Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

Hedny

#420 Ekko so lo tiene una habilidad para escapar, GL contra la puta lb y su W con 5 segundos de cd.....

1 respuesta
B

#421 Dos, la E y la R

2 respuestas
Hedny

#422 Me estas comparando su E con lb?

1 respuesta
minired

#422 la e es menos que la pasiva de kalista, y la w hay que darla, que son unos cuantos segundos, lb en eoso es muy mejor

1 respuesta
xKingx

LB es una diosa.

Lo que pasa con Ekko es que tiene una habilidad con mucho potencial (W) que es difícil de exprimir al 100% por lo que tarda el casteo. Yo muchas veces la tiro detrás del otro antes de un trade para que no pueda evitarlo, o la tiro por donde está y justo cuando va a impactar tiro la E+AA y entro en el radio a pegarle.

La R además es que bien timeada esquivas el ult de karthus, veigar, puedes hacer dives y salir...está genial.

B

#423 No, pero cuenta como escape
#424 El verdadero escape es la R, te tiras a saco, lo haces mal, pulsas la R. Si tubiera un engage seguro seria un iniciador de TF brutal

Dr_CrAzZY

Hola buenas,

Vengo a pregunta. ¿Lo habeis probado ad?

un saludo

B

Yo en verdad la W la uso para zonear, mas que nada es en plan, sisi tu pasa por ahí que estas muerto, o en trades largos en top, que nada mas empezar la tiras arriba y obligas al otro a moverse comiendo daño de gratis.

Todo esto hablando de mi nivel plata I /oro V

feederinox9

Yo flipo, es en plan creo que tiene un 26% ban rate, al menos lo que mire hace algun dia en lolking, pero en mis partidas, en unas 15 o asi desde que salio o mas, ha estado baneado todas, vamos que aun no lo he podido probar, intente un teambuilder y lo quite a la media hora de no empezar, no se como me voy a convertir en ekko main a este paso ;)

2 respuestas
Hedny

#429 Yo que tu esperaba a que morello saque el hammer y le atize, entonces ya si eso lo practicas xD

1 respuesta
feederinox9

#430 jajaj espero probarlo antes
Ademas siento que el equipo enemigo baitea hasta el final, baneo 3, ellos banean 2 y en el ultimo segundo zasss ekko

xKingx

#429 En team builder yo lo probé sin problemas, y eso que me va mal. Eso si, te toca ekko vs ekko el 95% de las veces.

1 respuesta
Bright_Fenix

Como se buildea mas o menos? Acabo de aterrar! Sry! Y en probuilds no he visto nah!

2 respuestas
Culebrazo

#433 yo los que he visto, con un eco de luden te follaban el ojete (y sin el y a lvl 2 tambien vaya XD)

pero basicamente creo que luden, lich bane y zonhya

1 respuesta
feederinox9

#432 nada yo no, en ranked pido por favor y lño banea mi propio equipo xd, y si no el otro

1 respuesta
xKingx

#433 Mi build es:
-Luden, botas de cdr y liche de core
-Luego lo típico de AP, gorro, zhonyas...

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Más o menos pues rollo AP asesino como Diana cuando salió y tal. Y es factible en jungla o toplane?

#434 #436 Gracias ^^

2 respuestas
xKingx

#437 No lo he probado, se que junglea bien pero no se hasta que punto es un buen jungler o no.

1 respuesta
C

#437 #438 es un jungla decente a la hora de limpiar pero habria que buoldearlo ap tank tipo rylai y vara de las edades sino dificil lo veo, full tank menos.

Hearts

Vaya cosa mas rota, tenia uno en mi equipo top buildeando ad (hydra, trinity) y vaya stomp.

Dr_CrAzZY

Yo me lo buildee los otros dias ad con statik y trinity.

Tiras Q y esperar que vuelva, E y free kill.

E

Se han pasado mil con este personaje
Enserio, en que coño piensan? Es el personaje recien salido mas roto que he visto desde que juego al lol (season 1)
Se les va la puta cabeza cosa mala

1 respuesta
kingsora

pues con guantelete + luden + nashor teeth no va nada mal.

Y a mi no me parece que esté roto. Una Riven bien llevada o una leblanc son mil veces mejor que un Ekko fed.

MavenBack

#435 Y bien que hacen, no debes jugar en ranked un heroe que no lleva ni una semana, no puedes tener buen nivel con el seas quien seas, para algo tienes All Pick

unCoVered_

#442 Nah, los verdaderos OPs te quedan muy lejos en el tiempo ya.
LeBlanc, Vlad, Xin, Vayne, Graves... más quisiera Ekko xD

2 respuestas
S

Nadie se acuerda de las roturas anales que hacia rengar nada más salir?

2 respuestas
bryaN1

#445 Ni de coña son comparables esos con Ekko que fumas xDD.

2 respuestas
zaskkk

Hombre xin zhao cuando salió, leblanc que antes el combo era Q+R y no necesitabas nada más, o incluso diana, que cosa mas absurda era Diana cuando salió me cago en mis muelas.

1 respuesta
xKingx

#446 Rengar nada más salir solo era jugable de AP xD

1 respuesta
Ozonoo4

#449 falso.

#446 fue peor aun. Rengar salio MUY roto pero la gente no le cogia el gameplay/mecanicas las 2 primeras semanas y lo buffaron. La Q era un escandalo y recuerdo que te podia matar a lvl1(+ pocion roja) de 1 Q y algun auto. La ulti tambien la dejaron fina, como 20-25 seg de CD al lvl3 con algo de CDR.

De los pocos personajes que me compre, junto con skin, en su salida porque amaba la estetica y skillset de Predator.

Cuando la gente se empezo a dar cuenta de lo OP que estaba, vino el martillo de Morello. Despues, Rengar ha estado roto por todos sitios. Le nerfean jugarlo AD? np, se juega AP. Le nerfean jugarlo AP? np, se juega tank. Y lo nerfearon tambien.

Usuarios habituales