Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

J

Ya dijeron que costaba 975 RP, a ver si en IP baja.

Blacksep

975 RP¿ Joder , 6k300 seguro... cabrones

syst3m-

El moderador tiene toda la razon, es mas yo pienso como el, y los lloros de mediavida me la resbala hablando mal, me joden mas los lloros de los foros de league of legends, donde por culpa de esos lloros los campeones son modificados cada 2x3 y luego pasan al olvido.

Un jugador medio-decente se hace con el conrtol de un campeon en 2 o 3 partidas. La primera prueba el campeon, la segunda prueba el mejor combo para un mayor daño en menos tiempo y la tercera la build mas adecuada.

Luego pasa que cuando juegas contra un campeon que no tienes o nunca has usado o visto digas coño como me ha estuneado, y como me ha exo tanto daño.

Lo que mas os deberia joder son los campeones nerfeados o abandonados, a mi me encanta competir, me encanta jugar contra campeones que vosotros llamais OP por que le da mas competitividad al juego. Una partida en la que tengas que currartelo, en la que tengas que estar pendiente de todo, de farmear pasta, de colocar wards de jugar en equipo eso si da emocion y llevar un resultado de 22-22 en una partida, eso si da emocion al juego.

Pero como muchos de vosotros, los cuales subis imagenes al post de fotos curiosas del LoL con unas estadisticas de 23-0-50 en una partida, la cual despues de acabar la partida os teneis que limpiar por que teneis los calzones corridos.... Lo primero que pienso al ver esos stats es menuda mierda de partida y aburrida que has tenido que jugar chaval, por que yo tambien e exo esos stats y son las partidas mas pesadas aburridas y que deseas que acaben pronto de todas las partidas que juego.

Y mi preferencia de partidas favoritas son las siguientes.

Ganar una partida igualada > Perder una partida igualada > Ganar una partida por paliza > Perder una partida por paliza.

Un saludo.

31 7 respuestas
B

a las 8 y algo de esta mañana se me ha bajado un parche del LOL. Estaba el Brand y valia 6,3K . Pero no habia ni las skins nuevas, ni las suyas ni las de los otros. Se ve que se les ha bugeado el juego xD

1 respuesta
I

#213 Awesome.

1
Terminator97

#214 cierto porke estan los 2 servers... el EU y el US unavailable :S

Enkripted

#213 Casi lloro de la emoción mientras te leo. En serio, estoy muy de acuerdo y no te doy manita porque hoy ya no me quedan :_)

1
ShaKaLD

Aquí están jugando vía streaming con Brand.

http://clgaming.net/live/427

1 respuesta
E

Sois la misma cancion de siempre

ESTA OP!
ES UNA MIERDA!
LO SACAN PARA GANAR €€€€€€€
da asco leeros

Terminator97

#218 Ok pero se me ve pixeladoo...
alguien sabe xk es ??
ayuda pls

2 respuestas
I

#220 No, yo no sé. Puede ser porque tengas una mierda de PC o porque Phreak esté jugando a modo ventana (que sí, porque lo veo yo xD)

1 respuesta
ShaKaLD

#220 Sí, es por la calidad del que retransmite. No es culpa ni de tu conexión ni nada. Tranqui :P

1 respuesta
Blacksep

#213 La verdad es que las mejores partidas son la que ganas al final en muy late game con todos muy fideados y apurando o de backdoor o algo , son las mas tensas y guapas xD.

Terminator97

#221 #222 Gracias :)

B

Riot en livestream con el nuevo champ: http://www.own3d.tv/live/8624/Riot_Games_High_Definition_Stream

ArThoiD

Tanto OP y tanta mierda y en el spotlight con 656 de AP no se carga a nadie ni de 3 skills, siempre tiene que venir alguien a ayudar, PUES VA DAO macho... te pilla una Annie con 650 de AP y te hace un hijo sólo con el oso xD

3 1 respuesta
destE

#213 mas razón que 14. Que me devuelvan al Shaco del 25% de pasiva (no pido más, aun que sigue siendo el mejor :P)

