Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

spolan

De joven, Lee Sin quiso ser invocador. Tenía una voluntad y una dedicación incomparables, y su habilidad llamó la atención de Reginald Ashram, Alto Consejero de la Liga en esa época. Su formación en el Arcanum Majoris fue frustrante para Lee Sin, que debía acompasar su ritmo al del resto de estudiantes. Pasaba su tiempo libre investigando los matices de la invocación, con la esperanza de graduarse antes. Realizó grandes progresos en sus estudios arcanos, superando al resto de sus compañeros. Todo parecía indicar que se convertiría en uno de los mayores invocadores de la Liga, pero cometió un terrible error. En su impaciencia, intentó poner a prueba su habilidad invocando una bestia de las Selvas de la Peste. En su lugar, apareció un niño, pero no de una pieza. Apenas tuvo tiempo de observar lo que una vez fue su rostro, antes de que la masa de carne y vísceras cayera sin vida al suelo. La investigación de la Liga probó que toda la aldea del niño había sido borrada del mapa a consecuencia del ritual.

El talento de Lee Sin era tan prometedor que la Liga estaba dispuesta a pasar por alto el incidente. Sin embargo, él no pudo perdonarse. Abandonó la Academia y partió hacia el monasterio de Shojin en busca de una penitencia perpetua, jurándose no volver a practicar la magia. Años después, con la esperanza de pagar su pena con el martirio, se prendió fuego para protestar por la ocupación noxiana en Jonia. Permaneció con vida en ese estado, sufriendo una cruel agonía durante semanas. Sus acciones allanaron el camino para la disputa de un combate de la Liga en el que Jonia salió vencedor. Sin embargo, cuando se apagaron las llamas, sus ojos se habían consumido por completo dentro de las cuencas. Renació entonces como héroe, dotado de un nuevo vigor, y se unió a la Liga de Leyendas para continuar con su expiación con sangre y sudor, las únicas verdaderas posesiones de un monje.

“Los actos de uno pueden desgarrar el mundo, pero la diligencia de muchos puede reconstruirlo”. -Lee Sin

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=598413

Debate abierto... es fake o no? Recordar que por alli están en April Fools en breves eh ... XD

Habilidades:

Onda sónica / Golpe resonante:

  • Onda sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, infligiendo Daño físico al primer enemigo que encuentre. Si Onda sónica impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe resonante durante los 3 segundos siguientes.
  • Golpe resonante: Lee Sin corre hacia el enemigo impactado por la Onda sónica, causándole Daño físico más un 10% de su Vida perdida.

Salvaguarda / Voluntad de hierro

  • Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado, protegiendo a ambos del daño. Si se rompe el escudo, se recupera la mitad del coste de energía. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de hierro durante los 3 segundos siguientes.
  • Voluntad de hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla: Lee Sin obtiene robo de vida, armadura y succión de hechizo durante 5 segundos.

Tempestad / Incapacitar

  • Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige Daño mágico y revela a las unidades enemigas alcanzadas. Si Tempestad impacta en un enemigo, puede usar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.
  • Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos revelados por Tempestad, reduciendo su Velocidad de movimiento y de ataque durante 4 segundos. La Velocidad de movimiento y de ataque se recuperan de forma gradual a lo largo de la duración de la habilidad.

Ira del dragón (Definitiva)

  • Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás al objetivo e inflige Daño mágico a él y a todos los enemigos con los que impacte. Los enemigos que reciben el impacto del objetivo, vuelan por los aires durante un breve período de tiempo.

Ráfaga (Pasiva)

  • Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 50% a la Velocidad de ataque y restablecen 10 puntos de Energía cada uno.
LiKaN

Es fake, estaba en la beta creo recordar.

2 respuestas
notiK

#2 No es fake

El año pasado, más o menos por estas fechas, nos vimos obligados a despedirnos de un querido amigo que nos fue arrebatado de forma trágica y sin razón de ser, mucho antes de que le hubiese llegado la hora. El 1 de abril de 2010, nos despedimos de Urf, el manatí. Era una época de experimentación, y muchos vinieron a mostrar sus condolencias y a recordar a este noble príncipe de las vacas marinas.

Si algo nos ha enseñado la muerte de Urf, el manatí, es que la gente afronta el dolor de maneras muy distintas. Por ejemplo, este caballero que tenemos aquí. Lee Sin acabó tan afectado que salió corriendo y se metió en un monasterio. Ahora se llama Lee Sin, el monje ciego. ¿Cómo? ¿Qué es eso de que ya lo habíais visto antes?

Fuente

Tunrall

me juego un huevo a que es un skin de xin zhao. si no lo es genial pero n ocreo...

1 respuesta
notiK

#4 Lee #3 (no va con segundas xD)

1 respuesta
Tunrall

#5

"¿Cómo? ¿Qué es eso de que ya lo habíais visto antes?"

Esto seguro que pasa como lo de urf, en vez de skin para ww skin para xin zhao.

