Nuevo campeón: Lucian

FireHermes

A ver el nigga visualmente lo PETA pero es que lo han bajado mucho desde el server de pruebas.

A poco que te pille un varus, o una vaine, o un suport que cure bastante es que te parten....

Y lo del mana es de chiste, dos skills y adiós mana, con lo cual adiós a la pasiva que tampoco es nada del otro mundo...

Yo me estoy planteando devolverlo y todo xd

De amor al odio en 10 partidas

AuL3

LA Q deberia ser un skillshot y no lo de los minions como han dicho... Le subiria un pelin el daño y bajar minimamente el mana.

er_vick

los que se quejan del mana que empiecen a jugar con graves y me cuenten

Cypress-Hill

#93 graves es mejor.

1 respuesta
Neodux

#994 Bien citado xD

6
Kylar

¿Entonces conviene priorizar la Q o es mejor la W o la E para bajar cd?

Tlb

O ponen la R para que vaya hacia el cursor o es totalmente inútil.

1 respuesta
edgaaarz

#997 eso es lo que yo llevo diciendo siempre, porqué te quedas disparando hacia un lado mientras quiza la teamfight esta en tu espalda.....

supr4-

y sobre todo k atraviese los minions plz XDDD como me jode eso... o lo tengo todo despejado o nada... wall de minions... y como no da ni asco el ulty..

AeRoS

Solo lo he cojido una vez, 20-2 y para baúl. Con lo fedeado que iba en tan poco tiempo con otro adc vuelan las pentas. No me gusta su mecánica, lo único que me parece op es el doble disparo, lo demás me parece estar muy por debajo de cualquier otro adc

1 respuesta
supr4-

#1000 toda la razon y todo eso depues de haber estado 40 años en el pve, 2 cosas, o es una basura de pj o somos muy malos con el pero con cualkier otro adc con los mismo items haces mucho mas daño

CoolSpot

Sabeis si la ulti puede hacer criticos?

1 respuesta
rafator_16

En normales son una mierda, pero las pocas clasis que he jugado contra el, la mayoria ha owneado. Mi no entender

MrWTF

#1002 no puede

Link34

O no joder, la últi con mas rango, sin ser skillshoot y que además stunee 7s

Chando

Cuando lo van a bajar a 6300?

2 respuestas
C

#1006 La siguiente semana, como siempre an echo. "supongo".

Culebrazo

#1006

pues mañana ya creo que esta a 6300

yo tengo ya mis PI ahorraditos para agenciarmelo en cuanto salga

Sne1Dah

No teneis ni puta idea.. Este campeon esta op. En linea q pollas eso de disparar a traves de un minion.. En cuanto lo veas despistadillo le tiras la. Q y aa... Luego otra Q y otro aa.. y ya estara el otro adc a media barra.. Y los q deciis q la ulti en tf se mete el tanke de turno en medio y se lo.come todo, es q no teneis ni puta idea. En una tf si estas bien farmeao de un par de aa te cargas a los carry.. La ulti no hay a usarla de primeras joder.. Yo solo la uso si mestan persiguiendo o si persigo y no me llega el rango para autoatacar

1 respuesta
ocbblack

#1009 ya está, ya lo has dicho tu , ya es el mejor carry ad :D los demas ( y mira que coincidimos bastantes ) no tenemos ni puta idea..

Pues claro que quita daño, como todos los carry , y que puedes hacer destrozos, pues como todos, ese no es el tema, el tema esque SOLO con que cambien dos cositas ( y mira que son dos tonterias ) mejoraria el pj una barbaridad.

1º La Q , que la dejasen skillshot 100% nada de tener que targetear algun creep o pj para tener que darla.

2º el ulti, que sea siguiendo el cursor porque un simple dash, salto o cualquier cosa que haga el otro para que te quedes disparando al aire.

Con esas dos cositas el pj mejoraria y bastante.

1 respuesta
Lenix

El ulti siguiendo el cursor ? como va a ser eso ? mil veces peor bajo mi punto de vista.

Vito_

Que la R traspase a los minions, qué menos en una ulti decente para un adc...

Link34

Quereis que parcheen vuestras deficencias como jugadores, no que mejoren el personaje

5 1 respuesta
Culebrazo

#1010 "el ulti, que sea siguiendo el cursor porque un simple dash, salto o cualquier cosa que haga el otro para que te quedes disparando al aire"

pues no la tires LOL

la ultiu de lucian viene muy bien para peleas dragones/nashors y en muchas peleas por la jungla, sobre todo en pasillos

si tiras la ulti del tipo en un momento que no viene al caso no es culpa del kit de habilidades xd

Cypress-Hill

#1013 supongo que habrás visto la mierda de winratio que tiene no mr challenger?

1 respuesta
eaglin

De todos modos sabeis que la ulti se puede cancelar no?

Shandalar

Normal que tenga un winratio de mierda, es peor que Quinn que ya es decir, al menos ella en 1v1 se hace a cualquier carry aunque luego en tf gl, este tío ni siquiera eso.

1
Link34

#1015 Aja, como la mitad de personajes cuando salen? Es lo que tiene que las primeras semanas lo usa hasta peter que sabe y charlie que no sabe

1 respuesta
Bauglir

#1018 ¿Esa es realmente tu cuenta ingame?

domi8410

"Que la ulti siga el cursor" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MADRE MIA, lo que hay que leer. Y ya si eso, que le metan un slow y una pasiva que quite un 400% mas por disparo, a ver si matais a alguien. Aprended a tirar la ulti y ya esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar