Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

thrazz

Esta noche empieza el ciclo del parche 5.9 en el PBE y llega con el nuevo campeón, Ekko. Es un asesino que destaca en luchas largas, usando su movilidad y control del enemigo. Además, si las cosas se tuercen puede rebobinar el tiempo y volver a empezar.

Pasiva: Resonancia Z

Los ataques y hechizos ofensivos de Ekko van acumulando Resonancia sobre sus enemigos. Cada tres ataques contra un mismo enemigo se activa su pasiva, que daña y ralentiza a la unidad afectada. Además, si esta es un campeón enemigo, Ekko gana una potente mejora de Velocidad de Movimiento.

Q: Engranaje Temporal

Ekko lanza un dispositivo que daña a todos los enemigos situados en su trayectoria. Al llegar a su máxima distancia o golpear a un campeón rival, el dispositivo se expande y crea un campo que ralentiza a todas las unidades enemigas y neutrales. Al cabo de un momento, vuelve a contraerse y regresa rápidamente con Ekko. Todas las unidades enemigas situadas en su camino reciben daño adicional.

W: Convergencia Paralela

Pasiva: Los ataques básicos de Ekko causan daño adicional a los objetivos con poca Vida.

Activa: Ekko abre una grieta en el tiempo y crea una copia de sí mismo procedente de una realidad alternativa, que lanza un dispositivo hacia un punto. Pasado un rato, el dispositivo se expande y crea una amplia zona de ralentización. Si Ekko entra en la esfera la hace explotar, lo que además de proporcionarle un escudo, aturde a todos los enemigos situados en su interior.

E: Salto de Fase

Ekko corre una distancia fija hacia la ubicación elegida. Al finalizar esta carrera recibe una importante bonificación de alcance para su siguiente ataque básico y se desplaza hasta el objetivo, al que daña y aplica efectos de impacto y de hechizo.

R: Fisura Temporal

Ekko "rebobina" el tiempo, lo que significa que durante unos instantes no se le puede atacar y se vuelve invulnerable. A continuación, reaparece en el mismo sitio donde estaba hace unos segundos. Al hacerlo recobra una parte de la Vida que había perdido en esos segundos e inflige gran cantidad de daño a todos los enemigos cercanos.

3
Detweiler

En principio tiene pintaza aunque no sé si se les ha ido un poco de las manos con las habilidades xdd

CC en área por un tubo. Nautilus is that you?

xKingx

ratios pls :D:D

ChaRliFuM

La Q parece que han juntado en una sola habilidad el kit completo de orianna

7
Movement

Quitando la R, la W parece bastante tocha. Falta por ver cuánto tarda en desplegarse el dispositivo ese, pero es una muy buena iniciación si se usa junto a la E.

Nahuel007uru

Pasiva:

Q

W:

E:

R:

Chaktet

Rotisiiiiiiiiimo.

1 respuesta
Weris

#7 Como todos los nuevos

1 respuesta
Backlash

Ya veremos ratios y demas, el ulti me masmola. Aunque me da miedo que si no lo buildeas tanky te metan focus y tu doble no valga para nada, no se si va por tiempo o por skill, parece que se oye un click no?

1 respuesta
SLiM

El chico que quebro el tiempo, queda tan de... arbol...

joseluvj

#9 se supone que es asesino, aunque sinceramente, quiero y deseo verlo en top (es muy aburrida sin cosas nuevas xD)

1 respuesta
B

#8 bardo xD

Fowl_Vortex

No le veo mucho sentido a la ultimate. No por como funciona sino en como usarla, es decir, la tiras y haces chase a un enemigo para luego volver atras? Que sentido tiene eso si eres asesino? Ademas el daño esta donde el clon, si sigues a alguno y corren lejos de este adios?

Tampoco vale para iniciar teamfights y la unica situacion donde el equipo enemigo se come la ulti es en counterengage, para lo cual deberian ser bastante inutiles

Oh well, ya se vera

1 2 respuestas
minired

pobre bardo, le han dado su ulti en la w y solo afecta a enemigo XD

Al final la ulti no era nada de lo que pensábamos XD

thrazz

#13 haces un dive a lo loco.

2
Backlash

#11 Asesino con ese skillset? Pero si no le meten un daño brutal se va a comer mas ostias que panete, su blink es solo hacia enemigos, no tiene saltos igualmente, y el ulti parece para hacer contrataques mas que entrar y salir, porque el daño lo hace donde empiezas. Que raro el puto personaje xD

Tengo ganas de jugarlo igualmente

1 respuesta
FelixArgg

Mientras has tirado la r eres invulnerable pero puedes seguir pegando palazos?

1 respuesta
minired

#13 pone que es invulnerable, no se como funcionara exactamente, por lo pronto recuperas vida, hace daño y mete una marca de la pasiva
#17 a eso me refiero, estoy metiendo parche en el pbe a ver si puedo probarlo

1 respuesta
joseluvj

#16 es lo que pone en la definicion de la web "Ekko es un asesino poderoso que da lo mejor de sí en combates prolongados" XDDDD

1 respuesta
Dieter

este tio es la envidia total en el barrio, podria estar comiendo indefinidamente pollo frito y sandia.

4
Backlash

#19 Zasca para mi xD Grax

T

Pffff que pintaza hacia tiempo que un campeón nuevo no me entraba por los ojos a la primera de cambio.

Krosita

Pues mas dashes y stuns para el juego.

2
FelixArgg

#18 Es que si es asi, stuneas la frontline con la W, te tiras la R vas a por el carry con la E que estara atras y luego vuelves con la r de nuevo a donde estan los demas. No se es lo primero que se me ha ocurrido xD

1 respuesta
minired

#24 e-q es la pasiva asegurada wtf

iSecOne

Instabuy fijo!

minired

Servidor pbe unavailable T_T

FelixArgg

Y para la jungla estilo wukong? xD

quevedix

Para mi va que a ser un top de utilidad

Daxter101

Que manía con ponerle ochopotocientos efectos a los campeones nuevos. Stun, ralentización, bonificación de movimiento, escudo, dashes a punta pala...

2 1 respuesta

Usuarios habituales