Nuevo campeón: Ekko, el Chico que Quebró el Tiempo

roflmao

#178 creo que dice que le a gustado el pj, no me hagas mucho caso

Hedny

#180 Revenant, tambien conocido como "Ryze no hace counter a fizz hasta late game" :psyduck:

1
Syrek

Vamos que lo van a nerfear fijo antes de sacarlo..
Btw, la idea de las botas com homeguard y volver con la ulti tela, no?

domi8410

Revenant, tambien conocido como "He subido a diamante 2 porque se junglear bastante bien, pero cada vez que intento sacar a relucir mi conocimiento del juego hago el ridiculo"

1 1 respuesta
minired

#184 aun me acuerdo de su: la warmog te regenera más contra más vida te falta" xdxdxd

B

Vaya hate hacia Revenant coño, el tio es bastante agradable y juega bien.

2 respuestas
B

#178 cancercito del bueno el tio

UnLiMiTeD

Hate en mediavida a cualquier Youtuber?, i dont believe!!

Rivvas

1.3 de ap en area y te cura xD

basicamente ganas una teamfight baiteandoles, haciendote que te sigan y cuando el carry este al lado de tu copia full combo con la w y gg. igual que dije que bardo iba a ser una mierda cuando todo el mundo decia que la ulti estaba demasiado op, digo que este lo van a nerfear y más de una vez, puedo estar equivocado pero el que lo sepa jugar va a rushear partida tras partida, va a pasar lo mismo que con diana imo.

y voy a ir mas lejos, bajaran el area del la w y el ratio del escudo, es demasiado facil gankear con eso, la pones detras y tienen que rodearla. puede que le bajen también el tiempo de stunt. La e para mi es la mejor habilidad del juego por si sola, da demasiado juego, para escapar para outplayear para matar. La q esta bien, hace muy poco daño a la ida que es cuando más fácil aciertas y a la vuelta sube el ratio de ap, pero posicionándote con la e también lo puedes dar facil. Decir que es practicamente ingankeable si se guarda la w, solo tiene que ponerla encima suya. Bastante roto y creo que no es muy dificil de darse cuenta, quien sea zorro con él va a carrilearlo todo, simplemente si te fedeas y das un ulti en area ganaste la teamfight, encima todavia puedes salvarte facil TIRANDO EL ULTI EN SU CABEZA EN VEZ DE USARLO PARA SALVARTE.

Bastante roto tal como esta imo, ni hablar de la passiva ya, tanto para pillar como para escapar, botas jonias para cd y el resto full ap con zhonya y liche como cores items. es lo que veo de momento puedo estar muy equivocado xD

1 respuesta
Culebrazo

#189 es que es una mezcla entre diana y riven con los saltos de zed/LB

la rotura es mas que obvia creo yo XDDD

UnLiMiTeD

Tampoco os paseis. LB tiene el salto cada X segundos, es una de sus habilidades, la de este es su ulti, y no te teleporta donde tu quieres, si no donde este tu sombra, mas de una vez, y mas de dos, la vas a cagar con la ulti.

Estoy seguro que le van a meter nerfeos, pero aqui muchos hablais de lo roto que esta como si no se necesitasen dedos para usarlo.

minired

#186 el problema es que es muy rager

1 respuesta
Sucia

Pues yo me entretengo mucho viendo sus videos. Se le ve muy buena gente. No entiendo ese rage.

Hedny

#192 El problema es que se cree que sabe mas de lo que en realidad sabe, sobretodo cuando habla de cosas que no sean la jungla.

1 respuesta
Dagode

#194 Pues como la mayoría de los que hablamos en este foro, que muchas veces hablamos sin saber. Como yo por ejemplo que pienso que Ekko puede ser un buen jungla, pero hasta que no lo vea in game no lo sabre seguro

1 respuesta
UnLiMiTeD

Al fin pude probarlo en una partida 5v5. Triple kills a tutiplen. Haces engage, te metes en to el medio con la W, tiras zhonyas, esperas a que tu copia llegue a ti, ulti, y vuelan por los aires cual pajaritos. Muy exagerado el daño.

Aunque si lo piensas bien, con Leblanc puedes hacer lo mismo, te tiras sobre la gente con la W y la R y deleteas tambien. Y de hecho el combo de LB es mucho mas sencillo, asi que no se. El campeon es brutal, parece hasta de otro juego, no se, es una pasada. Yo no tengo ganas de jugara nada que no sea Ekko ahora,xD

Chaktet

#186 Es un asqueroso y un engreido yo jugue una vez con el en el archeage y queria todo de gratis por ser el, encima empezo a criticar a youtubers a mansalva diciendo que el era mejor blablalba, un niñato de mama que quiere que se lo den todo por tener 100mil subcritores anda a pastar maricon.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#197 ¿te has planteado que igual no era el?,xD

PD: Dejemos ya de hablar de youtubers, por que vaya manera de desviar el hilo.

1 respuesta
Chaktet

#198 Si si era el chiquillo, estaba en el ts con el y luego sali en un video suyo.

Hedny

#195 La diferencia entre el y nosotros, es que nosotros no tenemos una oleada de niños rata que se tragan ciegamente lo que decimos.

1 respuesta
Dagode

200 ahí te doy la razón

Rivvas

Revenant nuevo campeón del lol :psyduck:

1
Syrek

#200 Supongo que tampoco cobramos lo mismo.. xDDD

1 respuesta
Hedny

#203 yo directamente no cobro, puta crisis TT.
Es coña, soy estudiante -.-'

Hearts

Si usais ulti despues de revivir con GA os devuelve el GA.

3 respuestas
pr0styl3

Entro, digo que Ekko está roto y me voy.

bolea33

#205 Objetos activables estilo blade tambien?

minired

#205 whaaaaaaaaaat

Hedny

#205 No, trankilos ya han dicho que eso no sera así :psyduck:

Syrek

Casi me explota la cabeza: zhonya, ga, ult, zhonya, ga.
Mi siguiente sentimiento ha sido el de mi mismo saltando cual heidi por el monte un dia de verano.

1 respuesta

Usuarios habituales