Nuevo campeon: Draven, verdugo glorioso

Nota del moderador: Tal y como rezan las normas del foro vamos a dejar las coñas de "que bien, un support!", "cuando sale el mono?", "por fin un bruiser", etc...

Bastante tenemos ya con los "este campeon es clavado a un personaje de XXXXXX" y "esta op" como para encima aguantar las otras tonterias repetitivas de siempre.

Si teneis duda es que es una broma cansina, no la posteeis.

Este aviso queda por postit de aqui en adelante para cada nuevo campeon, luego no digais que no se avisa.

A

Alomejor han querido adelantar a este, para darle mas tiempo al personaje numero 100.

dicon

#88

Q: Spinning Axe: Draven's next attack will deal bonus damage. The bonus is equal to 50/60/70/80/90% of his total Attack Damage. This axe will ricochet off the target high up into the air. If Draven catches it, he automatically readies another Spinning Axe. Draven can have two Spinning Axes at once. Range: 300

Segun veo yo:

  • Tocas la Q, el proximo ataque hace bonus.
  • Bonus equivalente al 50/60/70/80/90% del ataque total que tengas.
  • El hacha rebota hacia arriba del target (en el aire).
  • Si la coges se resetea el CD.
  • Puedes tener dos hachas a la vez.

Si no fuera por ese ultimo punto lo entenderia todo xDD

1 respuesta
Pentakaiser

#92 Si no entiendo mal, creo que es, tiras la primera Q impacta y salta, la recoges la vuelves a tirar y con esta segunda activacion es como si la tuvieras 2 veces... Creo entender eso xD

Es eso O que puede haber dos hachas en el aire o para ser recogidas... Me inclino mas por la primera, que me suena mas normal, pero la segunda seria una risa xD todo malabarista perdido el tio

1 2 respuestas
dicon

#93 Desde luego es de esos skills que son dificiles de comprender sin verlos xD

1 respuesta
Mewtwo

#94 #93 me inclino a que se resetea el cd de la habilidad , es decir tiro el hacha la pillo al vuelo ( esto xD es raro de cojones ) y si la pillo vuelvo a tener el bonus en mi siguiente ataque , todo esto sin gastar mas mana

1 respuesta
Chakes

Por lo menos parece divertido.

Pentakaiser

#95 Na eso no puede ser, porque sino, diria que te permite tirar otra hacha gratis, y eso no lo dice por ningun lado, solo el reseteo de CD, pero me has dado una nueva perspectiva. Me da, que lo que quiere decir, es que puede tener 2 veces el buff, es decir, que para sus 2 siguientes ataques haces el daño extra pero sin tener que reactivar la habilidad para cada ataque, algo que si que tiene sentido con la parte final de la habilidad :/ (Two axes at the same time) si lo leemos como que se refiere a Axe, como el nombre de la habilidad.

1 respuesta
Mewtwo

#97 mas o menos es como queria expresarlo como lo dices tu xD si pillas el hacha dos veces buffo sino una.

Ademas por lo que veo la gracia de este pj es q xD la mencionan en como jugar con el y su pasiva osea que tiene truco

1 comentario moderado
Resa

#99 Le enviamos su hide ahora, gracias por esperar.

2
Maven

#88 Sivir lanza bumeranes gigantes infinitos (no hablo de la Q) y gragas barriles mas grandes de una persona infinitos, necesitas coherencia de verdad?

1
1 comentario moderado
B
1 respuesta
O

#103 ¿Que programa es que utilizan por curiosidad ?

1 respuesta
Maven

#104 MS Paint

7
Kylar

A ver si me entero, ¿entonces este campeón va a ser un asesino tipo Talon o un bruiser de toda la vida?

#107 Anda no me había dado cuenta que es a distancia, gracias.

1 respuesta
B

#106 ad carry
en sus datos pone el rango

1 respuesta
Chakes

Me encanta el art spotlight, parece uno de esos cirquenses lanza hachas.

wizkeezy

En el PBE para cuando? se sabe ??

ocbblack

Está increible el art y el personaje, ahora falta ver las skills reales y ingame , pero tiene una pintaza

A

Nunca habia visto un arma así, os lo juro, a verlo ingame xD

B

La info ya es oficial.

Draven se va a unir a la Liga en la siguiente versión. Este campeón sabe disfrutar de lo que hace, ¡incluso si su trabajo consiste en llevar a cabo ejecuciones macabras!

Para un campeón como Draven, que inflige el Daño de ataque desde la distancia, es muy importante escoger la posición más adecuada para aumentar las probabilidades de daño al tiempo que se pone a cubierto. Además, si Draven consigue un buen posicionamiento, podrá utilizar su habilidad de daño básica, Hacha giratoria, de la manera más eficaz. Tras activarla, el siguiente ataque básico de Draven infligirá daño adicional y realizará su movimiento clásico de lanzar el hacha hacia lo más alto. Al coger el hacha se recupera el efecto, lo que provoca que el siguiente ataque básico de Draven se convierta también en un Hacha giratoria. Después de cogerla un par de veces, ¡Draven podrá activar la habilidad una segunda vez para utilizar dos Hachas giratorias a la vez!

