Nuevo campeón: Azir, Emperador de las Arenas

Psicodelicia

#117 Yo la verdad lo empeze a jugar de jungla y olia bastante,pero lo he empezado a jugar de top rusheando Solar y la verdad que full tank y con trinity es una bestia,si sabes cuando transformarte claro...

Outplayed

Lo veo en top con Sunfire

KonraDuncan

Yo lo veo de support totalmente.

2
Kails

El burst que puede llegar a realizar el campeón con un buen combo es probablemente el más alto del juego. Pero el combo es muy difícil de hacer.

1 2 respuestas
Link34

Como hay pocos items tanky con CDR estás tu que se va a jugar de otra manera xD full tanky cdr y algún item con pasiva en los autos y ale, ya tenemos a jax2

RTeks

#124 o sea que a parte de tropecientos mil de as y cc tiene el burst mas alto del juego xDDD y me quejaba yo de syndra

1 respuesta
Zanghar

#124 ¿Cuánto cd va a tener la Q mas o menos?

Backlash

Un personaje que cogere day 1, o como mucho esperare a que baje para comprarlo. Que putas ganas. EgiptOP

kingsora

#126 Tambien te quejabas de Gnar y mira.

B

No vamos a poder jugarlo, porque va a ser de lo mas pickeado y se va a comer un nerf. O lo banearan para que los mancazos no lo usen en ranqued

1 respuesta
Shandalar

Nombran que es un mago unas cuantas veces, así que escalará todo por AP.

Kivo

#130 Creador de equipos.

B

Press R
Play as u play ryze

ggwp

pd. bad englando

B

Tiene muy buena pinta este campeón, todas las skills y esa pasiva brutal xD

Si que tiene pinta que será dificil de manejar

B

Lol.. cuanto menos interesante.

Pues me gusta, la verdad que yo creo que el tiempo que se han tomado este año en sacar champs les ha dado ideas y parece que ya tenían muchas en mente (muy poco tiempo entre estos dos y ambos son bastante originales) y sus skills le da nuevas mecánicas al juego que eso siempre mola.

Además parece que requerirá mucha skill y que se podrá jugar en muchas líneas (yo lo veo de mid/sup y jungla bastante) y eso también mola.

1 comentario moderado
Seyriuu

Que alguien le haga una build de ADC a ver qué tal se porta para echar unas risas xD

"Vamos a matar al adc rival" levanta un muro con la R

D

Sin duda un champ que cae seguro. Como su otra skin valga la pena estilo aguila platino o algo asi, pillo el pack completo.

Que ganas, si señor.

Cadalsos

Ahora que lo pienso, la pasiva tiene que tener un cd bastante alto, porque segun he leido, reemplaza a la torre y ademas tiene un bonus de ataque... y encima te da el oro de los minions que mata :l

Yo también voto por una skin galactica -

1 respuesta
RTeks

[–]jloysnenph 161 puntos 2 hours ago
One of the most unique champion designs so far, can't wait.
Working them sand soldiers is going to be awesome
enlace
[–]DanielZKlein [puntuación oculta] an hour ago
It's hard as FUCK. But yeah, once you master soldier control, this guy is kinda insane.

Desde riot ya avisan que va a estar broken, aunque sera dificil.

joseluvj

#139 reemplaza a la torreta destruida, por lo que hasta que no la tiren...

Krosita

Wow, vaya burden of knowledge.

tsukumogami

Ese Ra del smite ahi !!

1 respuesta
Zaryei

#143 Como que Ra sale del smite xD

Shandalar

Todo el mundo sabe que a Ra se lo inventó el Smite.

1 respuesta
joseluvj

#145 por favor, sin ninguna duda, todos los dioses han sido creados por el smite

10 1 respuesta
Kalio

tiene pinta de muñeco porculero royo yorick aun asi me parece una putada que lo metan al poco tiempo del dinosaurio

F3R7X0

Se sabe cuando lo meterán ???

vene-nemesis

Esto ni de palo estará para las worlds, no?

JTHMRulez1

#95 Pero Xerath es de Shurima...

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Cadalsos
  • RTeks
  • Petterrr
  • Discharge
  • joseluvj