurelion Sol lanza el núcleo de una estrella en una dirección, que explotará al volver a activar la habilidad o al salirse del rango de la órbita de sus estrellas. Al explotar, inflige daño y aturde a los enemigos cercanos. Aurelion Sol puede moverse con la Nova estelar y, si lo hace, esta crecerá y aumentará el área de efecto en la que inflige daño y aturde.

W: EXPANSIÓN CELESTIAL

Aurelion Sol mueve sus estrellas a su círculo exterior e incrementa su poder. Expansión celestial tiene un coste de maná inicial y también consume maná por cada segundo que la habilidad está activa. Al desactivar la habilidad o quedarse sin maná, las estrellas de Aurelion Sol vuelven a donde estaban.

E: COMETA DE LEYENDA

Pasiva: Aurelion Sol gana velocidad de movimiento si viaja continuamente en la misma dirección, y la pierde si se gira de golpe. Parte de esta velocidad se acumula en forma de cargas de Velocidad de Escape, y estas desaparecen por completo cuando Aurelion recibe daño de un enemigo.

Activa: Cuando Aurelion Sol acumula el máximo de cargas de Velocidad de Escape, puede activar Cometa de leyenda para recoger sus estrellas en órbita y volar, lo cual le permite pasar por encima del terreno en una larga distancia. Aurelion Sol no puede girarse una vez ha determinado su rumbo, y si recibe daño de un enemigo, volverá a tierra firme y sus estrellas reemprenderán su órbita.

R: VOZ LUMINOSA

Aurelion Sol dispara una gran ola de fuego estelar en una dirección, y los enemigos alcanzados reciben daño y son ralentizados. Los enemigos cercanos alcanzados por el rayo son empujados a su anillo exterior.

2
A

Guapisimo jooooderr!!!

Nahuel007uru

Oh, quiero ser el primer tonto en decirlo:
MAIN AURELION DESDE LA BETA JODERRRR

N

wisp? PogChamp

21
Frannoseque

Porqueria.

Galaik

Y lo del Meaowkai??

Ragest

Todo reciclado

R3VIENT4

Pues, sinceramente, me parece una castaña muy seria. Muy chulo el champ y tal, pero joder.....

LadyMcFadyen

A mi me parece una chulada <3 El diseño me parece chulísimo, y las habilidades pues me gustan bastante. A mi me parece mid-jungla.

BruThaL

De verdad os gusta esta mierda? xDDD

A

La mecanica de que las bolas vayan a su puta bola no me mola nada

Shandalar

Es un AP mid con 1 skill de daño, sin sentido ninguno. Lo de las bolas es una de las mayores gilipolleces que se le ha ocurrido a Riot en mucho tiempo, van a 2 por hora y para acertarlas es como que te toque la lotería.

Carne de rework antes de salir.

B

Pues masmola

Leonidasxx

Que porqueria de verdad, no me gusta nada pero nada, habra que verlo para hacerle el juicio correctamente.

AlunaGeorge

Me parece estupido opinar sin saber los numeros.

Syki

Lo único interesante es la capacidad de roaming el resto beh, carne de zed en mid

t3r3r3

Shyvana 2.0

Disbalanced

¿Pero qué es esta mierda? Si no mide lo mismo que Chogath con todos los stacks, es basura.

B

Leo los mismos comentarios que cuando salió el set de habilidades de Jhin, que mucho hype al principio pero una vez salieron las habilidades todo el mundo estaba decepcionado.

Yo me esperaré a ver ratios y a que está orientado, pero diria que jungla.

P.D.

6 1 respuesta
Vengerov

Vaya fiera Riot, ultimamente esta mejor la skin de "serie" que la secundaria.

Lo mas atractivo del personaje es la tematica que lo rodea. Pero luego Riot hace de las suyas, con Jihn pasó lo mismo y terminan fallando. Buenas ideas, pero que luego no saben finalizar.

ElParasito

El personaje y las habilidades son preciosas, pero no entiendo muy bien su kit. Acercarse tirando la q para el stun mientras se acerca con la w activa y que de tiempo a darle... 2 bolas? La última me parece muy decepcionante, joder, un puto destructor de estrellas que te tire un soplido... La q de Soraka es más cósmica.

B

Hombre, le puedes poner tanque/ap y tirarlo para el centro de la TF y ver que pasa con las bolas

keygy

este keko ROA all the way tiene toda la pinta.

B

esta al dente el lol? mueve dinero y eso? no se plantean lol 2 de momento?

AlterAkto

Tiene toda la pinta de que cuando fueron progresando con el campeón y vieron el mierdón que les estaba saliendo dijeron "Uff,como después de todo el hype que tiene AoShin digamos que es ésta mierda perdemos hasta jugadores".

Y esa es la historia de Aurelion Sol.

P.D: Eso si,estéticamente es un 10 para mi.

MrDrakos

Vale, vale, hara roam de puta madre y el early harass en linea del bueno, pero, qué mas?

Lo veo useless a partir de mid-game

B

Esteticamente un 10. En cuanto a daño "intencionado" da igual que le pongas 5000k de daño que si es aleatorio como las bolas no sirve de nada.

Diviciacos

Vaya mierda de personaje, esta claro que riot ya está trabajando en su propio "overwatch"

El lol ha muerto.

1 respuesta
unCoVered_

Es Wisp... pero sin lo que hace a Wisp en personajazo xD

Vengerov

Como decidas darte un paseo con la E, y te pillen........ :f5:

Usuarios habituales