Ya que el posicionamiento es muy importante para este imponente luchador a distancia, hemos dotado a Draven con algunas habilidades adicionales para mejorar su defensa. Si activas Subidón de adrenalina, conseguirás una mejora de velocidad que te ayudará a salir de algún que otro aprieto, perseguir a los enemigos o volverte a colocar rápidamente para coger un hacha que hayas lanzado. Cada vez que coges el hacha conseguirás una bonificación, que provoca que el Enfriamiento de Subidón de adrenalina se recupere, de modo que puedes volver a activarlo para mantener la velocidad. Además, el empujón y la ralentización de A un lado te ayudará a perseguir a los enemigos que intenten huir para que puedas continuar con tu ataque.

Pero si lo que de verdad quieres es presumir de tu ataque definitivo, la colosal Espiral de muerte de Draven enloquecerá al público. Tras activarlo, Draven lanzará sus hachas que atacarán en línea recta e infligirán daño a los enemigos que se encuentre por el camino. Si reactivas Espiral de muerte, puedes hacer que las hachas vuelvan al punto donde te encuentres y, así, la Espiral de muerte volverá golpeando a los enemigos. Si te vuelves a posicionar con Subidón de adrenalina y empujas a los enemigos hacia la línea de ataque con A un lado, ¡podrás transformar esta segunda arremetida en un impresionante y devastador espectáculo de muerte!

Habilidades

Espadas siniestras (pasiva): los impactos críticos de Draven infligen Daño físico adicional prolongadamente. El Hacha giratoria también provoca este efecto, incluso si no se trata de un impacto crítico.

Hacha giratoria: el siguiente ataque de Draven infligirá Daño físico adicional. El hacha rebotará hacia el objetivo desde los aires. Si Draven la coge, automáticamente prepara otra Hacha giratoria. Draven puede lanzar dos Hachas giratorias a la vez.

Subidón de adrenalina: la Velocidad de movimiento y de ataque de Draven aumentan. La Velocidad de movimiento adicional se reduce rápidamente con el tiempo. Si se coge el Hacha giratoria, el Enfriamiento de Subidón de adrenalina se recupera.

A un lado: Draven arroja su hacha e inflige Daño físico a los objetivos que golpea al tiempo que los aparta. Los objetivos golpeados se ralentizan.

Espiral de muerte: Draven arroja dos hachas enormes que infligen Daño físico a todas las unidades alcanzadas. Remolino de muerte va cambiando de dirección poco a poco y vuelve hasta Draven después de golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras el hacha está en el aire para hacer que vuelva antes. Inflige menos daño por unidad alcanzada y se reinicia cuando las hachas cambian de dirección.

Historia

A diferencia de su hermano Darius, la victoria en combate nunca era suficiente para Draven. Ansiaba el reconocimiento, que lo aclamasen y alcanzar la gloria. Primero buscó la grandeza en el ejército noxiano, pero allí no apreciaron en absoluto su pasión por el drama. Ansioso por encontrar un modo de que el mundo conociese a Draven, centró su atención en el sistema penitenciario. Allí logró alcanzar la fama que tanto deseaba al convertir las tediosas ejecuciones en un espectáculo de primer nivel.

En su primera ejecución, Draven dejó estupefactos a los espectadores cuando mandó al prisionero condenado que corriese por su vida. Justo antes de que el hombre estuviese lo bastante lejos como para desaparecer de su vista, Draven acabó con él con un asombroso lanzamiento de su hacha. Las ejecuciones de Draven no tardarían en convertirse en un desafío en el que los prisioneros noxianos tenían una última oportunidad para correr por sus vidas. Usaba este juicio como si fuese su propio escenario personal y convirtió las ejecuciones en una de las formas de entretenimiento más exitosas. Los espectadores se volvían locos con el espectáculo, mientras los desesperados prisioneros luchaban por huir de él. Pero nunca lo conseguían. Tras rechazar los negros y solemnes uniformes de los ejecutores noxianos, Draven portaba trajes brillantes y desarrolló sus propios y llamativos movimientos, todo con el único objetivo de hacerse notar. La multitud se apiñaba para ver a Draven en acción y no tardaron en expandirse historias sobre sus actuaciones. A medida que aumentaba su popularidad, también crecía su ya de por sí enorme ego. Su lugar estaba en el centro de todas las atenciones. No tardaría en llegar el día en el que la población de Noxus se antojaba insuficiente para su ambición. Decidió que todo el mundo debería disfrutar de las gloriosas hazañas de Draven.

“La definición de ‘el mejor’ es variable, según dónde deje yo el listón cada día”. - Draven

SuGaRaY

“La definición de ‘el mejor’ es variable, según dónde deje yo el listón cada día”. - Draven

Estais seguros que esto no lo firma Indigo?

1
RoMazZzZz

Alguien me puede decir porque parece que ha salido de un videoclip de LMFAO?

"everybody is in the house tonight... everybody is having a good time"

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news/May_2012/2012_05_31_draven_reveal/Draven_SS_1.jpg

1
kAiSerr

Esta en el PBE ya,pero soy tan imbecil de no guardarme nunca puntos para comprarme y probar los personajes nuevos xD

Spank

Por lo menos no tiene un movimiento de escape, parece un Varus o Sivir pero haciendo daño de verdad en vez de de mentira.

M

Tomad y callad hipoglucidos

Mewtwo

el tio ke lo prueba esta falto de reflejos .... xD ostia pues entonces que movida no ? es decir te lias a coger el hacha y te pasas el dia dandole con la q

A

Dios, pero que tio mas raro, me encanta xD

Akat

Junto con el patch de draven vendran algunos buffs y nerfs para campeones.

Son estos

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales