Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

M4v3rikj3j3

No me queda muy clara la ult, puede pegar mientras esta en ella? utilizar habilidades?

McCerdo

A ver pero si durante la ulti eres invulnerable, que vida que recuperas?

jesusml

lo veo en plan 1v1 top te revienta la cara y en teamfight mas vale k te muevas bien o eres useless

1
minired

A ver, lo único que he visto en la noticia es que la q puede golpear 2 veces, then, e+q es pasiva segurisimo
EDIT: a las 11 abren el pbe

overzeta

yo tampoco entiendo la ulti xD pierdes vida pero eres invulnerable, me no entender :D

que alguien la explique en cristiano :santo:

Link34

Lo veo y me parece supermeh, sobretodo al lado de bard que fue muy original

Lo del ulti no es tan complicado

Ekko rewinds time, briefly turning untargetable and invulnerable before reappearing wherever he was a few seconds ago. Once he reappears, Ekko recovers a portion of the health he lost over those few seconds while dealing tons of damage to all nearby enemies.

MrBean

la gente sabe leer? te metes 1 vs 1, si te revienta tiras ulty, con la que recuperas la vida de 4 seg atrás y encima le metes daño, y a seguir pegándole. FIN.

MrFrit0

El kit un poco sobrecargado, pero bueno ya es normal.

El diseño esta bien, da cierto "feeling" a los juegos de Supergiant Games.

Fowl_Vortex

El que es invulnerable y que no puede hacer nada es el clon que deja detras, el otro es el que usas y es normal

Melland

No creo que sea tan complicada. Creo que el clon este está siempre detrás de ti, unos segundos por detrás, y cuando le das a la R te pones donde el clon, estando unos seg invulnerable, explotas haciendo daño y recuperas algo de vida.

H

Me quito el sombrero rito, es el primer pj que sacáis que tiene pintaza desde hace muuuuucho tiempo.

minired

Vale, si lo entiendo bien: te pegas normal y lo que sea y al volver al clon tiene la vida de antes, right?

Nahuel007uru


SKin

1 respuesta
Nahuel007uru
Sekenn

la ulti si entras desde su via de escape puede ser util, entras desde atras y si escapan por donde venias pues vuelves hacia ellos.
Para gankear tendria mucha utilidad por ejemplo, suele ser tipico entrar por detras

S

P-p-p-p-p-pero que puto kit de habilidades es ese?

O

No entiendo la puta ulti, que cojones tiene eso de viajar en el tiempo? Esta unos segundos invulnerable, te pega cuatro hostias y vuelve a donde estaba (espacialmente). Me imaginaba un viaje en el tiempo como tal, un time warp donde enemigos y aliados afectados volvieran hacia atrás

B

El diseño del chico me gusta, la skin no y el kit de habilidades me parece un poco raro, pero bueno habrá que seguirle la pista ekko.

davidFIFA91

La ulti me parece una mierda vaya, no se como encajarla en una tf aue vas a por un carry ya que el daño esta en el segundo casteo donde esté la copia y cuando te tiras a por un carry este se va y la copia se queda atrás :S

Shaka

Y va a support del tiron ???

Es que no le veo el sitio sinceramente ...

Slopestyle

#43 que abominacion joder

pelusilla6

Luego teneis a taric, fuera del meta desde hace siglos....

Aldarion_21

Yo lo veo mid o jungla no se porque xD

Biohazard24

Me trae recuerdos al niño de bayonetta 2

3
Tato27

Pues a mi no me gusta, me habia hypeado de la hostia con la ulti y me parece muy meh...aparte que estoy hasta los cojones de los kits ultra tochos que sacan ultimamente como ha dicho alguien antes que stuns, slows, dashes, velocidad, etc.

En fin habrá que verlo jugado que yo ahora mismo no me lo imagino mucho la verdad, quien sabe si luego lo flipo cuando lo vea bien usado..

EDIT: Para mi la skin esta muy guapa eso si. Pero las otras que han saacado...pfff la de Irelia peste...otra skin de trynda? okkkk y la de lee tiene buena pinta a ver cuando la vea

BrKnChaiN

Mas les vale sacar una skin de kingdom hearts, con llave espada, me recuerda a Roxxas, no se porque

No me termina de convencer. Es un asesino pero tiene pinta que no es de burst, si no de daño sostenido, tiene pinta que no es entrar y matar, es entrar, pega, pegar, pegar y matar. Aunque falta por ver los ratios.

PD: Mis hogos, vaya calidad tienen los videos

domi8410

Full AP, que te follen rito, me ha bajado el hype a 0, yo esperaba un top AD to wapens y me das esta mierda, pta bida tt

1 respuesta
Seduction

Nadie va a comentar esto:

/joke:

xddddddddddddd

minired

#57 es ap? whaaaaat pero si tiene un kit de ad totalmente D:

3 respuestas
Zerokkk

#59 La Q, el tercer hit de la pasiva y la E podrían escalar por AP. Pero vamos, que ni idea xD, yo también lo veo muy de AD.

1 respuesta

Usuarios habituales