Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

onlineitem

#352 MIS PUTOS HOJOS JODER

la quiero comprar yayayayayayayayyayayayaya que tnego los pi criando arañas

stokman

la pondran la semana que viene seguro xD

Urien

con la salida de la zorra esta no han puesto parche para bumpear a Yorick?

sombrio24

Creo que ya está puesto, ¿alguien podría confirmarlo?

2 respuestas
stokman

me da que ya sta puesto

B

#364

donde lo has visto? yo no xd

Se puede ver en campeones pero no comprar

1 respuesta
stokman

#366 sta hablando de bump a yorick no de leona xD

RdNN

yo acabo de llegar y de regalo sesión cerrada, abro de nuevo el lol y otro parche de 80mb será leona?

pd: esta mañana he descargado el otro parche el de 100 y pico mb.

1 respuesta
onlineitem

#368 todo el parche que se anuncio + leona estan ya puestos, lo que pasa es que no se puede comprar, ya se ha dicho

y no se sabe que sera eso que acabais de descargar

JamesHunt

yo me he descargado el nuevo parche y sigue sin leona en la tienda

AikonCWD

#364 No hay nadie que tenga huevos a pillarse a Yorick, exponiendose a que no esté bufado aún y terminar 0/80/0 como es costumbre.

1 respuesta
B

#371

yo lo he jugado y en solo top he notado algo distinto en plan que en early destroce a un garen y que cuando tiro el ultimate no me quita vida pero pff no sé... parece blandiblu de todas formas, y de jungler es de lo peor que he visto

b3RNi_

http://www.solomid.net/livestream.php?s=13576#13576:CLGaming

jugando ahora mismo -.-

1 respuesta
onlineitem

#373
siempre igual, asco me dan, asco

algun dia me pasare al lado oscuro (?)

EDIT: ya se puede comprar a la ramona, digo a leona, de hecho, comprado la he

b3RNi_

xdddd

HeXaN

Leona ya está activa.

Pentakaiser

http://www.own3d.tv/live/49897/CLGaming.net-Chaustersaurus La esta jugando justo ahora

zErOx

La he visto para comprar pero me gaste la pasta en Cassio.
¿Opiniones?

1 1 respuesta
A

#378 mejor leona!! :P

onlineitem

omg, a mi me pone lo que ahce la verdad, pero obv, first time xd contra IA tmp es gran cosa, seguire vuendo vuestros comentarios.

B

doble skin o solo con la valkiria :___!

Pentakaiser

por lo que he visto de momento, es pure tank, nada de mariconadas, todas sus habilidades estan enfocadas a ayudar al equipo, y no esta hecho para Solo, su ulti a nivel 1 tiene 150 de daño base xD no puede matar a un gragas AP, pero creo que en duo lane con un carry, se granjea las kills de 2 en 2

B

Que malo que es el que está stremeando copón, seguro que luego es ELO 1900 el mega cancer ese.

Arget

Pues Chauster esta fedeando like a boss con ella

Zerokkk

Acabo de ver una en mi partida y sí que es tank puro, aguanta bastante y el escudito que da a sí misma o sus aliados funciona guay. No parece mal champion, eh? Habrá que verla más, este player desde luego no hizo nada interesante con ella.

Pentakaiser

Que no hizo nada interesante con ella? decir que hizo algo es darle mucho credito ya eh xD la cago bastisimo, fantasmal y destello EN UN TANQUE ese si que sabe, desde que la anunciaron dijeron que iab a ser un tanke y el tio no paraba de decir que no tenia daño, me parecio de lo mas gilipollas que habia oido en muchisimo tiempo xD

Al menos sabemos que sus habilidades molan y tienen una buena utilidad, ahora solo ahce falta ver a alguien que la use con un poco de cabeza y no busque hacerse las kills

Rurik

Pues yo la veo un poco como un Shen, skills para ayudar a los compañeros, poco daño, mucha vida y mucha resistencia, es una tanke puro y duro nada de offtank ni tonterias.

A ver que hace el Chauster este en la siguiente partida, que mucho se jacta de que juega con todo pero le acaban de hacer el h0rr0r.

Sanxx

6300? Me parece que me quedan unos cuantos días para poder catarla, antes la ponen gratis que llegue a comprarla .... xD

Arget

ELementz con leona, acaba de empezar

http://www.own3d.tv/live/2770/RoG.CLGaming.net-Elementz

Pentakaiser

Se ha pillado brillo... porque no jugan con un poco de cabeza y la prueban como debe ser? en vez de hacer el gilipollas? xD

Menos mal que ha hecho algo! gankeo con ella y se los hicieron facil con el doble stun y la carga xD

Usuarios habituales