Sucia

#226 Parece ser que no es hacer tanto daño la cuestion de este personaje. Yo he visto, por poner un ejemplo,Karthus que se meten en medio de la Tf con la E, mueren en 0, y tira ultimate, y dices vale, he muerto, pero he dejado a los otros 4 con media vida. Ahora con este, pegas R, una E, dejas a 4 con media vida, y encima sigues vivo.... si encima que con le abarcas hasta 3 personajes, si encima quieres matarlos..

pd: No se si estas viendo el stream, pero a media vida, ha matado a un Jarvan enterico con 3 magias XD

1 respuesta
L

Joder, ando viendo el stream y Phreak se acaba de bajar a Jarvan de manera brutal xD

dzl7

#213 te doy la razon tio, me encanta cuando juego clasi y hay que estar super pendiente del dragon porque vamos igualados parecidos en frag wardeando para poder gankearle al minimo fallo robarle junglar etcetera y tambien harto de los que por culpa de abro 20 threads llorando porque me matan 2 skill y nose comprar o colocarme en un gank y de excusa te pongo me has ganado porque llevas tal heroe op CLARO AMIGO CLARO

he dicho

ArThoiD

#228 He estado viendo el stream un rato pero pasa como con todos los héroes.... Ves lo que hace el Brand del otro equipo?? NADA, porque no lleva casi kills y no tiene tantos objetos como tiene Phreak...

Eso sí, parece divertido de jugar.

1 respuesta
Sucia

#231 esta claro, que cualquier champ fedeado.... pero lo que vengo a decir es que no es un malhazar o uan annie, que te quite toda la vida con 2 botones. Tiene mas funcion de daño en area. Supongo que lo normal sera acabar con mas assist que kill, osea mehai tiene que ser casi obligado xD

1 respuesta
Enkripted

No he visto el video ni el stream porque aquí en el trabajo los tengo capados pero leyendoos, me da la sensación de que es un Ryze de los de ahora, de estar en linea farmeando, aguantando, quitándote vida desde su casa y haciendo muchas assist, hasta que llega el late game y se convierte en una bestia parda indomable.

¿Me equivoco?

ArThoiD

#232 Estamos de acuerdo pues, no es un Nuker puro, aunque obviamente si está feedeado sí que puede usarse de esa forma.

forcem

por lo que he visto gasta poquisimo mana cunado esta luchado con cassiopea en la linea. deberai gasar mas mana para las habilidades que hace.

siddharta

lo que veo tb es que farmea como una bestia parda xDD

SpiuSa

Me da ami que por fin riot a sacado un personaje normalito

onlineitem

#213 manita mi gran amigo, manita! y mir aque hay muchisima mas gente que piensa lo mismo y se harta de decirlo por el foro, pero hay mas cryers que otra cosa...

y la aprtida ams emocionante que he jugado me marque un 31/4/1X con kennen, y no porque mate mucho, sino porque eramos 3v5 y yo no me lo creia, ni tampoco mi premade [eramos dos mas una nidalee muy util la verdad] y los otros no eran malos, sino que me dedique a ahcer ganks para fedearme porque si no... ademas lo que mas puta emocion daba era estar pendiente de que el equipo de 5 hiciera back door, pq matematicamente 3 nos aguantan y 2 back door, y mas si eran pant y tf esos dos xD

y no recuerdo que ese team de 5 cryease diciendo "Kennen OP!" "Nasus OP!" simplemente se dedicaron a decir "GG guys" y ya está

2
RSN

#213 El otro dia por otro hilo dije lo mismo, que España es un mar de cryers y es la verdad, el otro dia jugue contra 2 ingleses y un español 3vs3 y nada, al final de la partida, los ingleses, gg, y el español: "Puto Shaco OP, BG!" y te quedas :S en fin. MUY MUY buen post.

H

No me puedo creer que riot no pueda hacer ni una a derechas. Son las dos y cuarto del mediodia, y Brand aun no esta puesto en los servidores Europeos. Ole, ole, y ole.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97