Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

Gnos1s

#55 Vamos a ver, piensa que el juego es un negocio.

Si no puedes vender runas, y quieres comprar runas/personajes, al final lo que harás será comprar runas con PI's y comprar héroes con RP's.

Recordemos que ahora no se gana tantos puntos como antes...

MsiveNNd

Si es un skin de xin, el manatí ya sé de que hace :clint: :clint: :clint:

A

#47 y el ulti k se convierta en ozaru, seria epic

1 respuesta
onlineitem

#63 ... no, una bola genki y hace pentakill y se carga todas las torres y el nexo a lvl 6

1 respuesta
forcem

es una skin para Annie.... estais ciegos?

1 respuesta
spolan

#65 Jajaja yo apostaría menos de ese de cualkier otro keko pero .... no esta mal xD

1 respuesta
L

#66 Hombre, Annie -> Lee Sin, Urf -> Tibbers, podría ser más descabellado.

Para mí que incluyen a urf en el artwork para hacernos creer que es una trundleada y luego trundlearnos sacándolo de verdad y eliminando a Urf del artwrok final.

A

#64 eso estaria over, lo d convertirse en ozaru seria rollo rekeson y nasus

1 respuesta
onlineitem

#68 pero si vas a meter a goku tiene que estar over, e innerfeable!

1 respuesta
A

#69 entonces ulti a lvl 1 superguerrero lvl 1 , ulti a lvl 2 supersaiyan 2 y lvl3 a lvl3 facil y sencillo, la Q kamehameha (onda vital) atake basico W taiyoken (rayo solar) ciega al enemigo E kaio ken (tecnica de kaito) da velocidad de atake , de movimiento y hace mas daño

2 respuestas
WkMl

#70 Tranquilo

19
onlineitem

#70 no tio, Q = bola de energia W = onda vital como ulti de lux pero daño por segundo y puedes moverlo E = teletransporte a cualquier aprte del mapa R = super saiyan lvl 4 +1000 de daño verdadero a todas las skills y ataques basicos xD

Fowl_Vortex

Ya os estais flipando, ya esta, ya paso xD

1 1 respuesta
onlineitem

#73 y lo que molaria?!!??!?!

Fowl_Vortex

Reitero #73 quitando el xD

1
feeliNN

Habilidades:

Onda sónica / Golpe resonante:

  • Onda sónica: Lee Sin proyecta una onda sonora discordante para localizar a sus enemigos, infligiendo Daño físico al primer enemigo que encuentre. Si Onda sónica impacta en un enemigo, Lee Sin puede usar Golpe resonante durante los 3 segundos siguientes.
  • Golpe resonante: Lee Sin corre hacia el enemigo impactado por la Onda sónica, causándole Daño físico más un 10% de su Vida perdida.

Salvaguarda / Voluntad de hierro

  • Salvaguarda: Lee Sin corre hacia un aliado, protegiendo a ambos del daño. Si se rompe el escudo, se recupera la mitad del coste de energía. Tras utilizar Salvaguarda, Lee Sin puede usar Voluntad de hierro durante los 3 segundos siguientes.
  • Voluntad de hierro: El intenso adiestramiento de Lee Sin le permite prosperar en la batalla: Lee Sin obtiene robo de vida, armadura y succión de hechizo durante 5 segundos.

Tempestad / Incapacitar

  • Tempestad: Lee Sin golpea el suelo y provoca una onda de choque que inflige Daño mágico y revela a las unidades enemigas alcanzadas. Si Tempestad impacta en un enemigo, puede usar Incapacitar durante los 3 segundos siguientes.
  • Incapacitar: Lee Sin incapacita a los enemigos cercanos revelados por Tempestad, reduciendo su Velocidad de movimiento y de ataque durante 4 segundos. La Velocidad de movimiento y de ataque se recuperan de forma gradual a lo largo de la duración de la habilidad.

Ira del dragón (Definitiva)

  • Lee Sin realiza una potente patada giratoria, que lanza hacia atrás al objetivo e inflige Daño mágico a él y a todos los enemigos con los que impacte. Los enemigos que reciben el impacto del objetivo, vuelan por los aires durante un breve período de tiempo.

Ráfaga (Pasiva)

  • Después de que Lee Sin use una habilidad, sus dos ataques básicos siguientes tienen una bonificación del 50% a la Velocidad de ataque y restablecen 10 puntos de Energía cada uno.
Shotti

Lee Sin realiza una potente patada giratoria...

:o_o:

1
Fowl_Vortex

Restablecen 10 puntos de Energía cada uno.

Oh shit, Shen v2

Vanhel

¿Patadas giratorias? ¡Chuck Norris en LoL! OP xD

-DesT-

hmm no logro todavia ver que rol es el del personaje con estas habilidades.. quizás un offtank support?

COSMOS

golpes rapidos, patadas, mira q me recuerda a este

os lo pongo en spoiler para q no os descuadre la pagina jijiji

onlineitem

el ulti es... chuck norris!!

pero el resto de habilidades no las cuadro bien, no sabria usarlas asi leidas, mmm

EDIT: http://eu.leagueoflegends.com/es/news/llega-un-nuevo-campe%C3%B3n-lee-sin-monje-ciego QUE COÑO HACE UN URF AHI!? [en las imagenes]

Fowl_Vortex

Por cierto, habia un capitulo de texas walker donde Chuck se quedaba ciego y llevaba un vendaje en los ojos, si ademas soltaba patadas giratorias, ya tenemos a nuestro Lee sin

Lo de Urf = trolling mode

L

Y después de esto ¿skin para Shen? xD

PD: Me hace gracia ver como se quejan en el oficial de que la historia del monje que ardía en llamas la han copiado de una historia del lore del LoL, meanwhile @ Vietnam http://en.wikipedia.org/wiki/Th%C3%ADch_Qu%E1%BA%A3ng_%C4%90%E1%BB%A9c

1 respuesta
onlineitem

#84 skin no creo, si hasta han puesto las imagenes con skills

ya me estoy rallando la verdad xd

Meltyblood

wtf compra segura solo por la chuck patada.

Quiero una skin de este pj que vaya de chucknorris... seria dios. xD

p0stm4n

Como decían en post anteriores, igual nos la quieren colar, esta echo para hacernos dudar a propósito.

L

No sé por que tanto rollo con Chuck Norris, si todo el mundo sabe que Bruce Lee se lo hace en 9 minutos

2 1 respuesta
Shotti

La trolleada será que te comprarás a Lee Sin, y cuando empieces una partida... tendrás a Urf as champ.

1 respuesta
onlineitem

#88 enrealidad es bruce lee que le copio el ulti a chuck cuando le "ganó" todos sabemos porque murio despues xD

#89 pero y ww urf que? ese cadaver no puede ir por ahi~

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK