Nuevo campeón: Leona, amanecer radiante

T

me parece un personaje muy completo , pero no pega una mierda xD , he hecho un par de partidas haciendo : botas mercurio , capa solar , caparazon de oro y trinidad y gracias a trinidad se incrementaba bastante el daño incluso podiendote solearte a personajes.

CrS-

He jugado 3 partidas con ella y estas son mis conclusiones:

Para TF esta muy bien, te tiras W, entras con E+Q+R y si lo haces bien a uno lo dejas stuneado con Q+R un rato y a los demas los stuneas/sloweas que da gusto.

Yo en el siguiente parche que metan, le subiría un poco el autoattack y el dmg de la E(es muy pobre). Habrá que probarla mas pero no esta nada mal y es divertida.

Mete23

es una puta decepcion de pesronaje que no vale para nada.

2 respuestas
L3onM4r1no

#483 para decepcion Yorick, esta por lo menos tiene stun.

No me desagrada, habra que jugarla un poco mas.

P3R35AN5

Leona esta OP.

Ya podeis ir cerrando esto.

Surrender at 25.

5 partidas: 3wins 2 lose solo feed en 2 y por el team.

2 respuestas
Lenix

Guuuusta

2 respuestas
Aenx

#486 Que build usas?
#488 Gracias,si no es mucha molestia podias poner tus runas? xD

2 respuestas
Lenix

#487

En esa solo top, rusheando trinidad. Para mi es indispensable el corazón helado, mas que nada por el CD.

1 respuesta
Sucia

#483 Porque? Porque manqueas con ella?

3
Mete23

no, si ni la tengo, solo por los que me han tokado en ranked que han sido total fail

geronimo1

#485 Con tus victorias y tú tiempo jugando no puedes hablar, solo hay que ver contra los que te emparejan XDDD pero bueno no pasa nada todo el mundo tiene derecho a opinar

A mí me parece un buen heroe con buen CC, ni malo ni exageradamente bueno

1 respuesta
P3R35AN5

#491 Llevo jugando desde la CB si eso vete a presumir de e-pene en otro thread.

Y ahora resulta que tengo que jugar 900 partidas para poder decir si un champion es bueno o no.

Pero bueno, no pasa nada, todo el mundo tiene derecho a ser un wannabe.

3
geronimo1

No, simplemente que he visto la foto que has colgado y me ha hecho gracia, solo eso xd

Por ejemplo un yi con 0 supervivencia y 0 daño

1 respuesta
lRazor

Creo que es de los pocos héroes que han sacado recientemente y están decentemente equilibrados, ni op ni para el cajón de los trastos. Yo me he enfrentado ya a alguna y la verdad tanquean muy bien.

Quizás un poco más de daño no le iría mal,aunque teniendo en cuenta todo lo que aguanta podría ser un peligro.

P3R35AN5

#493 Y yo que culpa tengo de que el otro equipo sea manco?

Es decir, estas valorando mi experiencia por que el del otro equipo esta troleando o es manco, no sense.

2 respuestas
geronimo1

#495 Estás valorando un personaje cuando el nivel del contrario es bajo, es como si yo te digo que sivir está OP y juego contra los bots, pues lo mismo

Que no estoy diciendo que seas malo, si seguramente serás mejor que yo xd.

3 1 respuesta
stokman

#495 la screen que hicise madre mia jarvan con madreds, espada de los dioses y berserker.......................... wtf!?¿?

P3R35AN5

#496 En ningun momento he valorado el personaje segun el nivel del contrincante si no por la utilidad de las skills en una TF y para saber lo utiles que son unas skills no necesito jugar contra 2200ELO.

1 respuesta
stokman

#498 yo con gp jungla me la bajo al lvl 2 sozzz no esta op!

1 respuesta
P3R35AN5

#499 Y eso que tiene que ver?

1 respuesta
stokman

#500 pruebala contra gente wena no con yi con 6 bailarines ;D

1 respuesta
Lenix

#487 Rojas pen. Armadura, Amarillas planas Armadura, Azules planas Resistencia magica Quintas de Vida

P3R35AN5

#501 En fin, el que tendria que jugar con gente buena eres tu , porque para hacerte una Leona con un GP jungler a lvl 2 es que tiene que ser manca no, lo siguiente.

1 respuesta
stokman

#503 tu si jugando con adrian 1º con jarvan dps....... me la hize en ranks no en normal

1 respuesta
B

#485 Para estar OP ya tienes que ser malo para haberte hecho un 2-6 y 2-8.

1 respuesta
stokman

yo la intente probar jungla y es una shit!

P3R35AN5

#504 No era premade el adrian, era un random, y ahora resulta que en ranks no tienes paquetes,ok.

#505 Si, con 1 afk y 2 feeders, que quieres que haga? 32/1, no?

Es que nose ni porque sigo discutiendo con gente como vosotros.

Sucia

La verdad que estais pesaditos xD.
No es un personaje OP, es normal, como rammus,chogath,malphite.. Tanke con CC, que mas quereis? Por mucho que digais que no mete, con trinidad y la Q al carry enemigo le hace pupita, no le baja media vida de golpe, pero con k lo dejes estuneao, y con el ulti relentizao... Es un GRAN iniciador de TF, de los que hace tiempo no sacaban, y no, no esta op, y no, tampoco es para el baul, es un buen campeon,balanceado como todos queriamos y punto.

A mi com dije con trinidad + tanky me va muy bien, de hecho solo tengo buenas estadisticas con ella, cierto que irelia/jarvan/rumble/ww son mejores solotop, pero esta no esta mal.

De todas formas, esperemos ver cual es su build optima, y ya opinaremos, que lleva un dia...

1 1 respuesta
osk1

Yo lo que si veo, es que la gente no sabe junglear xDDD

Pulear azul != a un autoattack.

NostraMeMuS

Si no le sacan una skin con menos armadura y mas carnaza...no me gusta

1

Usuarios habituales