Nuevo campeon: Draven, verdugo glorioso

Nota del moderador: Tal y como rezan las normas del foro vamos a dejar las coñas de "que bien, un support!", "cuando sale el mono?", "por fin un bruiser", etc...

Bastante tenemos ya con los "este campeon es clavado a un personaje de XXXXXX" y "esta op" como para encima aguantar las otras tonterias repetitivas de siempre.

Si teneis duda es que es una broma cansina, no la posteeis.

Este aviso queda por postit de aqui en adelante para cada nuevo campeon, luego no digais que no se avisa.

Spank

#120 http://www.mediavida.com/foro/110/notas-no-oficiales-parche-draven-pbe-450179

1 respuesta
A

#120 Nerf a Galio xDDDD
Se veia venir.

Akat

#121 no lo habia visto sorry xD

Kylar

Dios esa habilidad de las hachas que rebotan y puedes recuperar me parece muy original, fucking sold!

cLX

Aquí os dejo mi preview, como los 2 pasados champs.

1 respuesta
B

#120 Ezreal (All buffs, Pulsfire skin incoming?)

Los tienen calados xD

suggus

Parece divertido de jugar.

retsex

Draven mola, xD.

El nerf a Galio tampoco es nada del otro punto, puedes seguir haciéndote el horror con la Q.

1
Bitelchus

#125 Cuando tira el back:

x'D!

2
PoLoWsKy

vaya buff al swain, decidme vosotros porque yo no tengoe se champ ni he jugado con el si los buffs ke le han metido se va a notar mucho.

1 respuesta
kAiSerr

La ulti es global ,eso va a dar bastante asquete xD

RoninPiros

Ulti en este video de base a base que grande (2:50)

B

Buff a SWAIN :D

1
ocbblack

Vaya tela el ulti, está increible jaja

markIN

el ulti no tiene rango ????? LOL

1 respuesta
Zombie_Mv

en que minuto es lo del ulti? paso de verme los 5 enteros.

1 respuesta
ocbblack

Con el lag del PBE cuesta un poco enganchar el hacha para poder usarla de nuevo.. supongo que en el sever normal no será tan dificil ^^

A

Puf, el PBE tiene un lag brutal, mejor esperar al normal, por cierto, es un puto creido este tio, con lo feo que es... xDDDDDDDDD

dicon

No sabia que el ulti no tenia rango, my godness xD

B

"League of draven" que boss, como las clava xD
Es muy divertido pero me parece que tiene micho daño, entre la Q y el bonus de la pasiva debe de quotar una burrada (solo lo he usado en personalizada)
Lo que mola es perseguir con W lanzando Qs like olaf xD

1
Mewtwo

#136 minuto 2:40 mas o menos empieza a jugar con la ulti no tiene desperdicio hasta el minuto 3

#135 xD sorry era el de abajo xD

1 respuesta
markIN

#141 te has equivocado de quote xD

Akat

#130

Veras

Su "Q" tenia un rango estupidamente bajo, El buff sera que ese poder tendra el mismo rango que su "E" y como bonus le aumentaran el Slow que hace un poco.

Swain para que hiciera sus combos mas facil necesitaba de ese "Slow" y ahora que tiene mas rango tendra mejor utilidad en la linea.

Yo uso a swain y para mi ese buff se notara bien

Xakanova

Una duda el enemigo ve donde va a caer tu hacha/llave espada?

Dios mio la de noobs q van a palmar al lanzarla bajo torre y meterse a coger el rebote sin pensar en nada mas y lo mismo en las tf, como t caiga a rango de mees o de su carry y no t des cuenta adios.

Por cierto, hay un video en el yutu, de un tio q lanza el ulti y usa tp a otro punto cuando esta voliviendo y el ulti da la vuelta ha donde se ha teleportado...lol

Akat

Aqui hay un video de el para los curiosos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-2FJRHOa8U0

PorcsByte

Verdugo? Pero entonces qué pasa con Urgot?? Es que nadie piensa en el verdadero verdugo?
Serán mamones...

Pentakaiser

OH MY PANTSU que cosa mas jodidamente guapa :O mov speed a saco solo para estar cogiendo las hachas all day xDD que espectacularidad y el ulti guapisimo, es un ulti GLOBAL en linea recta que va, y vuelve una vez golpea a un campeon al segundo xD.

Lo mejor el B ha sido glorioso xd

PD: Just as expected, el hermano no se queda por debajo del otro, pero al menos este requerira de algo de skill... Y mana infinito para las hachas mas la W y poder estar siempre bien posicionado.

Chakes

Va a dar bastante juego este pj con las q infinitas y la w infinita por cada hacha recuperada.

Akat

Ya salio el patch preview

y han anunciado que a darius lo nerfearan como se esperaba

que les parece

Petrusin

Lo de volver a pillar las hachas al vuelo esta bien. Pero creo que luego en el caos de la tf nadie se acordara de ellas xD

1 respuesta

Usuarios habituales