Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

roflmao

#90 ap

LadyMcFadyen

#30 para hacerlos más llamativos, supongo.
A mi el diseño del personaje no me gusta nada de nada... xD No me convence.
Las habilidades... pues vale, la Ulti puede llegar a ser un salvaculos incluso sin campeones enemigos alrededor para causarles daño (en ese sentido... ¿no recuerda un poco a Zilean con lo del tiempo...? :S).

kmikase

Lo veo un Top con trinidad y bruiser, puede que un poco al estilod e Gnaar

kingsora

Diente de nashor y vaya fiesta eh

feederinox9

Tiene una pinta increible, se la sacan con los champs, encima parece dificil , como dicen en la presnetacion, necesita mecanicas y reacciones rapidas, y ademas inteligencia

Lo mas cheto me parece la w, el escudo 330 mas 0,8 ap wtf, me imagino al campeon con liche, luden, morello y jonias, el cdr le vendra muy muy bien a este campeon
El nashor tambi estara guay en el, y lo tipico de rabadon zhonya baston del vacio

1 respuesta
minired

#95 uuuf el liche y el diente con la e, y la q aplica efectos de impacto

C

##94 y el liche y a partir anos

davidFIFA91

Jungla tiras w que tiene mucho rango usas la e stuneas y vas cargando la pasiva y la q te sobra el ulti : ^ )

StukoVRusso

Porque tenian que hacerlo ap... :(

tenia toda la pinta de ser un bruiser estilo metagolem, a la mierda el hype

1 respuesta
H

#99 El metagolem ya nunca volverá, debemos aceptarlo de una vez por todas y seguir hacia adelante.

1 respuesta
Nikixos

Por qué tiene la misma animacion idle de wu kong? Y la pasiva es la misma que la de vel'koz pero le da movimiento, vaya imaginación...

2 1 respuesta
StukoVRusso

#100

MavenBack

#101 No ves que son gemelos?

2 1 respuesta
agneta

lel

1 respuesta
J

#104 "Antes eras chévere"

Yo quiero probarlo tank ap en jungla, con todo el cc que tiene y que con la e tienes un buen dash para hacer engage lo veo genial.

Ya podría haber sido ad...

Nikixos

#103 En ese caso todos son primos y vienen de una maquina de genetica XD
todas las skills se parecen ya, Es como, esta skill es la misma que la skill de este otro campeón pero en ves de tener X tiene Y

Lacsas

Lo que estoy viendo de Ekko por ahora.

Full AP, tiras la W en medio de una TF, te metes con la E, te pones un escudo de 500hp y stuneas a todo Dios, te das el Zhonya para dar tiempo a que la sombra se ponga encima tuya, R y 1.500 de daño en zona, además de curarte el horror de vida xDDD.

Supongo que el daño de la ulti se lo bajarán, 500 (+1.3 AP) en área, además de curarte, es mucho.
De todos modos el champ se ve divertido.

1
aakz

[TWEET]https://twitter.com/BroncesLOL/status/598564889934864384

Belzebuit

El ulti no es lo que me esperaba la verdad...

BrKnChaiN

A mi el ulti no me convence

C

Pues se le pone un escudito guapo, si tiene 700 de AP pilla un escudo de 330 + (0.8 x 700) = 890 de escudo....

BrKnChaiN

Coño, estoy viendo un stream y la ulti es como una pasiva. Es decir, tu no activas el ulti y vas dejando el rastro y despues vuelves a la posicion de inicio.

Si no que cuando no tienes el ulti en CD, automaticamente tienes el rastro y cuando activas el ulti vuelves a donde estabas antes. Son 4 segundos. Pero por lo que veo, el combo es muy dependiente del daño del ulti, de momento no le veo un daño muy grande, no ha sido capaz ni de burstear a un Rengar AD

Lo que no se es si el rastro lo ven tus enemigos, como lo vean es una putada, menuda forma de rastrearte xD

2 respuestas
B

según dicen es mid pues yo no lo veo malo de jungler

#112 creo que si lo ven tus enemigos

ZelD4

Pintaza la verdad, aunque no me acaba de gustar tanto movimiento de manos del personaje todo el rato

minired

#112 según tengo entendido el clon lo ven pero el rastro no

UnLiMiTeD

Imposible entrar al PBE, una cola del carajo, su puta madre u.u

kingsora
1 respuesta
minired

#117 y con homeward

UnLiMiTeD

A mi me esta encantando, aun no he podido jugarlo, pero las partidas que he visto con el, me parece divertidisimo.

Eso si, me entra la risa floja, cuando me acuerdo del hilo que abri, y la gente "riendose" de mi o de otros, que deciamos que el tema de "volver atras en el tiempo" era jodidismo, y decian que no, que si guardar instancias, y bla bla bla... suerte,xD

2 respuestas
minired

#119 te entra la risa floja porque te dijimos que en dota ya existe?

Lo que me ha molado es que la ulti la puedes usar siempre, yo pensaba que era del palo de: la activas, sale el clon y tiene un tiempo para volver a usarlo

Usuarios habituales