Nuevo campeón: Aurelion Sol, el Forjador de Estrellas

Shandalar

#90 lo de 0,17+0,1 por nivel debe de estar mal, yo creo que es 0,17+0,01 por nivel, en los vídeos no he visto que haga tantísimo daño la pasiva como para ser 0,17+0,1 , que a nivel 18 sería nada más ni menos que 1,87 de AP por hostia.

Básicamente eso con una build moderadita de 600 de AP son unos 1100 de daño por tick sin contar el daño base, y eso lo incrementas en un 150% con la W activa para dar unos 2750 de daño por tick. A todas luces, lejano a la realidad y al sentido común.

0,01 por nivel parece bastante más racional, es 0,34 a nivel máximo y 0,85 con la W activa.

1 respuesta
B

#90 lee mi segundo parrafo. los ratios de mierda son los de la Q y la R
Q: (+.65 AP)
R: 1 (+ .7 AP)

1 respuesta
Ozonoo4

Lo estoy viendo junglear y lo hace de pena. Es un mid carne de support.

Rito_Tryhard

Lo estoy probando en el pbe, y es un MEH curioso xD

MoonKai

#91 lo has calculado mal, un 150% de 0,34 no son 0,5 mas, sino 0,17 (queda en 0,51 aprox) y eso lo veo pobre, asi que me temo que esa burrada que escala si que va a llegar a los 2.84 de AP y los 147 de base con la W.
Edit: entiendo que no te he entendido yo y realmente el daño "aumenta" un 150%,", y no solo el 50% extra, porque de no ser asi se va de madre, seguramente estes en lo cierto. A vwr que pasa con ese 0,1.

#92 al final generalizabas, aunque destacaras la Q y la R cuyo ratio no esta tan mal teniendo en cuenta el daño de la pasiva. Orianna tiene los rates de la W y la ulti similar (0,7) y 0,5 la Q, 0,3 la E. Y ciertamente no deletea a los no carrys, excepto la Q los enfriamientos no son hard. Ten en cuenta que Ao Shin (sí joder) un stun de dos segundos son dos ticks de la pasiva aqui y en mi casa.

Y si dice Riot que es un mago revienta ortos de medio alcance me creo que lo que escala es lo que pone y que va a ser nerfeado proximamente.

Personajes como kennen, amumu, sejuani, van a tener mucho peso con este campeon (plus del abisal), por el cc en masa y sinergia con la Q+E y stun de dos segundos de este bicho en un all in y la passiva/W dando por saco.

Le veo RoA y Rilay de must, lo que va a retrasarle el zonya o abisal, o retrasarle rilay cuando aparenta esencial en el.

1 respuesta
J

Acabo de ver en un stream el tamaño que pilla la Q si te vas desde base hasta mitad de linea de mid, jodida animalada.

Si te la llevas hasta el final de la otra base la animación peta.

Shandalar

#95 incrementar 0,34 en un 150% es 0,5 más, incrementarlo en un 50% sería el 0,17 que dices.

1 respuesta
MoonKai

#97 estaba editandolo porque me he dado cuenta yo solo

1
BrKnChaiN

El Rylai es un must. El error es pensar en este campeon como un burster, cuando en lo que destaca es en su utilidad (Stun masivo, slow y derribo de la ulti, y slow del Rylai en la pasiva y W, ademas de su presencia en otras lineas con la E) y en el daño sostenido con la W y Rylai + Rostro.

No me parece mal campeon, aunque habrá que verlo cuando la gente se haya adaptado a el y no ahora que esta todo el mundo con el tembleque cada vez que lo ve

Ozonoo4

La solucion es 0`67.

1
AikonCWD

Las bolitas pasivas, para junglear pintan muy bien, no? Y entrar a gankear volando y con stun... no se. Yo lo veo xD

1 respuesta
Ozonoo4

#101 Aqui lo he estado viendo junglear: http://www.mediavida.com/stream/Leviatan , lo mismo tienes suerte y junglea de nuevo con el.

No me ha parecido que limpie muy bien, ha terminado la primera vuelta de jungla con 1% de vida y muy lento comparado con el resto de junglers como Nida, Gragas, Elise, LeeSin, incluso YI.

1 respuesta
AikonCWD

#102 Vaya, lástima. Pensé que la pasiva limpiaría rápido la jungla. De todas formas con el nuevo parche, Vi jng va a ser un must!

Dr_CrAzZY

Con lo facil que hubiera sido copiar a Rammus, Rek Sai y Rumble.

Q - Rammus pero volando
W - Rumble/Rammus, escudo y que devuelva daño.
E - Como Rek Sai, pero con daño de ap.
R - Rumble, pero con una animacion del dragon echando fuego.

A

Esto un support a mi no me jodais

Yandros09

De cada 100 partidas una tiene que salir buena, eso de poner videos con la partida es un poco facepalm xD. Yo veo que es una mierda la verdad.

jadgix

https://www.twitch.tv/nightblue3

Está jugándolo por si queréis verlo.

1 respuesta
Ozonoo4

Consejo: La W activada y el rango de autoataques, son iguales.

UnLiMiTeD

#107 Que coño, acaba de salirle una ventana de "Click to watch replay" cuando le han matado, ¿se sabe algo al respecto de eso?

2 respuestas
Aldarion_21

#109 Es un programa, no me acuerdo como se llama. Gente como Sneaky o Rush también lo usan.

1 respuesta
jadgix

#109 npi, hace años que no juego a esto, pero de vez en cuando me miro streams.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#110 seriously??, alguna idea de que programa es?

1 respuesta
Singed

#111 tu antes molabas (cuando tenías el stream puesto climbeando) ahora eres un peasant como todos nosotros.

1 respuesta
Aldarion_21

#112 Ni zorra, googleando imagino que encontraras algo.

1 respuesta
jadgix

#113 true that :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#114 Sip, ya di con el,xd

4 comentarios moderados

Usuarios habituales