Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

B

#209 Si cambias a bazooca gastas mana por AA, el bazooca hace daño extra, creo que un 10%, y aparte el daño es en area, y area totalmente, haces el mismo daño a quien este al lado del objetivo.

A metralleta no gastas mana y cada autoataque te pone un stack de velocidad de ataque, hasta un maximo de 3.

1 respuesta
Paillo

#210 #211 Va, ya lo pillo, thanks. #213

K

#209 la Q tiene 2 formas, bazoka y metralleta, el bazoka tiene mas rango y gasta mana por disparo, la metralleta te da att speed hasta un maximode 4 stacks y ek rango es 525

1 respuesta
Niusuce

La lágrima se acumula con cada autoattack con el bazoka, muramana al canto.

1 respuesta
T

Esta rotisima solo con ver el skillset. Un adc con slow de un 70% con un rango de 1400, un inmovilizador de 1,5 segundos, y una q que le permite casi ser kog maw aumentando su rango, y encima pudiendo cambiarlo a velocidad de ataque de 130% a nivel 5 es una puta animalada.

Y el desfase ya viene cuando el ulti mete por porcentaje de vida y en area, recibiendo los que estan cerca el 80% del daño, no el 40 o el 50 no, el 80%. Y no solo eso, es que mete el 25/30/35% de la vida perdida del enemigo a mayores del daño base.

Y por lo que he visto en el preview, el ulti es a lo draven, que lo puedes mandar a la otra punta del mapa, LOL.

Me parece impresionante que hayan metido todo esto en un adc. Y se me olvida la pasiva del bacteriofago (salvo por los creeps) incluida en su pasiva.

Lo malo es que aunque la nerfees, es la propia construccion de las habilidades lo que hace que este rota.

Habra que verla cuando salga, pero tiene pinta de que la van a caer unos cuantos nerfeos.

1
K

#208 Gracias creo que la voy a colgar entre nidalee y annie,no sé; tiene algo erotico que me atrae.

1 respuesta
A

#214 Era obvio, en la lagrima pone que da mana cada gasto de mana

E

Tiene pinta de que será la nueva Vayne de los asiaticos

KnowtheFear

Los que ya la habeis jugado en el pbe como la veis, mas fuerte en early, mid o late?

PD: Con esos ratios me imagino que en late sera una bestia, pero para asegurarme xd

2 respuestas
vieja

#216 Annie te parece erotica? Ay madre mia

2
ocbblack

#219 nose, yo la probe y me parecio muy bestia desde el early con esa W o Q para empezar, el mid, con mucho dmg, o el late ya era bestial lo que pegaba con el combo W E Q en bazooka y R

Cadalsos

#219 te diría que en todos :l

Al principio de la partida tiene un esteroide de AS o de rango para acosar al enemigo con un coste relativamente bajo de mana, ademas de acosar con un rango brutal con la w & de tener una de las herramientas mas bastas para ayudar al gank, un snare de 1.5 seg :L

En mid game puedes prescindir un poco del AS gracias a la q, facilitando el daño de una sanguinaria o filo con el AS de una hoja del rey (no se si algo mas)

y en late escala demasiado bien, ademas de lo dicho anteriormente el ulti, que bien dado en pleno fin de tf es la crema...

Aun no se puede decir mucho, porque le vienen nerfs en pbe como una casa, eso es algo seguro :/

joseluvj

en cuanto tiempo creeis que saldra al live? yo diria que en dos semanas,sobre el dia 10 de octubre, una semana y media de testeo no esta mal imo (con lucian fueron los numerosos bugs que tenia)

Muitos

3
ocbblack

hacia tiempo que no se curraban tanto un carry ad como éste, desde graves yo creo que no sacaban algo tan molon..

Tiene un skillset que el combo te destroza en un seg. , es un estilo graves el combo, pero lo mejor, que si matas al otros, pam, homeguard y pa casa.

Cadalsos

Hay algo que no me termina de cuadrar, supuestamente en el lore no dice que sea la hermana de Vi, pero ingame dice algo como: "Si piensas que estoy loca, deberías ver a mi hermana", y esa obsesion por Vi...

Por cierto, cambiaron las partículas de la E, ahora no son como clones, sino una especie de trampas de ¿osos? (Molaba mas antes, cuando te la tirabas al lado confundía un montón :()

1 respuesta
Discharge

#226 En el splash art de la piscina tiene los tatuajes en el brazo izquierdo, y aqui en el de su presentacion en el derecho. Piensa.

2 respuestas
LKS

#227 te parece una buena explicacion que tiene tatuajes en los dos brazos??

3
joseluvj

#227 riot ya comentó que esa '' foto '' estaba hecha con camara antigua, por lo que salia invertida (modo espejo)

1 respuesta
sONFIL

No se si esta puesto: http://www.youtube.com/watch?v=Ia6VSIAOdmY

1 respuesta
JuGuLaToR

#229 Entonces Lee Sin tendria que tener el coco en la otra mano.

Niusuce

#230 inserto

B

La voz en español es de lisa simpson, y la verdad que le pega, lo hace bien la dobladora :)

1 respuesta
Netheril

#204 http://fc00.deviantart.net/fs71/i/2013/270/1/2/jinx_by_kumikopixiv-d6o3zbc.jpg


Sirve?

Jandralla
Meba

la metralleta me recuerda a esto

a las armas de tina chiquitina del borderlans 2

B

Soy la unica que le ve parecido a lili de como conoci a vuestra madre?
http://4.bp.blogspot.com/_0-1-USymrbA/Sz5ImceqY4I/AAAAAAAADJ4/a7wm5WRP6nE/s400/Lily-how-i-met-your-mother-2960637-1280-1024.jpg

1
Niusuce

#233 Hay video de esto?

#239 Es un contador de las veces que mata a Caitlin y a Vi, además de dar +1 de oro por cada muerte. Vi y Caitlin tienen lo mismo.

1 respuesta
fluctuoso

¿La passiva oculta hace algo?

2 respuestas
joseluvj

#239 te da uno de oro extra al matar a vi o a cait, na mas

Usuarios habituales