Nuevo campeón: Lucian

MikeTyson

¿Alguien lleva con este Pj blue build?

roldan14

No me gusta nada este personaje :(

1
maci

Veis necesario meterle trinidad? yo la verdad que prefiero buildearlo con
BOTR
Last whisper
Infinity edge
phantom dancer
Warmog/angel
botas berserker

1 respuesta
no0mad

#963 Con esta misma build llevo unas rachas impresionantes de victorias y unos stats bastante decentes. Antes buildeava trinidad pero creo q como dices tu renta mas. El orden q sigo por eso es mas parecido a BOTRK - BOTAS - IE - PD - LW y por último el item defensivo.

1 respuesta
maci

#964 Yo sigo ese mismo orden, salvo que voy primero a por PD antes que IE, me viene genial la velocidad de ataque

no0mad

Nose yo soy un poco manco.. pero en mi liga cuando me hago ie sigo en fase d lineas y ese harass con el burst q m da el ie me viene genial... voy a probar ese orden q dices xo si pierdo sera culpa tuya (llevo 11 wins seguidas con esa build)

ZoRRo

Que opinais sobre la primera parte del video

FireHermes

he estado jugando mas con el, y me esta dejando de gustar

no termina de escalar bien, la q es un poco caca para meterla agusto... nose, alomejor son cosas mias, pero es como si le faltara daño.... en fin ya veremos en la siguiente patch notes si le tocan algo

1 respuesta
Sne1Dah

Me gusta mucho este campeon.. Le veo bastante daño y una ulti q te permite hacer un daño considerable a una distancia importante

L

La hoja del rey arruinado en lucian no creo que sea la mejor opcion. En late le falta daño y su util apesta. Escala con velocidad de ataque, si, pero no es suficiente. Yo me pondria trinidad, sangui, ultimas palabras, berseker, filo de youmu y luego dependiendo de como vaya la partida item defensivo o mas ataque. Pero segun lo que he visto es que le falta daño. ¿Alguien sabe su win rate?

1 respuesta
ocbblack

Yo lo que veo y que ya dije hace 2 meses cuando lo probe en el PBE esque la Q es una basura el modo de uso, pero basura basura, no podria a ver echo un puto skillshot y dejarse de mierdas de targetear ? esque es una basura enserio, solo con que cambien eso mejoraria mucho el pj

1
Lamka

#970 http://www.lolking.net/champions/

K

Yo tras unas cuantas partidas (con puntuaciones decentes encima) vengo a exponer mi opinion:

La pasiva está muy bien.

La Q es una broma de habilidad. Si quieren que la falle, que me den una skillshot directamente con el mismo rango, daño y velocidad de casteo, que no me hagan buscar un minion para TAL VEZ dar al enemigo.

La W está bien en un principio, para kitear esta bien pensada, para chasear no tanto porque tiene animación de casteo (cancela el movimiento) con lo cual si sigues a un tio a rango de autoattack y usas esto, se te escapa del rango.

La E en un principio no está mal, pero es (aparentemente) mas corta que la de graves asi que saltas pocos muros con ello.

La R es una broma de skill.

3
supr4-

a mi parece una basura de champ sin mas

Zerokkk

Les ha salido un campeón divertido, visualmente currado y con cosas nuevas (como el rollo de la Q), pero incompletísimo, fatal balanceado.

¿Dónde coño se ha visto un ulti tan inútil en TFs? ¿Qué puto sentido tiene la pasiva de mierda de la W, que apenas se nota y sólo dura 2 segundos, aún por encima con casteo? Y la E es una risa lo altísimo que es el CD para ser una E de Graves empeorada.

Tienen que currarse más la pasiva de la W, hacer el ulti algo más útil en teamfights (splash damage, que las balas atraviesen los campeones, etc) y bajar el CD de la E.

Por lo demás está genial. Los que os quejáis de la Q no sé donde tenéis las manos, bien usado se acierta bastante fácil y es una habilidad tremenda en línea, si lo pusieran como skillshot normal estaría demasiado roto.

aresw0w

para mi gusto la Q debería ser skillshot y la ulti no, es decir, que tenga el mismo rango y eso pero que sea targeteable. Por supuesto si se pone alguien por delante la para y eso, pero en vez de moverte tu que se muevan las manos del tio.

brandon1912

a mi me parece un pj balanceado lo que pasa esque la ulti es MUY difcil de usar y en tf es un poco useles vs un buen tanque

Lenix

La ulti de MF atraviesa champs ? ahora no caigo pero si es que no la de Lucian me parece mejor, puedes moverte y usar la E mientras la tiras ... no la veo tan mal, eso sí .. intenta que no la pare el tanque de turno por que si no ..

1 respuesta
LKS

por lo que he visto la ulty de lucian no mete suficiente para lo dificil que es meterla entera. deberia ser un poco a lo nunu, dificil de meter pero destroyer.

breijar

#968 pienso igual q tu parece q le falta daño q no pega yo creo q cualquier adc le gana

carmelomvp

#978 Si atraviesa de ahi que una sea Op y la otra no valga un pimiento

B

yo esto no lo entiendo, antes de salir todo el mundo diciendo que la ulti es la ostia y ahora sale y todo el mundo dice que la Q y la R es useless jajaj

#983 ya, por eso lo digo ._.

nunca he visto que nerfeen a ningun campeon de tal manera antes de salir, awesome

2 respuestas
Treezer

#982 Se llama nerfeo antes de que salga, tal vez.

1 respuesta
K

#982 mira lo que hacias con la ulti antes si te stackeabas nashors:

(atento a la build del otro lucian)

1 respuesta
B

#984 y ahora haciendo todo eso cuanto pegas?

2 respuestas
K

#985 1/3 de lo que hace ahi.

Link34

Pero si la ulti es la poya, hace unos contraengages de pelotas, esto es un claro caso de "no se usarlo, es una mierda", como pasó con Jayce y eso que unos de los personajes mas sencillotes del juego

#985 Un huevo y medio igual pero sin desinstalarte el lol y formatearte el ordenador como ahí

1 1 respuesta
MrWTF

yo tocaba un poco la q, coincido con algunos que han comentado que deberia ser una skillshot. Lo demas no esta mal realmente, con la ulti como dice #987 puedes darles caña mientras corres tranquilamente

Lenix

Yo no sé vosotros pero me está llevando a Oro este champ.

10 W 4 L y de KDA 10,7 5,0 10,1

Será que juego contra mankers pero he ganado mi linea hasta cuando he perdido xD

1 respuesta
K

#989 si yo no digo que el campeon me este dando resultados buenos, digo que igual me pillo a cait en las mismas partidas y acaban en ff@20 xD

1

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar