Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Z

#420 No, la he probado con Neo, y la verdad es que esta totalmente rota, esquiva los skillshots easy en lanephase, luego tiene el escudo este que para las balas y las redirige, Neo best Support in the Matrix.

1
er_vick

a partir de #417 todos los coments sobre ella sobran, esta rota porque pelocho se ha hecho en una normal un 20/5 ya está, todos los demas coments deberian llevarse punish

gracias pelocho.

4
Lecherito

GG Está rota, en una contra bots he owneado de unas maneras enormes, menudo daño tiene lol

5
Damnedlove

He jugado 2 partidas. Contra una y yo con la mia :D.

Contra la Jinx, yo iba con Cait, no me dio muchos problemas en linea y a pesar de que no se llevo ni 1 kill haciendo roaming y tal pillo algunas y llego a ser un problema si la dejabamos a sus anchas (como cualquier carry)

Yo con Jinx vs otra Jinx: Me maximizaba la w, el pepinaco que mete es interesante, en linea va bien, la vi algo corta de mana si spameo tiros del tiburon, le hice de build berserker, filo, ultimas palabras y no dio tiempo de mas xD.

Me gustaria probar maximizando q y con una muramana, como lo veis?

B

Es una especie de corki OP

Kylar

Sólo diré una cosa: críticos en área. Es genial este campeón, me encanta xD

1
sakEzu

Acabo de jugar con ella, vs un Jaycee.. me le he comido , con la hoja del rey berseker y filo, farmea genial y a una velocidad considerable en early con la metralleta,

APoKaLyPSiS

Bueno la he probado un par de partidas en normales de mierda, y con el trinity pega esto unas stompeadas terribles xDD
Pero bueno, tampoco es de mucho valor porque son normales, y la gente es bastante tumor >_<

1 respuesta
Alahel

#428 Será porque la trinity esta rota, porque ya se dijo que la Q no aplica efecto de hoja encantada.

2 respuestas
etronyK

soy el unico que no puede comprarla en la tienda ahora mismo? no me sale.. vamos ni ella ni ningun campeon

1 respuesta
Octopene

Una de las frases de Jinx es "crees que estoy loca, pues no has visto ami hermana" o algo asi me ha parecido escuchar

december

#430 Tan fácil como irte a tu perfil -> Campeones > No comprados. La seleccionas y la compras.

Payomeke

#429 Ya mismo vendrá alguno diciendo "la he probado con sombrero y arcangel y está rota" gg wp

1
APoKaLyPSiS

#429 x eso digo que no es normal como stompea con el trinity >_<

carmelomvp

Ascazo que me da los que cuando sacan un adc lo juegan en top y mid porque no les gusta ser adc. No te lo compres entonces, menos mal que esto solo dura los primeros 3 dias. Permaban for me en rankeds

1 respuesta
Zeloran

#350

B

Trinidad en jinx? mira que yo se la quise meter en el pbe, pero tiene 0 spam de habilidades para el brillo, la Q no activa brillo, creo que le renta mucho mas AD a saco, si quieres velocidad de movimiento extra, botas rojas.

1 respuesta
er_vick

#435 kennen corki ezreal y kogmaw te dan recuerdos, si quieres que todo el mundo respete el metagame metete a personalizadas tu solo con bots

julicvp

Hacia tiempo que no veia algo tan roto. Supongo que no sere el unico que lo piensa... El equilibrio de habilidades es un no sense, o directamente ni hay. Y esa Q... le auguro 1 semana antes del nerf.

1
Marjoram

#437 ¿La Q no activa el Sheen? O.o

2 respuestas
Alahel

#440 COmo la R de Jayce y nida y elise creo xd

kilycss

esta guapa la nueva ehhh ajaja esos criticos en area con la q activada no veas :D

Tlb

700 de una W, con 4 secs de cooldown. Balanced.

1 respuesta
novikk

Yo de build he probado sanguinaria, statikk, lw, y iba a por filo y bastante OP la verdad.

Kotomi

la he probado contra bots, me encanta. Luego cuando juegue normales con ella perderé fácil porque no sé de adc

joseluvj

#443 ezreal con la q mete sobre 500 o 600 con la trinidad, y la tiene cada 2, 6 segundos

sakEzu

Primera ranked con ella, y 4 k le he sacado al otro carry..

LucaBlight

Esta con el huracan y el lanza cohetes, no veas como limpia, mas si tienes bastante critico y el filo infinito.

1 respuesta
B

#440 Nope(por lo menos en el pbe no lo hacia) y es lo unico "spameable" para usar con trinidad, asi que no la veo con trinity ._.

#448 Estoy por probarla seriamente con el huracan, hay items mejores, pero eso de que hagas mas daño a los de alrededor que al propio objetivo usando el lanza cohetes xD

1 respuesta
LucaBlight

#449

Ya lo he probado yo. Huracan para los cohetes, trinidad y bailarina para el critico. Sanguinaria para aguantar y meter mas. Ultimas palabras para el arpen y las botas. En tf, si tienes un equipo que tenga algun stun en area y te proteja bien, borras a cualquiera.

Esos cohetes en area con criticos x3 estan muy op

Usuarios habituales