LoSKo

No tiene nada que ver, lo de que lo habiais visto antes es porque en el foro se lleva hablando de este heroe desde que salio el juego practicamente, al parecer tenían en mente ponerlo pero luego se rajaron y uno de los de Riot tenia su portrait de avatar en los foros.

:ninjaedit: Vamos, si vuelven a hacer lo de Urf con un skin se pueden ir a tomar por culo por la via rapida.

Fowl_Vortex

Hombre, cada 2 semanas sacan personaje nuevo, asi que un nuevo char tiene que caer en el proximo parche, contando que el proximo parche en teoria tendria que ser la semana que viene, caeria entre el 28-30, asi que porque no podria ser un nuevo campeon y porque no podria ser Urf o Blind Monk

Abajo de la url podeis ver mas campeones rechazados http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lee_Sin_The_Blind_Monk

Especialmente a destacar esto:
In Maokai's Art Spotlight, towards the end a tab is shown titled "blindmonk.psd", which could mean that artwork is being done for Lee Sin, that the Rioter's are trying to tease the Blind-Monk fanboys or that the artist in question just likes working on Blind monk for fun.

Also, in the video "Brolaf, the King of Bromacia" the name Blind Monk can be seen on the New Champions Board Here. This however was most likely done as a joke by the staff as in the same list there are other champions Riot has long stated to have ceased development.

Things look even worse for Blind Monk after Nocturne received the ultimate that Riot had said that Blind Monk was using in their playtesting: "Paranoia"

PD: Voto skin Xin

p0stm4n

Blink Monk, dijeron que no lo iban a sacar, que estaba desechado... pero veo que no. Espero que salga uno de los primeros campeones en ser diseñado, que es este Blink Monk.

NueveColas

Que viene que viene shsss shsss que viene que viene shsss shsss...

2
D

que alguien me cuente mejor la historia de urf que yo me perdi eso xDD
era un campeon y luego lo quitaron?

1 2 respuestas
Kr4K1

Y April's fool para cuando^''

Sucia

Estaria bien el tipico clerigo de todos los juegos. Que pege un minimo y cure, no como todos los que dan heal que no meten un carajo

2 respuestas
feeliNN

#13 Claro porque Nidalee AP ni cura ni mete duro.

15 1 respuesta
SuGaRaY

Este era, según recuerdo un campeón que iba a salir ya en la beta y que sl final no salió. Se especulo mucho con que Udyr fuese un remake de este campeón pero se descartó oficialmente por el mismo Guinsoo (o eso creo recordar xD)

Sucia

#14 Vale hay una.. para de contar. Pero me referia mas en melee dps. Como los clerigos de L2 o cualquier otro juego. En plan shen pero con cura xD

WkMl

Este me lo compro nada mas salir si va de pegar patadas tipo bruce lee, xDDDDD

PD: Es de verdad ya que esta anunciado en el LoL Americano, saludos

1
Pentakaiser

El campeon esta anunciado en todos los lados de LoL y en el primer post si no me equivoco hay una fuente... Asi que la cuestion no es si es oficial o no xD sino si nos estan metiendo la troleada que es lo mas probable que April Fools a la vuelta de la esquina, igual nos la meten doblada cuando creemos que va a ser una troleada y luego no pero, yo me inclino por la broma tipica de estas fechas

forcem

el april's fool esta cerca...

Blacksep

#13 Taric a spell?

fraJiscow

Nah, será verdad, la broma para este día será que van a meter mapas nuevos

ja3ja3j3q3jr

spolan

#11 Lo de Urf es que hace 1 año esactamente sacaron un anuncio de nuevo personaje y paso que al final era una broma ... parecido a los santos inocentes aqui y lo ocnvirtieron en una skin para ww en ese momento...
Yo personalmente creo k no es fake que lo hacen para ver si vuelve a pikar la gente y montar la comedia de nuevo

cronero

es

Lee Xin-Zhao

Matilandia

#11 Hace un año trolearon a la peña con Urf (por el appril fools) este año, que casualidad, a una semana del april fools dicen que van a sacar al monje este que estaba en al beta y era uno de los 6 personajes iniciales. yo creo que huele a fake. espero equivocarme.

D

gracias por contestar

patufet

recordar que el skin de ww urf valio 1 rp, por 1n dia xD

1 respuesta
L

#26 Esperemos que pase lo mismo si se trata de un caso similar.

Matilandia

Lo del monje es para desviar nuestra atención, seguro que sacan a Urf con una skill de WW xDDD

Por cierto recordáis las habilidades de urf?? era épico.

http://www.lolesp.com/foros/lol/general/urf-el-manati-fake/56991-1/

Matilandia

por ciertos, para todos los que preguntan sobre Urf aquí os dejo un vídeo explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=5mI8nXkOekg&feature=player_embedded

Las risas están garantizadas xD

Pd: está en ingles.

Fowl_Vortex

Lee Sin art Spotlight

http://www.youtube.com/watch?v=qoZ5TsN4gcA

Pues parece que va enserio O.o

PD: Notese Urf en el fondo del Spotlight y una capa llamada "Urf oficial release" detras de la capa del art de Lee sin
PD2: El efecto cascada mola un monton

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK