Nuevo campeón: Lucian

Otiss

La ulti no atraviesa enemigos

Seyriuu

Tiene 550 de rango.

Lo veo bien, y vosotros? Su q huele que esbpara teamfights, echársela al tank y pegar a los de atrás.

1 respuesta
W

#302 que mas champs tienen 550?

1 respuesta
BrKnChaiN

http://www.surrenderat20.net/2013/07/red-post-collection-xelnath-with-more.html

Casi nada el AP Lucian xDDDD

1 respuesta
Yaya

#303 Ahri, Brand, Cassiopeia, Corki, Draven, Elise (with Human Form), Ezreal, Heimerdinger, Kennen, Lissandra, Lulu, Lux, Malzahar, Miss Fortune, Nami, Ryze, Sona, Soraka, Syndra, Tristana (with Draw a Bead at Level 1), Twitch, Vayne, Xerath

Utiilizad la Wiki para mirar estas cosas, es muy practica.

LKS

#300 y que no atraviesa targets, asi que que una tf sera dificil castearsela a un tio que este detras de los tankes. Pero es muy buena para meter daño mientras chaseas/ te chasean

Meba

hombre la ulty esta bien, aunque puedes fallar los tiros, te permite incorporarte a una pelea desde "lejos", y si te tienes que reposicionar ( moviendote, no con la e), te permite seguir haciendo daño mientras te mueves.

Se puede fallar/esquivar con relativa facilidad, pero te da la posibilidad de seguir moviendote sin "perder" daño

Shensu
Culebrazo

una cosa que no me he fijado

la ulti atravesara minions no??? es decir. no atraviesa champions pero minions digo yo que si no?? porque si no menudo bluff xd

yo me lo voy a pillar casi seguro el dia que salga. pinta OP a mas no poder

Shandalar

Mismo rango que Ezreal, Twitch, Draven, Corki, MF y Vayne.

1 respuesta
Petterrr

Ulti en 50 segundos, E de movilidad (supongo que servira para atravesar algunos puntos del mapa), Q de 5 segundo ultraspameable si te pones reduccion....

Ezreal negro

Lucian Blue Bluid so OP, Nerf plsssssssss

1 respuesta
LKS

#311 blue build dice, ya me diras tu cual es su habilidad espameable que aplica efectos de impacto para meterle la build que se le mete a ezreal para pokear

1 respuesta
Culebrazo

#312

yo he visto ya hasta poppys azules petar culos, asi que dale tiempo al tiempo :P

ademas, la pasiva del negro este con un puño helado puede ser la bomba xd

D

Segun un amigo, pasar por muros pasa, pero no todos, no se cuales sean. Y el Ult con un E o flash te lo puedes comer tranquilamente.

alhar

La ulti creo que no atraviesa minions no? Eso en fase de lineas va a ser un gran handicap, por lo contrario si consigues que se la coma toda hace mucho daño

Knelo

Tiene pinta de estar op as fuck

gontxo_nos

Maldito Lucian, me mata de risa el nombre, jajaja.

montal

La ulti escala con Atk Speed. Cuanto más Atk Speed, mas tiros soltará en la ulti

gontxo_nos

#304 Vaya damage de AP el Luciano...WTF!!.

z4eR

La ulti es full AP, con 650 de AP todas las balas meten unos 8000 de dmg...xD

1 respuesta
gontxo_nos

#320 Me lo voy a hacer AP a Luciano :D

Kallah

#310

sacado de reddit, mensaje del que lo ha creado sobre su rango

DanielZKlein 194 puntos 14 horas atrás

550, but we might have to change to 525 before he goes live.

edit: espero que si lo tienen que tocar lo último sea el rango porque como sea otra quinn...

Kails
F3R7X0

6000 de daño con 600 de AP el negrata xDDD

1 2 respuestas
gontxo_nos

#324 Habra que hacerselo AP, jajaja.

1
nace

la W tambien escala ap y ad si no recuerdo mal, bluebuild en este tio podria estar bien

na1x

Entonces...

Si tiras el ultimate a alguien que te chasea y sigues tu camino disparando... estamos hablando del primer champion del juego que anda patrás? JAJA y encima negro!

Aldarion_21

Espero que cambien lo de esa ulti. Quiero un ADC decente...y no con liadas de AP.

1 respuesta
LKS

#328 tienes un avatar de ezreal, un carry ad que escala todo por ap menos la Q y te quejas del ulty de este tio? hay muchos adc decentes que tienen buenos ratios de ap, Y sino mira tristana que le metes ap y te mete un ulty que oneshotea a un carry

1 respuesta
W

ya tengo los 6300 pi para mi nigga moooooo!!!!!

Aii ique inspasiensiaaa que inyustisiaaa por que no sales yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar