Nuevo campeón: Lucian

Culebrazo

wtf??? este no habia salido el miercoles pasado o me lo estoy inventando???

creia que hoy estaria ya a 6300 :( :( :(

1 respuesta
no0mad

Pero si la ulti a niveles altos quita mas de 2k... aunque el tank te pare gran parte de la ulti haces un monton de daño en un momento. Creo que os olvidais de que la funcion del adc es la de hacer mucho daño en poco tiempo sin exponerse. Focusear al adc o apc enemigo es secundario. Por ello la ulti me parece excelente pq ademas puedes seguir moviendote y quitenado.

Pd esta claro que si atravesara minions, enemigos y se pudiera dirigir con el cursor sería mejor... pero entonces estariamos ante el nuevo yi.

PD: Palabra de bronce

B

No veo a nadie quejandose de la ulti de MF

1 respuesta
K

#1023 Porque la ulti de mf ya la buffaron en su dia, dejandola perfectamente.

1 respuesta
LKS

#1020 el ulty se lo cuelas entero a un carry y ni lo nota. Para lo dificil que es de meterlo entero no tiene nada de daño, es como si la ulty de nunu la colases entera y no hiciera nada

1 respuesta
domi8410

#1025 Ni lo nota? 2040 de daño base a nivel 3, menos unos 100 de media de resis que puede llevar un carry a ese nivel, y una vida media tambien de unos 2000... A mi las cuentas no me salen eh.

Psicodelicia

Madre mia hablais desde la ignorancia,lucian actualmente es uno de los mejores carrys en early,por no decir el mejor...creo que solo varus es capaz de outtradearte....y su late game es bastante bueno,dejar de llorar y practicarlo.

1 respuesta
Sne1Dah

Lucian esta muy wapo pero esto esta lleno d paketes q ven un enemigo y lo primero q hacen es apretar la R

alfa036

salio hace más de una semana y no le han bajado el precio aún? GG riot

1 respuesta
vene-nemesis

#1021 #1029 en riot andan con lag

Shandalar

#1027 sure.

L

Ya lo probe. Hay un gran poke con la W en forma de AP y tiene buen rango. Pero su versión AP acaba ahí.

Y como AD, definitivamente la ulti deja mucho que desear. Yo me olvidaba definitivamente de la velocidad ataque + crítico y centraba todo el daño en la Q y en la pasiva.

Creo que la mejor manera y pillarse daño y reducción de enfriamiento. No aconsejo comprarse la hoja del rey arruinado porque lo que le hace falta es daño, simplemente. Necesita mucho daño para que realmente haga algo.

Acosejo comprar:

Espada Doran, Botas de CDR, Muramana, Trinidad, Sanguinaria, Ultimas palabras. Y cuchilla negra o filo de youmo. O si no un item defensivo como angel guardian o rostro espirtual para la reduccion de enfrimianto.

Una build al mas puro estilo jayce o blue de ezreal.

1 respuesta
aresw0w

#1032 recomiendas daño y haces muramana, trinidad y youmu ? no tiene mucho sentido, la verdad.

2 1 respuesta
L

#1033 Pues si. El daño se centra principalmente en sus habilidades y para poder spamearla necesitas mucho mana. Y trinidad a fin de cuentas viene muy bien con los campeones que spamean habilidades encima te da mucha velocidad de movimiento. Es mejor eso que filo infinito. Haré una guía.

DeArHeLL

Se supone que hoy ha hecho justo una semana no? A que esperan para bajarle el precio xD

B

#1024 Me refiero a que nadie se queja de estar parado tirandola y aqui todo el mundo llora por no poder dirigir la de Lucian...

Lucian igual que MF, si la tiras mal, la cortas y aprendes a tirarla mejor.

1 respuesta
Link34

#1036 Con la diferencia de que la de Lucian tiene, 30?40s de cd, una mierda

1 respuesta
B

#1037 Para mi esa ulti esta muy bien, se le pones cosas como que dispare donde esta el raton o que atraviese minions seria demasiado y estarian todos llorando por que esta roto.

Chando

Que lo rebajen ya hostia! Llevo días farmeando espadas como un perro porque se supone que lo deberían de haber bajado ya y nada...

1
domi8410

Hoy he jugado con un Lucian que sabia usar a Lucian. Teamfight random, cae una ulti de Amumu y seguidamente una ulti de Lucian. Se acabo la teamfight. En definitiva, hay que tener manos para tirarla, bien usada es un daño muy alto y muy rapido que puede decidir una teamfight. No vas a hacerte pentas, no, pero vas a dar una ayuda vital al equipo.

1 2 respuestas
Culebrazo

#1040

pero que dise???

acabo de jugarlo, y va una annie, me tira un stun y me corta la ulti!!!

que porqueria!!! riot devuelveme mis pi y dame la skin de elise aunque no suba a oro!!
1unouno!!

es joda x'D aun solo lo he probado contra bots pero me parece que esta bastante bien, sobre todo lo de la E de poder quitarte de el medio y quitarte slows. con cleanse va ya de lujo

yo creo que los dos primeros objetos debrian ser sanguinaria y rey arruinado, y luego ya trinity y armor pen, pero tendre que seguir viendolo

HiroStalker

Yo sigo viéndolo un campeón estilo vayne, o sabes manejarlo muy bien... o vas a comer hostias a montones.

2 1 respuesta
ToadAmarillo

Opinión de Rekkles

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=351011648363455&l=70835eb9d4

Según el lo van a nerfear pronto XD

1 respuesta
MrFrit0

No sé, yo jugando contra oros, no me da nada malos resultados. Y abusar de la pasiva al principio es genial.

Yo lo veo bastante balanceado.

maci

#1040 #1042 opino como vosotros, con práctica a mi este campeon se me da de lujo.

No podeis pretender que salga un pj nuevo y a los dos dias ser los putos amos con él.

L

#1043 ¿Que hace ese en platino III? Normal que se haga la partida

1 respuesta
JuGuLaToR

#1046 Es lo que tienen las cuentas nuevas, que hay que subirlas de 0.

SLiM

En platino la mayoria de los que veo van feedeados.

Meba

El skillset esta bien.
La ulti es muy buena para incorporarse a una batalla desde "lejos", o para reposicionarse sin perder daño, ademas de que bien metida es mucho daño.
Eso si, 1vs1 es mala, por que te la pueden esquivar "facil", pero esta bien. Yo no tengo la suficiente experiencia con el para saber si esta es de las mejores o de las peores, pero no es mala ultimate.

respecto a la Q, esta tambien muy bien, es una skill de linea, eso de que haga 75% menos de daño a los subditos pero los campeones se comen el 100% esta bastante bien.
Para poner ejemplos la de cait disminuye mucho el daño ( si, es un skillshot, no necesita taget, pero es mucho mas facil de esquivar tambien que la de lucian), y la de ez, salvando las distancias ( por que aplica impactos, escala con daño total, etc) aunque no tiene tiempo de casteo, el tiempo entre lanzamiento-llegada es parecido a el tiempo de retardo de lucian.

Obviamente son skills distintas esas 2 que puse de ejemplos, pero vamos, que la Q no es mala, es bastante buena en linea y luego pues te da el proc de la pasiva, que no esta mal ( y de daño anda bien)

La E y la W estan tambien bien. En general no podeis pretender que todos los carrys sean iguales, este es distinto, pero no malo, sus escalas son buenas, tiene rango de 550 y dash que limpia las relanticaciones, buena velocidad de movimiento para ser adc. Quizas le falte un poco de daño sostenido sin la pasiva, pero yo lo veo un adc decente y completo

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar