Nuevo campeón: Azir, Emperador de las Arenas

kingsora

Pues yo lo veo de Mid...

Por cierto Morello escribio esto en 2012

"Yes, though Seth is the BS-code name for an unnamed Sand Mage. We actually had him in development and couldn't get it right in the allotted time. Sand Mage is a cool concept, so we'll likely take another swing when the time is right".

Hellsy

Tiene pinta de Top, me parece raro que saquen dos top seguidos. Habrá que seguir de cerca el pbe para ver que tal funciona este bicharraco.

B

#59 Ah no lo sabía. Es que cuando retomé el LoL justo acabaron de sacar a Jinx y Yasuo.

1 respuesta
A

#63 Sacaron a Lucian, y después Jinx ( 2 Carrys seguidos ) que no te extrañe que saquen 2 top por ejemplo

Poddis

#54 y de alistar que opinas machote?

1 1 respuesta
A

¿Lo de las torretas es enserio? :S

Daxter101

#65 Pues un support que han convertido a top al igual que hicieron con zyra a support o con lulu a mid o top.

1 respuesta
amenazax

El muro no deja pasar a enemigos? Que cheto no?

1 respuesta
B

Como buen gilipollas, me compré a Gnar que es un mojón en forma de osito de peluche y ahora no tendré los PI suficientes para este que está cojonudamente OP

2 respuestas
kmikase

Diso estoy muy ansiso por saber mas de el y rpobarlo tiene pinta de ser dificil de dominar, a ver si es de los mios o no ya veremos, espero que no tarden mucho en sacarlo.

kingsora

#68 Pues como el de Anivia...

Eckooo

#69 Tendras tiempo hasta que lo saquen supongo

Tiene cara de ser complicado de manejar

Kivo

#67 Leona cuando salió se jugaba en TOP, no la olvides :(

Poddis

No estaría mal verlos en los worlds, rito please

Rhyme

Si que han sacado rápido el nuevo champ. Gnar fue la novedad durante 1 semana o 2, este champ tiene pintaza y lo veo en top imo

joseluvj

pues yo lo veo mas de mid que de top sinceramente

Lord_Khronus

Esto es un mid como una cateldral

5
stress92

Yo lo veo de jungla tiene pinta de poder hacer buenos ganks, una ralentización y dos derribos y con la w puedes hacerte la jungla más rapido.

1 respuesta
B

#69 A jugar a Gnar como un cosaco te toca!

joseluvj

#78 la W no es un AA extra, es el AA de azir si no me equivoco

1 respuesta
stress92

#80 Pero ataca en linea recta, por lo tanto daras autoataques a todo el campamento, como la q de evelynn

1 respuesta
keygy

#81 la W lo que hace es que tu AA tenga mas rango pero ya esta.

ivi14

Este no llega a los worlds ni de coña, solo con todo esto nuevo va a tener bugs al nivel de Syndra y Rengar

1 respuesta
Sasori

-Esto estaba desde la S1, pero era fanmade ¿no? Ya se que han puesto la foto atrás, pero no la completa. Lo que salio hace 1 año era esto creo:

a mi me mola muchisimo, espero que salga pronto, también existía un fanmade de otro champion egipcio pero de fuego, en plan Ra.

joseluvj

#83 el parche que tenemos en el live sera el de las worlds casi seguro

1 respuesta
Discharge

#85 sera el de dentro de dos parches cuando Ezreal y Corki sean tier god xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#86 Dios de oiga.

Zerokkk

¿Pero qué pasiva op ni que pollas? ¿Habéis visto lo que hace el ulti? No se puede traspasar ni con dashes ni moviéndote, y aún dura un rato. Eso va a romper las teamfights de una manera que van a ser risas.

1 respuesta
Poddis

El champ y las skills son raras como ellas solas

Alberteban

Como le saquen una skin con los soldados y eso con tematica romana pago lo que sea, LO QUE SEA

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Cadalsos
  • RTeks
  • Petterrr
  • Discharge
  • joseluvj