Nuevo campeon: Brand, la venganza ardiente

V

lo peor no es eso xDD lo peor es el mantenimiento que tienen que hacer para meterlo

er_segio

hasta esta noche a la una y media nada

envidia

ha salido ya en el servidor americano?

1 respuesta
Pentakaiser

#243 Si ya ha salido en el americano, lo he visto usado por Elementz y Hotshot... Y no se que decir, uno se comia el mundo y el otro los mocos, puede que fuese por lso rivales que eran unos paquetes o tenian dos dedos de frente, pero el mismo patrón se repitio, metía lo que no estaba escrito, con un combo se bajaba al carry en 0 y no es coña, mete mucho con poco AP

Aunque ya veremos lo que hace cuando salga en el europeo, pero de momento, me sigue pareciendo un tio con sus fuertes, pero que no escapa de un gank a no ser que lo tenga todo a favor o que tenga la skill para meterte el stun y dejarte en el sitio.

1 respuesta
Enkripted

#244 Va, dilo sin miedo: ¿Heroe balanceado?

2 respuestas
MsiveNNd

#245 Eso no existe, o está op o es useless aquí no hay termino medio.

2
Shuken

teneis cola de 9k?

1 respuesta
ruk0style

#247 No, ademas esto no va aquí.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#245 No xD eso no lo he visto yo en mi vida en este juego, tiene sus fuertes, pero... Sus fuertes son MUY fuertes xD nukea que da gusto y los CDs son de risa, su unico problema es el mana como te pongas a spamear, pero con el buff azul ya es una fieshta.

Pero lo dicho, es lo que he visto, y solo he visto 4 partidas de Elementz con el, y mitad de 1 Hotshot con él (Paqueaba que daba gusto, no lo aguante), tengo mis impresiones pero la revisión final sera cuando este a mis pies en los campos de justicia o cuando me ponga de rodillas él :/

Shuken

#248 sorry me colé de topic :(

1 respuesta
ruk0style

#250 :D oook :¬¬:

Felicidad

Se sabe ya cuanto vale?

1 respuesta
ruk0style

#252 6300 Pi, lo se porque entre en el americano y vi el price

S

pppfssss

Blacksep

Pero aun lo dudabais?? xDD

B

Un Lock Destro.

Felicidad

Claro que lo dudaba, lux leblanc karma y demas eran champs ap y todos cuestan 3150, tenia esperanzas xD

onlineitem

ostia 350 RP!!! me compro 2 champs.. espera.. oh my god

er_segio

alguno de vosotros puede hacer el favor de meterse en el americano y mirar cuanto vale el skin nuevo de teemo? espero que no cueste 1800 rp..xD

1 2 respuestas
M

#259 Estoy con él, miradlo please :$

1 comentario moderado
er_segio

#261

? sin sentido

Cupi

algun stream jugandolo?

2 respuestas
I

#263 Me uno, si alguien está jugando, para ver..

onlineitem

os sirve un nunu? http://www.own3d.tv/live/214/CLGaming.net-CLG

Pentakaiser

#263 El streaming de ElementZ de CLG, el tio le ha cogido el vicio al campeon, lo he visto 2 dias y a full con él, ahora teneis el problema de que solo juega de noche xd pero si lo mirais a las 9-10 o por la mañana a las 10 todavia esta jugando, es el comportamiento tipico del streamer de CLG

haNNNk

esta op o que el nuevo?

2 respuestas
Meltyblood

Sk gaming

http://www.own3d.tv/live/18755/SK_Wickd

Miss fortune vs brand 1 vs 1 .

Van a 1 muerte. xD

onlineitem

#267 mucho si te comes varios combos xD

1 respuesta
B

vaya owned xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Meltyblood
  • onlineitem
  • Vanhel
  • Enkripted
  • Ilyzen
  • Terminator97