Nuevo campeón: Azir, Emperador de las Arenas

vene-nemesis

-Gap closer.
-Muro.

2014 champion development.

5
kekoz

Mezcla de sasori y gaara xD

Para mi va a ser mid, lo que pasa es que si te aumenta tanto el AA, será AD o AP¿

joseluvj

el supuesto nuevo modo ''ascension'' confirmado

BrKnChaiN

La verdad es que si, como esto siga asi, va a pasar como con los dash, si el campeon no sale con un muro, va a ser basura a menos que tenga un daño gigante.

RTeks

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/mE0AKGAQ-ascension-game-mode-coming-soon-to-pbe

He oido ultimate skin de xerath con tematica de shurima?

1 1 respuesta
Discharge

#88 claro porque poner torres te parece una chuminada

ok

DarkNinjaLoL

badum tsss...

3 1 respuesta
Discharge

#97 copiado de Reddit

mal sharin mal

1
H

Madre mía que guapa joder :qq:

RTeks

[–]DanielZKlein [puntuación oculta] 13 minutes ago
The ratio is 2-1; at full CDR you gain 80% AS.

Y ESTO QUE? EH RIOT ESTO QUE?

B

Osea, que las botas de cdr te dan 15 de csr y 30 de attack speed, siendo mas baratas que las que solo dan attack speed que da un 20%.

Fck logic

3
keygy

ghostcrawler haciendo meya.

ivi14

Joder es que pensando en él esto es el campeón que necesita Alliance para ganar los worlds, como vas a pushear contra eso

Zanghar

Hombre, si es un mago a lo dota, que hacen daño con AA no me parece tan locura, si he entendido bien no es un personaje que tenga habilidades para hacer daño como el que dice, de algún modo tendrá que matar no?

Kraug

Dat reyes funerarios version lol mmmm

Beckem88

Supongo que será mid porque es ranged, eso es lo que me cuadra a mi xD

Leagrove

Yo me esperaría a la confirmación de Montecrosti o el stream de Smitevicious antes de haceros pajas de sangre eh

Dokami

Yo pensaba que era una skin de nasus xD

Shincry

Habrá que ver los ratios.

Si me convence, haré como con Braum,volveré un mes al LoL y disfrutaré como un niño de algo interesante.

B

Sabemos si ya esta en el pbe?

1 respuesta
hark18

#110 Nop, en el pbe no hay nada aún.

1
tirano

Lo mas importante, tal y como dicen en reddit, que pasa con la pasiva en dominion?

1 respuesta
Cedillin

Salvando las diferencias, la primera impresión me ha recordado al Ra del Smite bastamente (por la temática), eso si, las skills son totalmente distintas.

Instabuy.

Foto del susodicho:

Psicodelicia

#112 La gente sigue jugando a eso?

Ontopic: No tiene mala pinta,con el ultimate que no deja pasar campeones enemigos se podra usar habilidades tipo vayne(e),gnarr(r) para stunear?

P.D:Los que decis que gnar es una mierda es porque aun no lo han usado los pros de turno verdad?

1 respuesta
yahirobis
Yaya

Ostia, como los daño base estén mas o menos decentes, se va a ver de support mas que otra cosa, como pinta ese ult dios mio.

joseluvj

#114 Gnar con los cambios menores que va a recibir va a estar muy bien en mi opinion

2 respuestas
Kivo

#117 Ya lo está de hecho.

1 respuesta
joseluvj

#118 me refiero a mejor que ahora, los cambios a la Q eran necesarios

Mynkon

Pues a mí lo de las torres me parece una jartada xDDD

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Cadalsos
  • RTeks
  • Petterrr
  • Discharge
  • joseluvj